Calefacción

En Calefaccionyaire.com consiga el sistema de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades. Le asesoraremos sobre el que más le conviene, le recomendaremos productos, marcas y le ofreceremos el mejor precio del mercado en sistemas de calefacción.

Tenemos diferentes packs de calefacción, cada cual con unas características determinada para cad...

En Calefaccionyaire.com consiga el sistema de calefacción que mejor se adapte a sus necesidades. Le asesoraremos sobre el que más le conviene, le recomendaremos productos, marcas y le ofreceremos el mejor precio del mercado en sistemas de calefacción.

Tenemos diferentes packs de calefacción, cada cual con unas características determinada para cada caso.

¿Quiere un kit de calefacción barato? lo tenemos. Le ofrecemos la mejor relación calidad/precio. Una buena caldera, radiadores de primera calidad y un termostato Orkly digital.

¿Quiere un kit de calefacción con caldera de condensación? también lo tenemos. La mejor caldera de gas con tecnología de condensación, para reducir el consumo de gas y así ahorrarse unos cientos de euros al año en calefacción.

Déjese asesorar por Calefaccionyaire.com

Que calefacción es mejor

Para mantener el confort de nuestra vivienda, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es la temperatura. En invierno, cuándo la temperatura exterior es baja, queremos que en nuestro hogar se mantenga lo suficientemente cálida para conseguir un confort adecuado y, al mismo tiempo, no pasar excesivo calor. Por eso es imprescindible disponer de un buen sistema de calefacción para lograrlo.

Existen muchos tipos de sistemas, quizás los más populares sean los suelos radiantes, las bombas de calor, los emisores térmicos eléctricos, calefacción eléctrica por convectores, acumulación, a gas,... Dependiendo de dónde se localice nuestra residencia, del combustible que queramos utilizar, del nivel de confort que queramos lograr o, incluso, de la estructura de nuestro hogar, utilizaremos uno u otro.

Instalar sistema de calefacción a Gas Natural

Desde hace años el Gas Natural o Gas Ciudad está en nuestras vidas. Gracias a que la red de este combustible llega a prácticamente todas las zonas urbanas del país, es uno de los más extendidos. Pero al mismo tiempo se trata de un combustible limpio, cómodo y fácil de utilizar.

En la actualidad también se trata de uno de los combustibles que mejor relación precio/poder calorífica tiene, solo superado por el gasoil. Y, además, la tecnología de la calderas de gas ha evolucionado de forma exponencial consiguiendo en la actualidad que existan dispositivos con rendimientos por encima del 100 %, como lo son las calderas de condensación.

Sin duda se trata de el sistema Estrella de Calefaccionyaire.com y por eso lo promocionamos constantemente. Sabemos que es lo mejor que le podemos ofrecer y somos conscientes de que nadie puede igualar nuestros precios.

Déjes asesorar antes de comprar su calefacción en Calefaccionyaire.com. Somos líderes en ventas en España a través de Interent. Cientos de clientes ya han confiado en nosotros y muchos comentarios positivos nos abalan.

Calefacción por Suelo radiante

Se trata de un sistema cuya instalación se hace, íntegramente, por debajo del suelo de la casa. Esta instalación transporta el agua caliente, procedente de la caldera, y provoca que el calor se propague por la construcción en sentido ascendente. Se utiliza habitualmente complementado por un sistema de bombas de calor. De esta manera, la solución más eficiente en materia de calefacción es el suelo radiante junto a la aerotermia.

Este sistema requiere de un estudio de la vivienda dónde se tenga que hacer y por eso le recomendamos que deje calefacción en manos d eun profesional que se encargará de mirar que sistema necesita y cuales son los requisitos térmicos.

En Calefaccionyaire.com le prepararemos el presupuesto de su sistema. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros y cientos de comentarios positivos nos abalan.

Complemente su calefacción con bombas de calor

Muchas veces la solución para encontrar un sistema de calefacción perfecto no pasa por buscar una única solución. En ocasiones hay que seguir el refrán de divide y vencerás.

El caso de las bombas de calor és uno de ellos. Si ya dispones de un sistema pero no es suficiente, complementalo con una bomba de calor. Te aportará el punto de confort que te hace falta. Además, en verano, te servirá para enfriar tu hogar.

Consultanos y déjate asesorar por profesionales. En Calefaccionyaire.com somos especialistas en sistemas de calefacción y siempre ofrecemos la mejor solución para todos los casos.







Más

Calefacción  Hay 2 productos.

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Pack de Calefacción 5 puntos de calor

      ...re en su hogar. Están optimizados tanto para pisos como viviendas unifamiliares. Pueden ser instalados en sistemas monotubo como bitubo. Más informaciónTodos nuestros packs de calefacción incluyen una caldera Ariston.Consiga el confort térmico ideal para su hogar.5 radiadores y 40 elementosNuestros kits de calefacción van equipados con los productos de la máxima calidad. En el caso de los radiadores, se los entregaremos siempre de primeras marcas y fabricados con los mejores materiales.Los radiadores que equipan nuestros packs de calefacción, son radiadores de elementos, elegantes, de alto rendimiento térmico y que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad desde la propia composición química de la materia prima, hasta su recubrimiento final.*imagen no contractual. Infórmese sobre los radiadores incluidos en su pack de calefacciónTermostato digitalDe poco serviría su calefacción con la mejor caldera y los mejores radiadores si no tuviera la herramienta de control para... Más
    • Pack de Calefacción 5 puntos de calor - Condensación

      ...ciónTodos nuestros packs de calefacción incluyen una caldera Ariston.Consiga el confort térmico ideal para su hogar.Caldera de Condensación para lograr los mejores rendimientos*La caldera de calefacción sólo se incluye en los packs de Calefacción Condensación.En Calefaccionyaire.com, lo primero son nuestros clientes. Por eso, en nuestros packs de calefacción, le incluimos en el precio una caldera de condensación con la última tecnología para lograr el mejor rendimiento y los mejores consumos. Tenga especial cuidado en este aspecto porque es más importante de lo que se piensa.En la mayoría de las provincias de España, las calderas estancas y bajo NOX están prohibidas. Eso quiere decir que, en caso de instalar una de estas en su casa no pasará la revisión y se arriesgaría a una multa por parte de las autoridades.*Imagen no contractual. Pregunte por la caldera incluida en su pack de calefacciónLa importancia de la caldera en su calefacciónLa caldera, en la calefacción, es el corazón... Más
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios