Bombas de calor

Bombas de calor

En Calefaccionyaire.com tenemos un amplio abanico de posibilidades, a la hora de comprar una boma de calor, en nuestro catálogo, y todos al mejor precio del mercado.
Consulte con nuestro equipo de comerciales técnicos cualificados por cuál es el sistema más adecuado para su caso. Le daremos precios de bombas de calor, incluso ofertas que se adapt...

Bombas de calor

En Calefaccionyaire.com tenemos un amplio abanico de posibilidades, a la hora de comprar una boma de calor, en nuestro catálogo, y todos al mejor precio del mercado.
Consulte con nuestro equipo de comerciales técnicos cualificados por cuál es el sistema más adecuado para su caso. Le daremos precios de bombas de calor, incluso ofertas que se adapten a sus necesidades.

Bomba de calor ACS


Las bombas de calor para acs representan una cómoda alternativa para los usuarios que quieren ACS en su hogar. También se trata de una solución económica debido a su método de funcionamiento.
Estos sistemas utilizan el aire cómo fuente energética.


Bomba de calor funcionamiento


Todas las bombas de calor funcionan utilizando el mismo principio. Podemos tener en cuenta la referencia de un frigorífico. La bomba funcionaría igual pero al revés. Es decir, el ciclo de refrigeración se invertirá.
La fuente de calor será natural. Según el aparato podremos utilizar energía geotérmica, agua o aire. Este calor es absorbido para la calefacción o el agua caliente. Por otro lado, la bomba de calor siempre consta de tres elementos básicos:

  • Una fuente de energía térmica.
  • La propia bomba de calor.
  • El distribuidor y el acumulador.

La transmisión del calor será más eficiento si lo combinamos con sistemas de calefacción a baja temperatura, por ejemplo un sistema de pared o suelo radiante.


Bomba de calor consumo


Se calcula que con un sistema de bomba de calor, una familia puede llegar a ahorrar hasta 290 euros/año, debido a su alta eficiencia energética. Se trata de uno de los sistemas más eficientes del mercado en materia de calefacción y agua caliente sanitaria.
Si se decanta por uno de estos sistemas, puede ahorrar en energía hasta un 70% respecto a otros sistemas. Esto quiere decir que su inversión inicial se verá compensada rápidamente.
Es un sistema ecológico. La utilización de una bomba de calor puede ayudar a emitir a la atmosfera hasta un 60% menos que otro sistema. De esta manera pondrá su grano de arena en materia ecológica, para ayudar a conservar el planeta.


Bomba de calor o gas natural


La elección puede ser difícil en algunos casos, pero en otras ocasiones la decisión está clara. En Calefaccionyaire.com contamos con un equipo de técnicos comerciales cualificados, que le ayudarán en su decisión.
Tenga en cuenta que no hay un sistema mejor que otro, simplemente son más adecuados o menos. Por eso tendremos que estudiar las diferentes posibilidades para acertar.
Por lo general, si su vivienda es un piso o apartamento, con poco espacio, lo ideal será un sistema de calefacción y agua caliente a gas natural, debido a sus medidas compactas y la posibilidad de calentar agua caliente sanitaria instantanea. Pero si tiene la posibilidad de instalar un sistema de bomba de calor, con acumulador de agua y, a su vez, combinarlo con algún sistema de calefacción de baja temperatura, su elección debería ser esta.


Bomba de calor aire acondicionado


Por lo general, lo más conocido en nuestro país en tecnología de bomba de calor, es el uso para aire acondicionado. Existen productos que son reversibles. Esto quiere decir que se pueden utilizar tanto para calefacción cómo para aire acondicionado.


Bomba de calor aerotérmica


La aerotermia es una tecnología que ha entrado con fuerza recientemente, por tratarse de una energía renovable apta para calefacción y agua caliente sanitaria. Otra razón principal es el hecho de que se puede obtener directamente del aire del exterior. Incluso cuándo la temperatura del aire exterior es muy baja, contiene el suficiente calor para utilizarlo en la unidad de intercambio de temperatura.

Más

Bombas de calor  Hay 40 productos.

baxiroca_-_baxi daitsu fujitsu_aire_acondicionado haier hisense kosner mitsubishi panasonic riello samsung

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM120ZNT 120L

      ...lcanzar altos niveles en cuanto al rendimiento de la energía. Esta unidad puede ser utilizada en casi cualquier parte de la vivienda, aunque sus ubicaciones usuales, son en la cocina o los cuartos de baño.La bomba de calor Panasonic Aquarea DHW PAW-DHWM120ZNT tiene la cualidad de ser una opción perfecta para la sustitución de los calentadores de agua eléctricos, gracias a las dimensiones y la capacidad de generar calor que posee. Su cuerpo es compacto, con unas medidas de 1497 milímetros de alto, 506 de ancho, y 533 de profundidad, por lo que no interfiere con las condiciones de espacio que pudiese haber ocupado el calentador estándar.El equipo de esta bomba de calor cuenta con su propia protección, la cual impide que se formen incrustaciones calcáreas en la cara interior del espacio de almacenamiento de agua. De esta manera, se incrementa la seguridad de la unidad, así como su tiempo de vida útil. Esta capa protectora está fabricada en chapa de acero de gran calidad, y esmaltado a... Más
    • Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM100ZNT 100L

      ...la excepción. Esta gama de electrodomésticos representa una alternativa ideal para aquellos usuarios que deseen sustituir sus antiguas calderas, o termos eléctricos.La bomba de calor Panasonic Aquarea DHW es un equipo altamente eficiente, capaz de generar bajos consumos de energía eléctrica, y que se orienta a la producción de agua caliente sanitaria con una temperatura máxima de 55 grados centígrados durante todos los días del año, sin presentar fallos. Una de las ventajas que presenta sobre los sistemas eléctricos, es la reducción de la emisión de dióxido de carbono, que también le permite brindar un ahorro energético de un 75%.La gama Aquarea DHW cuenta con modelos para ser instalados en las paredes, o de suelo.Los modelos de pared se pueden instalar en cocinas o baños, para reemplazar calentadores de agua. Se encuentran disponibles en capacidades de 80, 100 y 120 litros.Los modelos de suelo cuentan con capacidades de 200 a 285 litros, con el valor añadido de un control remoto... Más
    • Split interior Hisense AST-09UW4SVEDJ10

      ... Más
    • Split interior Hisense AST-12UW4SVEDJ10

      ... Más
    • Split interior Hisense AST-18UW4SVEDJ10

      ... Más
    • Aire Acondicionado Hisense Pocket AS-09UR4SYDDC -

      ...oneros en la producción de máquinas con una relación calidad/precio óptima y son perfectos para enfriar o calentar edificios, ya sean pequeños o grandes. De esta manera, ha desarrollado una gama de aire acondicionado perfecta para aquellas residencias que se encuentran ubicadas en zonas templadas, donde el uso del aire acondicionado es necesaria un par de meses al año y sin demasiados requisitos. Entre otras cosas esto es debido a su precio, ya que el Hisense cuenta con una tarifa muy reducida para todos aquellos que quieren comprar un aire de calidad, pero sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. En Calefaccionyaire.com tenemos los mejores precios en aires acondicionado Hisense. Tecnología 3DC Inverter de Hisense Pioneros en la tecnología Inverter DC, Hisense produce aires acondicionados súper eficientes. Cuánto más eficiente sea el aparato, menos electricidad consumirá y esto se traduce en factura de la luz más bajas a final de mes. Esto es debido a que su máquinas... Más
    • Aire conductos interior Hisense AMD-12UX4SJD

      ... Más
    • Aire conductos interior Hisense AMD-09UX4SJD

      ... Más
    • Aire Acondicionado Hisense Pocket AS-12UR4SYDDC

      ...pero sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. En Calefaccionyaire.com tenemos los mejores precios en aires acondicionado Hisense. Tecnología 3DC Inverter de Hisense Pioneros en la tecnología Inverter DC, Hisense produce aires acondicionados súper eficientes. Cuánto más eficiente sea el aparato, menos electricidad consumirá y esto se traduce en factura de la luz más bajas a final de mes. Esto es debido a que su máquinas compresoras, las externas, funcionan sin la necesidad de utilizar escobillas en sus motores. De esta manera se reduce la fricción y, al mismo tiempo, el consumo eléctrico innecesario, la vibraciones y el ruido. De la misma forma la tecnología DC Inverter, permite que la máquina adapta su funcionamiento a las necesidades climatológicas de cada momento y a la demanda del usuario. Gracias a este avance, el equipo funcionará gastanto, únicamente, la energía necesaria en cada momento, lo que lo hace más ecológico y económico que las antiguas máquinas de aire... Más
    • Aire conductos interior Hisense AMD-18UX4SJD

      ... Más
    • Aire acondicionado hisense essence AST-09UW4SVEDJ10

      ... Más
    • Aire acondicionado hisense essence AST-12UW4SVEDJ10

      ... Más
    Mostrando 1 - 12 de 40 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios