Estufas de pellets

Estufas de pellets

En Calefaccionyaire.com tenemos los mejores precios en estufas de pellets del mercado. Vendemos primeras marcas para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad.

Las estufas de pellets son una alternativa viable y ecológica a la calefacción tradicional con combustibles fósiles cómo el gasoil o el gas.

Las estufas de pellets respetan el medio a...

Estufas de pellets

En Calefaccionyaire.com tenemos los mejores precios en estufas de pellets del mercado. Vendemos primeras marcas para garantizar a nuestros clientes la mejor calidad.

Las estufas de pellets son una alternativa viable y ecológica a la calefacción tradicional con combustibles fósiles cómo el gasoil o el gas.

Las estufas de pellets respetan el medio ambiente.

Son ecológicas gracias a su combustible, el pellet, ya que se fabrica aprovechando los residuos de poda, industria maderera, industria alimenticia y otras actividades que desechan restos de materiales que pueden aprovecharse para generarlo.

Los pellets son cilindros de unos 6 u 8 mm, que contienen un alto poder calorífico. A simple vista se puede ver de que están compuestos, tienen apariencia de madera y no necesitan aditivos para su compactación ya que aprovechan un compuesto de la madera, la lignina.

El pellet es más económico.

Además de ser más respetuosas con el medio ambiente, por utilizar un combustible renovable, también son más económicas a la larga. A diferencia de los volátiles gasoil o el gas, el pellet tiene un precio estable que no varía tan aleatoriamente.

Ahorre dinero calentándose con pellets, estancias concretas o varias de ellas, con una de estas estufas y disfrute del confort del calor generado por una llama.

Existen de diferentes diseños y apariencias diversas. Se adaptan a cualquier medio o estancia, aportando un aspecto elegante a su hogar, gracias a su estética moderna. Además van equipadas con una compuerta de vidrio visible que deja ver la llama fruto de la combustión que le dará a su hogar un toque cálido y acogedor.

Se pueden instalar en pisos y viviendas unifamiliares gracias a la sencillez de su instalación. Sólo necesitará un mínimo de una salida de humos para su chimenea, y el tubo utilizado es suficientemente delgado cómo para disimularlo con éxito.

Estufas de alto rendimiento.

Disponen de rendimientos altos, desde el 85% para arriba, lo que permiten aprovechar al máximo el combustible utilizado, desaprovechando lo menos posible, y produciendo menos residuos.

En Calefaccionyaire.com compra las estufas de pellets más baratas.

Cómo instalar una estufa de pellets

Instalar una estufa de pellets puede ser más sencillo de lo que parece. Por eso es algo que usted mismo podrá hacer con unas sencillas instrucciones y manteniendo una mínimas condiciones de seguridad. Puede averiguar más sobre este tema en el siguiente artículo publicado en nuestro blog.

Cómo instalar una estufa de pellets



Más

Estufas de pellets  Hay 2 productos.

cola ferroli

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Estufa de pellets Cola Ambra de 6,33 kW

      ...ento máximo de 91,42% además de ser aptas para estancias de hasta 180 m3.Su estructura está fabricada en acero y fundición lo que le atorga de una robustez alta y su cámara de combustión está formada por acero, fundición y vermiculita, lo que hace que la combustión se realice en un entorno seguro y controlado.Dispone de una compuerta que permite que la combustión del pellet sea visible en todo momento, gracias a un cristal cerámico, resistente al calor.Su revestimiento está pintado con colores atractivos que le proporcionará un aire moderno a su vivienda. Además también está protegido con mayólica, resistente al calor producido por la misma estufa.Su potencia nominal es de 6,33 kW y produce unas emisiones de tan solo 11.7 mg/m3.Compre una estufa de pellet para su piso o vivienda unifamiliar e instalela dónde quiera. La Cola Ambra tiene un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier ambiente.Potencia térmica total KW7,10 - 1,99Potencia térrmica nominal [Pnom] - reducida... Más
    • Estufa de pellets Ferroli Lira

      ...420 euros al añoIncluída puesta en servicioLa estufa de pellet Ferroli Lira, guarda un diseño vanguardista gracias a su estética elegante y cuidada. De esta manera es fácilmente integrable en la mayoría de espacios, ya sea en pisos o casas unifamiliares.Su compuerta acristalada le permite aportar un aire cálido a la estancia, dotándola el aspecto acogedor que genera la llama de la combustión de los propios pellets.De esta manera es apta para casi cualquier ambiente, ya sea clásico o minimalista, capaz de aportar decoración en el lugar dónde se instale.La Ferroli Lira viene equipada con un mando a distancia, que le permitirá configurar el equipo a distancias, sin necesidad de levantarse del sofá. Además también dispone de un apnel de control digital integrado, con el que podrá programar sus funcionalidades de forma sencilla y sin complicaciones.Esta estufa de pellets ecológica, tiene una potencia térmica de 6,58 kW, con lo que es apta para estancias de hasta 55 m2. Aporte un calor... Más
    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios