Lista de productos por fabricante BaxiRoca - Baxi

Baxiroca, también conocida como Baxi o Roca Calefaccion, es una rama dedicada al clima de la marca Roca. Es un referente a nivel europea en materia de calderas, calentadores, termos, bombas de calor y sistemas solares

\n

La mejor relación calidad/precio en productos para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y aire acondicionado.

Productos de la marca Baxi de Roca

Baxiroca, Roca Calefacción, Baxi.

Conocida por diferentes nombres, Baxiroca es la rama Roca calefacción que se dedica, específicamente, a los productos de clima.

Baxi en Europa

Roca es una empresa conocida internacionalmente que fue fundada en Barcelona a principios del 1900 por parte de los hermanos Roca, produciendo por primera vez un radiador de hierro fundido. Estaba claro que la orientación de esta empresa estaba dirigida a la calefacción. De esta manera, con los años, ha ido despuntando llegando a ser una marca referente en Europa en productos de climatización y, sobretodo, calefacción y producción de agua caliente.

Una de las características principales a destacar de la marca Roca son sus calderas de condensación. Recientemente, con la entrada en vigor de la normativa ErP, ha dado el salto convirtiéndose en una marca a tener muy en cuenta a la hora de comprar una de sus calderas de condensación. Gracias a su calidad combinada a sus precios reducidos, se han convertido en las calderas de condensación con una relación calidad/precio excepcional aptas para todos los bolsillos, sin dejar de lado la calidad.

Calderas de condensación

Las calderas de condensación son un producto que todo el mundo conoce, utiliza o ha utilizado en alguna ocasión. En la variante de gas natural y propano, se trata de una de las alternativas más cómodas y económicas, gracias a la facilidad de obtención del combustible, su disponibilidad, y la limpieza de su combustión. Quien tiene una caldera de condensación para calefacción tiene un tesoro.

Baxi es una fabricante de este tipo de productos referente. Dispone de una amplia gama de artículos que van desde las clásicas calderas mixtas murales, para ser instaladas en una pared, pasando por las calderas de pie, hasta las más orientadas a calefacción central en un edificio comunitario.

Sea cual sea el producto que vaya a comprar de Baxiroca, será un equipo fabricado con el máximo cariño y con un cuidado de los detalles digno de las marcas más caras. Eso si, con un precio más ajustado para que esté al alcance de todos los bolsillos.

Calentadores de gas Baxi de Roca

Para las soluciones de generación de agua caliente sanitaria, están sus calentadores. Conocidos desde hace mucho tiempo por nuestras abuelas, los calentadores Roca han sido referencia desde hace ya varias decenas de años.

Hoy en día siguen así pero con el rigor que han ido adquiriendo con la experiencia de los años.

Aerotermia Baxiroca

Apartando la vista de los productos para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción a gas y gasoil, como sus calderas, calentadores y termos, también destaca por las otras gamas de productos más innovadoras y actuales cómo lo son las bombas de calor en Aerotermia, más respetuosos con el medio ambiente.

Si lo que quiere es reducir considerablemente el consumo de energía para calefacción o agua caliente, la aerotermia es la solución.

Obtenga el calor directamente del aire que le rodea con una bomba de calor de Baxiroca. Tómelo prestado para introducirlo en su vivienda y conseguir el máximo confort posible con un gasto mínimo de electricidad que podrá obtener directamente de fuentes de energía renovable.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
En esta categoría puedes encontrar:
  • Termo eléctrico Baxiroca V 530 vertical

    ... Más
  • Aire Acondicionado Baxi Anori LS25 1x1

    ...ado Ultra DC Inverter Los aires acondicionados de Baxi, Anori, están equipados con tecnología Ultra DC Inverter, que permiten que el equipo consuma mucha menos energía, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz, además de hacerlos mucho más silenciosos y eficientes. Gracias a su tecnología con 180º de onda sinusoidal, trabajan en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje, con lo que consiguen un funcionamiento más suave y estable. Supersilencioso Y no solo son silenciosos por su tecnología Inverter. Estos aires acondicionados también consiguen unos niveles sorprendentemente bajos de ruido, gracias a estar fabricados con componentes de la más alta tecnología y calidad. Un ejemplo es el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, aspas dentadas del ventilador, un ventilador tangencial de corriente continua y su carcasa monobloc de la unidad interior. Todo esto ayuda a minimizar los niveles sonoros a los 20 dB, nivel de ruido que es semejante al que podemos... Más
  • Aire Acondicionado Baxi Anori LS35 1x1

    ...n equipados con tecnología Ultra DC Inverter, que permiten que el equipo consuma mucha menos energía, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz, además de hacerlos mucho más silenciosos y eficientes. Gracias a su tecnología con 180º de onda sinusoidal, trabajan en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje, con lo que consiguen un funcionamiento más suave y estable. Supersilencioso Y no solo son silenciosos por su tecnología Inverter. Estos aires acondicionados también consiguen unos niveles sorprendentemente bajos de ruido, gracias a estar fabricados con componentes de la más alta tecnología y calidad. Un ejemplo es el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, aspas dentadas del ventilador, un ventilador tangencial de corriente continua y su carcasa monobloc de la unidad interior. Todo esto ayuda a minimizar los niveles sonoros a los 20 dB, nivel de ruido que es semejante al que podemos encontrar en una biblioteca tranquila. Aire acondicionado controlado... Más
  • Aire Acondicionado Baxi Anori LS50 1x1

    ...ente ahorro en la factura de la luz, además de hacerlos mucho más silenciosos y eficientes. Gracias a su tecnología con 180º de onda sinusoidal, trabajan en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje, con lo que consiguen un funcionamiento más suave y estable. Supersilencioso Y no solo son silenciosos por su tecnología Inverter. Estos aires acondicionados también consiguen unos niveles sorprendentemente bajos de ruido, gracias a estar fabricados con componentes de la más alta tecnología y calidad. Un ejemplo es el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, aspas dentadas del ventilador, un ventilador tangencial de corriente continua y su carcasa monobloc de la unidad interior. Todo esto ayuda a minimizar los niveles sonoros a los 20 dB, nivel de ruido que es semejante al que podemos encontrar en una biblioteca tranquila. Aire acondicionado controlado por WiFi También encontramos presencia de la última tecnología en su control. Los Baxi Anori se pueden controlar... Más
  • Caldera Baxi Victoria Condens 24kW

    ...con la ErP La caldera Baxi Victoria Condens es una caldera de nueva fabricación, en perfecto cumplimiento de la nueva normativa ErP. Esto quiere decir que es de condensación, dispone de bomba circuladora modulante de alto rendimiento y sistema de microacumulación. Tecnología de condensación Desde finales del 2015 las empresas productoras como Baxi, se han visto obligadas a desarrollar productos para la calefacción y el agua caliente, que cumplan una serie de requisitos basados en el rendimiento energético. Por esta razón se han dejado de fabricar calderas estancas y bajo Nox, para pasar a producir las eficientes calderas de condensación. Gracias a esta tecnología es posible obtener mayores rendimientos, de hasta un 120%, algo que era impensable hasta este avance. Anteriormente lo normal era conseguir un 80% u 85% en el mejor de los casos, lo que provocaba que el usuario estuviera malgastando 20€ de cada 100€ gastados en gas. La nueva caldera Baxi Victoria Condens, utiliza la... Más
  • Caldera de condensación Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

    ...aresAjuste instantáneo de gasPeso reducidosDiseño robustoVersión ECOMicroacumulación en ACSCirculador modulante (reduce el consumo eléctrico)La Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO es una caldera mural de condensación, especialmente eficiente y apta para todos los bolsillos. La marca Baxiroca, reconocido a nivel nacional por su dedicaron a productos para la generación de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción, ha trabajado a fondo para conseguir crear un producto de alta eficiencia energética, con un precio ajustado para todos los bolsillos. Gracias a este aspecto, se trata de una caldera que consume menos gas, menos electricidad y genera menos ruido. Por otro lado es un modelo compacto, con medidas reducidas que se ajusta a casi cualquier espacio. Con la Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO conseguirá una integración perfecta con lo que mejorará la estética de su hogar notablemente. Mantengase informado en todo momento, sobre el funcionamiento de su caldera,... Más
  • Aire Acondicionado Baxi Anori LS70 1x1

    ...s y eficientes. Gracias a su tecnología con 180º de onda sinusoidal, trabajan en un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje, con lo que consiguen un funcionamiento más suave y estable. Supersilencioso Y no solo son silenciosos por su tecnología Inverter. Estos aires acondicionados también consiguen unos niveles sorprendentemente bajos de ruido, gracias a estar fabricados con componentes de la más alta tecnología y calidad. Un ejemplo es el uso de materiales aislantes acústicos en el compresor, aspas dentadas del ventilador, un ventilador tangencial de corriente continua y su carcasa monobloc de la unidad interior. Todo esto ayuda a minimizar los niveles sonoros a los 20 dB, nivel de ruido que es semejante al que podemos encontrar en una biblioteca tranquila. Aire acondicionado controlado por WiFi También encontramos presencia de la última tecnología en su control. Los Baxi Anori se pueden controlar desde el móvil o tablet a través de su aplicación disponible para dispositivos... Más
  • Caldera Baxi Victoria Condens 28kW

    ...ble AISI 316 L.Circulador modulante: menos consumo eléctrico y nivel sonoro reducido.Baxi lo ha vuelto a hacer. Una caldera de condensación a gas mixta, con rendimiento de gama superior, a un precio sin competencia. Fabricada en el 2016 para cumplir con la ErP La caldera Baxi Victoria Condens es una caldera de nueva fabricación, en perfecto cumplimiento de la nueva normativa ErP. Esto quiere decir que es de condensación, dispone de bomba circuladora modulante de alto rendimiento y sistema de microacumulación. Tecnología de condensación Desde finales del 2015 las empresas productoras como Baxi, se han visto obligadas a desarrollar productos para la calefacción y el agua caliente, que cumplan una serie de requisitos basados en el rendimiento energético. Por esta razón se han dejado de fabricar calderas estancas y bajo Nox, para pasar a producir las eficientes calderas de condensación. Gracias a esta tecnología es posible obtener mayores rendimientos, de hasta un 120%, algo que... Más
  • Caldera de gas Baxiroca Novanox 24/24 F

    ...de profundidad 34.5, y cuenta con un peso de 42 kilogramos.La caldera de gas Baxiroca Novanox ofrece un alto rendimiento a la vez que proporciona un alto nivel de confort, de manera limpia y natural. Contiene un quemador para regular las emisiones de óxidos nitrosos, que funciona refrigerando con agua todos los residuos, de manera que se pueden expedir menos de 10 mg por cada Kwh.Como funcionalidades opcionales, tiene el uso de un control remoto, para facilitar el uso de la caldera de gas Baxiroca Novanox, con el que se puede manipular toda la configuración de la máquina, y también cuenta con un funcionamiento opcional del sistema de regulación climática con sonda externa.Entre sus características más destacadas, se encuentra un sistema que permite disminuir el tiempo de respuesta de la caldera, cuando se le pone en marcha para producir ACS, lo cual aumenta en gran medida el confort que ofrece la máquina. También cuenta con un panel digital multifuncional, con pantalla LCD y... Más
  • Caldera de gas Baxiroca Neodens Plus 24/24 F

    ...Neodens 24/24 de Baxiroca cuenta piezas fabricadas en acero inoxidable, para garantizar su calidad: un intercambiador de calor monotérmico, y un quemador de pre-mezcla. Adicional a eso, también posee un intercambiador de placas para la producción de ACS, también hecho de acero inoxidable.Este producto ofrece funcionalidades atractivas, para la optimización de su rendimiento. La caldera de gas Baxiroca Neodens 24/24 tiene disponible dentro de su sistema, la función de control continuado de combustión, el cual hace posible la adaptación del funcionamiento al tipo de gas que se esté consumiendo, para incrementar los niveles de eficiencia de la caldera. Esta función también propicia el cambio inmediato del tipo de gas utilizado como combustible, de manera que no es necesario hacer modificaciones en la válvula de gas, como ocurre con otras calderas de condensación.Entre las características más destacables de la caldera de gas Baxiroca Neodens 24/24 se encuentra su cuadro de control. Este... Más
  • Caldera de condensación Baxi Neodens Plus 28/28 ECO

    ...taneaAgua Caliente Sanitaria AcsCalefaccion2 PotenciasGas Natural Y Gas PropanoDimensiones CompactasCuadro De Control Digital Con Pantalla RetroiluminadaTecnología GAS INVERTERFunción purgado de instalaciónCompatible con sistemas solaresAjuste instantáneo de gasPeso reducidosDiseño robustoVersión ECOMicroacumulación en ACSCirculador modulante (reduce el consumo eléctrico)La Baxiroca Neodens Plus 28/28 ECO es una caldera mural de condensación, especialmente eficiente y apta para todos los bolsillos. La marca Baxiroca, reconocido a nivel nacional por su dedicaron a productos para la generación de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción, ha trabajado a fondo para conseguir crear un producto de alta eficiencia energética, con un precio ajustado para todos los bolsillos. Gracias a este aspecto, se trata de una caldera que consume menos gas, menos electricidad y genera menos ruido. Por otro lado es un modelo compacto, con medidas... Más
  • Caldera BaxiRoca Neodens Plus 28/28 F ECO

    ...el nivel de confort y de rendimiento, se recomienda realizar la instalación de una sonda exterior. Entre las características destacadas de este modelo de calderas, se encuentra el hecho de que son compatibles con instalaciones de sistemas solares, los cuales permiten hacer un uso eficiente de la energía renovable disponible. Para eso dispone de kits solares, para asegurar su integración exitosa. La caldera de gas Baxiroca Neodens plus 28/28 FEsta caldera cuenta con un quemador de pre-mezcla hecho en acero inoxidable para el proceso de generar ACS, característica que incrementa los niveles ecológicos en el funcionamiento de la máquina, ya que es capaz de disminuir la emisión de gases contaminantes al exterior. Adicional a eso, posee un intercambiador de humos-agua fabricado también en acero inoxidable, correspondiente al modelo AISI 316 L, con una carcasa externa silenciada. Entre las características principales del modelo Neodens plus de Baxiroca, se encuentran las siguientes:... Más
Mostrando 1 - 12 de 30 items


Calderas de Gas

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Las mejores marcas

Últimos comentarios