Lista de productos por fabricante Fujitsu aire acondicionado

Fujitsu aire acondicionado fabrica aparatos silenciosos y eficientes.

Fujitsu aire acondicionado es una marca referencia en el mercado de la climatización, destacando ante todo por ser uno de las marcas que fabrica aparatos más silenciosos.

Pioneros en sostenibilidad y en confort, se han convertido en el número uno en tecnología, resaltando su compromiso con el medio ambiente, fabricando dispositivos con unos niveles de eficiencia energética por encima de la media.

Motivados por ser líderes a nivel mundial, la calidad de sus aires acondicionados los avala día a día.

Más información en la web de Fujitsu.

Aire acondicionado para el hogar

Encuentre el modelo más adecuado para su situación. Cada caso es un mundo y eso en Calefaccionyaire.com lo sabemos. Por eso nuestros comerciales técnicos están altamente cualificados y serán capaces de encontrarle la solución para adecuada para su hogar.

Existen modelos de aire acondicionado de Fujitsu para cada arquitectura. Sea el tipo de su vivienda que sea; piso, ático o casa; independientemente de la orientación; norte, sur, centro o levante; el número de personas que la habitan, las estancias y cualquier otra característica de su hogar, encontrará el aparato que mejor se adapta a sus necesidades.

Las principal clasificación de aparatos de Fujitsu para el hogar son las siguientes:

  • Split pared Inverter Slide LM

  • Split pared Inverter Slide LU

  • Split pared Inverter Slide LT

  • Split pared Inverter LLCC

  • Split suelo Inverter

  • Split pared inverter LF

  • Multisplit 8x1

Fujitsu: Silencio

Fujitsu aire acondicionado es famoso en el mundo entero por ser más silenciosos.

Se trata de un hecho contrastado y que es posible gracias a la tecnología DC Inverter de la marca, con la que dotan a sus equipos.

¿Cómo puede ser tan silencioso un aire acondicionado?

Cuando un aparato de aire de Fujitsu DC Inverter alcanza la temperatura que el usuario a demandado, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores. Esto provoca una reducción considerable en el nivel sonoro del aparato, así como del consumo eléctrico.

Además, todos los materiales y componentes del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos producidos por este.

Y si a pesar de todo queremos conseguir aún menos ruido, los aires Fujitsu están equipados con la función Low Noise que se activa desde el propio mando a distancia.

Ahorro energético

A parte de permitir reducir considerablemente el ruido, la tecnología Inverter también permite reducir las emisiones de gases a la atmósfera, así como ahorrar energía.

Fujitsu está comprometido con el medio ambiente y garantiza que sus nuevos equipos cuentan con los máximos coeficiente de rendimiento tanto en frío (EER) como en el calor (COP) y reducen las emisiones de CO2. Esto situa a los aires acondicionados Fujitsu en la categoría A de la clasificación energética regulada por la Unión Europea.

Los aires Fujitsu Inverter reducen los picos de arranque del compresor, logrando menos ruido, menos gasto y una climatización más confortable. Se adaptan a la demanda energética de cada momento para consumir la electricidad justa.

Función Economy

Limita la potencia de funcionamiento del equipo.

La gama Slide está equipada con sensores que detecta cuando la estancia está vacía, reduciendo la capacidad energética y vuelve a dejar el funcionamiento en el estado inicial cuándo detecta que las personas han vuelto.

Sistema de autolimpieza

Sus filtros se limpiaran para evitar obturación, mejorar así el rendimiento y reducir el coste energético en un 25%.

Diseño único

La gama Slide dispone de un diseño innovador, con la reducción de sus medidas en la unidad interior (185 mm de profundidad) y un incremento del ahorro energético en un 20% respecto a modelos convencionales. Esto es gracias al diseño de su intercambiador de calor de alta eficiencia, con el que además ha ganado un premio IF Product Design Award 2012.

Innovador Sistema de Filtro

Con Fujitsu aire acondicionado logrará mantener la pureza del aire gracias a sus sitema de filtros especial.

Se trata de un conjunto de filtros de iones desodorizados, que expulsan las bacterias y atrapan fácilmente el polvo y la sucidad del aire para asegurar una máxima pureza.

Precios y ofertas de aires acondicionado Fujitsu

En Calefaccionyaire.com tenemos la gama más amplia de productos de la marca Fujitsu. Consiga los mejores precios de Internet en Fujitsu aire acondicionado e infórmese de nuestras ofertas y promociones en los artículos de la marca.

Catálogo del 2016

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI LLC

      ...r rotativo Inverter DC, altamente eficiente. Esta característica permite al dispositivo ofrecer un funcionamiento más suave, silencioso y al mismo tiempo, consumiendo menos energía eléctrica. Esto convierte al aire acondicionado Fujitsu ASY25-35UI en un aparato de clase energética A++. Porqué comprar el nuevo modelo y no el anterior En el ASY25UI el nuevo modelo ha mejorado respecto del anterior los valores del SEER y del SCOP. En concreto un 13% en el SEER, de 6,10 a 6,90 y del SCOP un 16%, del 3,46 al 4,00. Y en el ASY35UI el nuevo modelo ha mejorado respecto del anterior un 7% en el SEER, del 6,20 al 6,60 y un 11% con respecto al SCOP, del 3,43 al 3,80. Qué es el SEER y el SCOP Incremento del rango de funcionamiento en frío Y esta no es la única mejora respecto del anterior modelo. También se ha ampliado considerablemente el rango de funcionamiento en frío. Algo que le permitirá ser igual de efectivo en un rango de temperaturas mucho más amplio. Super Silencioso Si hay algo que... Más
    • Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI LLC

      ...ón de un compresor rotativo Inverter DC, altamente eficiente. Esta característica permite al dispositivo ofrecer un funcionamiento más suave, silencioso y al mismo tiempo, consumiendo menos energía eléctrica. Esto convierte al aire acondicionado Fujitsu ASY25-35UI en un aparato de clase energética A++. Porqué comprar el nuevo modelo y no el anterior En el ASY25UI el nuevo modelo ha mejorado respecto del anterior los valores del SEER y del SCOP. En concreto un 13% en el SEER, de 6,10 a 6,90 y del SCOP un 16%, del 3,46 al 4,00. Y en el ASY35UI el nuevo modelo ha mejorado respecto del anterior un 7% en el SEER, del 6,20 al 6,60 y un 11% con respecto al SCOP, del 3,43 al 3,80. Qué es el SEER y el SCOP Incremento del rango de funcionamiento en frío Y esta no es la única mejora respecto del anterior modelo. También se ha ampliado considerablemente el rango de funcionamiento en frío. Algo que le permitirá ser igual de efectivo en un rango de temperaturas mucho más amplio. Super Silencioso... Más
    • Fujitsu AUY50UIS-LV Cassette MultiSplit Inverter Twin/Triple Unidad Interior

      ... Más
    • Fujitsu AUY63UIS-LV Cassette Multisplit Inverter Twin/Triple Unidad Interior

      ... Más
    • Aire Acondicionado Fujitsu ASY 50 UI LF

      ...l 3,46 al 4,00. Y en el ASY35UI el nuevo modelo ha mejorado respecto del anterior un 7% en el SEER, del 6,20 al 6,60 y un 11% con respecto al SCOP, del 3,43 al 3,80. Qué es el SEER y el SCOP Incremento del rango de funcionamiento en frío Y esta no es la única mejora respecto del anterior modelo. También se ha ampliado considerablemente el rango de funcionamiento en frío. Algo que le permitirá ser igual de efectivo en un rango de temperaturas mucho más amplio. Super Silencioso Si hay algo que caracteriza a los aires acondicionado Fujitsu, es su funcionamiento ultra silencioso. Cómo era de esperar el model ASY25-35UI no iba a ser una excepción y podrá disfrutar de su modo de funcionamiento Super Quiet con el que no superará los 22dB de ruido, lo que es comparable al nivel que se puede encontrar en una biblioteca en silencio. Este modo de operación se consigue gracias al nuevo sistema de lamas de impulsión de aire y a los materiales de alta calidad con los que están fabricados los... Más
    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios