Lista de productos por fabricante Intergas

Calderas Intergas. La marca holandes pionera en su sector, con la última tecnología y avances en su sector. Pionera desde hace más de 50 años y especialista en tecnología de condensación.

Calderas Intergas

Intergas es una empresa Holandesa, pionera en el campo de la tecnología de la calefacción, desde hace más de 50 años. A diferencia de otras empresas del sector, se ha centrado en la producción y perfeccionamiento de la calderas.

A principios de los años 90 empezó a destacar con su posición líder en el desarrollo de la alta eficiencia en caldera para calefacción central.

Con la Intergas Kombi Kompakt, llegó una de las mejores y más vendidas en los Países Bajos.

La tecnología de doble rendimiento de la gama HR fue uno de sus avances más importantes y constituy la base de su última generación de calderas.

  • 50 años de experiencia.

  • Producto holandés fiable y duradero.

  • Calderas con intercambiador de calor único.

Intergas calderas

La innovación como una tradición

A la vanguardia de los avances tecnológicos desde hace años, Intergas dispone de un equipo propio de desarrollo e innovación para la producción de calderas de la más alta calidad.

Su objetivo: proporcionar calor fiable.

Kombi Kompakt Hreco, presentado el año pasado se ha convertido, tras varias pruebas de asociaciones de consumidores, en la referencia en eficiencia de sistemas de calefacción central.

Calderas con Intercambiador de calor único

Intergas utiliza en la fabricación, su intercambiador de calor patentado con doble serpentín. Se trata de un avance que minimiza la pérdida de calor y permite una transferencia de calor óptima.

El agua fría fluye directamente a través de este de modo que el calor generado por los gases de la combustión y de la condensación se aprovechan al máximo. Así se consigue una alta eficiencia sin precedentes, aspecto característico de las calderas de Intergas.

Máximo respeto al medio ambiente

La calefacción de Intergas tiene, como máxima prioridad la sostenibilidad del medio ambiente. La empresa busca que sus productos reduzcan las emisiones de CO2. De esta manera, actualmente se reducen las emisiones hasta un 20% en los hogares.

Mayor ahorro energético

Gracias a su doble alto rendimiento. Condensan tanto en calefacción como en agua caliente. Esto es gracias a que tiene dos serpentines separados, uno para calefacción y otro para ACS. Este avance tecnológico le permite tener un rendimiento de entre un 10-15% en comparación con una caldera tradicional y un 30% en calefacción.

Calderas Intergas

Consumen menos electricidad

Disponen de bombas modulantes, de clase A, con índice de eficiencia energética EEI<0,23 (cumple ErP 2009/125/CE), y a la generación de ACS sin necesidad de accionamiento de la bomba, aumentando así la vida útil de esta.

Reforma hoy su vivienda

Son aptas tanto para ser instaladas para solo calefacción, solo agua caliente y, cuándo lo necesite pueden ser re-configuradas para una nueva configuración.

Compatibles con energía solar

Las calderas Intergas tienen la posibilidad de calentar el agua proviniente de una cumulador solar instalando el kit solar opcional.

Fácil acceso para su mantenimiento

Sus productos se desmontan rápidamente y sin esfuerzo directamente desde su frontal. Reduzca los tiempos de mantenimiento.

Gama de productos

Intergas es una marca que, a diferencia de la competencia, se ha centrado en la fabricación de calderas. Por eso, como especialistas en este campo, tienen los mejores productos con la última tecnología.

Kombi Kompakt HR

Kombi Kompakt HRE

Prestige

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Productos analizados en esta página

En esta categoría puedes encontrar:
  • Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 24/18

    ...EAlta fiabilidad. Intercambiador de calor con 15 años de garantía de Intergas.2 años de garantía en los demás componentes.Doble alto rendimiento. Esto le permite tener un ahorro energético mucho mayor, tanto en calefacción como en ACS.Aumento de eficiencia en calefacción de un 30% con respecto a las calderas tradicionales. Gracias a sus dos serpentines separados.Aumento de eficiencia en agua caliente sanitaria de un 10-15% con respecto a las calderas tradicionales.Sistema de regulación climática. La temperatura de impulsión se adapta a la demanda de la vivienda. A través de sonda externa opcional o termostato modulante (también opcional)Reducidas emisiones de CO2.Modo Eco. Máximo confort en ACS gracias a que la caldera se aprende el horario de demanda del usuario.Panel digital con autodiagnóstico.Menos averías. La Intergas Kombi Kompakt HRE no utiliza válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario. Esto supone menos averías.Configuración personalizada. Si no dispone de... Más
  • Caldera Intergas Kombi Kompakt HR 28/24

    ...Intergas, son famosas por el alto grado de especialización de sus productos y las patentes registradas por la propia empresa en materia de avances tecnológicos en la producción de agua caliente sanitaria y calefacción.Al comprar una Intergas Kombi Kompakt HR usted se beneficia en los siguientes aspectos:15 años de garantía en su intercambiador de calor. Patentado por Intergas, están tan seguros de su fiabilidad que ofrecen una garantía excepcional en este componente.2 años de garantía en el resto de sus componentes.Sistema de doble serpentín, separados el uno del otro, que permite un ahorro energético mayor, traducido en un menor gasto en la factura del gas para la calefacción y el agua caliente. En comparación con una caldera convencional, puede llegar a ahorrar hasta un 30% respecto a sus viejas facturas.Las calderas Intergas hacen uso de una bomba modulante de clase A. La bomba, que es común en todas las calderas, puede ser de varios tipos. Estas, en concreto, hacen uso del... Más
  • Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 28/24

    ...r sus 26.3 kW en el sistema en general. El rendimiento, aunque en éste modelo es para sitios más amplios, se mantiene gracias a su doble intercambiador de calor. El intercambiador funciona a través de circuitos separados por donde pasan tanto la calefacción como el agua sanitaria antes de calentarse, lo que permite que se aproveche de manera más eficiente el calor que se genera en el proceso.La caldera de gas Kombi Kompakt HRE 28/24 cuenta con un rendimiento anual de 95.8% en cuanto al agua caliente sanitaria (ACS), por lo que cumple con el reglamento de instalaciones térmicas en edificios. Otro de los motivos que lo clasifican es su reducida emisión de CO y Nox, contaminantes para el ambiente y en grandes cantidades nocivos para la salud humana.Al utilizar la Kombi Kompakt HRE 28/24 se reduce notablemente el consumo energético, ya que éste sistema aprovecha al máximo todos sus componentes para disminuir la pérdida de calor. Además, cuenta con un regulador modulante, que tiene la... Más
  • Caldera Intergas Kombi Kompakt HR 36/30

    ...minuto a 40°C. Las medidas de este artefacto son de: Altura x Ancho x Profundidad (mm) 750 x 450 x 270. La alimentación es de Gas Natural, grosso modo, entre 0.85 m3/h y 3.80 m3/h. Su peso es de aproximadamente 39 Kilogramos y su rendimiento general es de 109%.La presión máxima se ubica en 3 bar lo que es lo mismo que la mayoría de las calderas de la serie emitida por otras compañías, representando así 3 millones de barias como unidad de presión, la cual es regulada por un dispositivo incluido en la cámara. Posee también un panel digital para información, control y gestión de la máquina, permitiéndole al usuario conocer los datos técnicos del desempeño de la caldera.Kombi Kompakt HR está clasificada como clase 5 en emisión de gases tóxicos como Monóxido de Dinitrogeno y cualquier otra formación de gases conformados esencialmente por Nitrógeno y Oxigeno. La utilización de la esta caldera aumenta el ahorro energético en hasta un 30%, siendo usado en niveles óptimos de condensación.... Más
  • Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 36/30

    ...r de calor con 15 años de garantía de Intergas.2 años de garantía en los demás componentes.Doble alto rendimiento. Esto le permite tener un ahorro energético mucho mayor, tanto en calefacción como en ACS.Aumento de eficiencia en calefacción de un 30% con respecto a las calderas tradicionales. Gracias a sus dos serpentines separados.Aumento de eficiencia en agua caliente sanitaria de un 10-15% con respecto a las calderas tradicionales.Sistema de regulación climática. La temperatura de impulsión se adapta a la demanda de la vivienda. A través de sonda externa opcional o termostato modulante (también opcional)Reducidas emisiones de CO2.Modo Eco. Máximo confort en ACS gracias a que la caldera se aprende el horario de demanda del usuario.Panel digital con autodiagnóstico.Menos averías. La Intergas Kombi Kompakt HRE no utiliza válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario. Esto supone menos averías.Configuración personalizada. Si no dispone de calefacción puede utilizarla... Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items


Calderas de Gas

Promociones especiales

Las mejores marcas

Últimos comentarios