Lista de productos por fabricante Mitsubishi

Mitsubishi Heavy Industries comercializa sus productos en todo el mundo. En especial su gama de aire acondicionado es pionera en el desarrollo de productos con una alta eficiencia energética, además de premiar la calidad por encima de todo. El servicio postventa de sus artículo es óptimo para conseguir que el cliente final esté plenamente satisfecho.

Mitsubishi es una de las corporaciones industriales más importantes del mundo, especializada en diferentes sectores que abarcan una gran cantidad de productos y servicios.

Fue fundada en 1884 y también se conoce como MHI, actualmente tiene una ventas anuales valoradas en 27.100 millones de euros y tiene una capitalización bursátil de más de 10.000 millones de euros en la Bolsa de Tokyo.

Sus principales actividades se encuentran en la máquina herramienta, el aire acondcionado y climatización, la generación de energía, los sistemas medioambientales, construcción y transporte, robótica, aeroespacial y otros.

Al tratarse de una empresa que comercializa sus productos en todo el mundo garantiza que una cobertura máxima y una atención al cliente digna de los grandes grupos multinacionales.

División de Aire Acondicionado y Climatización (MHI AC)

Tras más de 50 años de experiencia acumulados en el sector del frío y la calefacción con bombas de calor, MHI tiene unas ventas que rondan los 1800 millones de euros anuales. Gracias a estas cifras, se ha convertido en uno de los productores de climatización líderes en todo el mundo, con una posicion aventajada del resto de sus competidores.

Disponen de una gama de productos para el frío y el calor que cubre cualquier necesidad del usuario. Tanto en el sector doméstico, como el comercial, como el profesional o el terciario/industrial.

Son pioneros en el diseño de aparatos con una elevada eficiencia energética y, en el momento de la fabricación, premian la calidad para conseguir una experiencia del usuario final óptima.

Gracias a su extensa expansión en todo el mundo, ofrecen un servicio postventa perfecto con lo que sus clientes pueden estar plenamente satisfechos.

Los mejores precios y ofertas en Calefaccionyaire.com

Desde Calefaccionyaire trabajamos codo con codo con los distribuidores de los aires acondicionado de Mitsubishi Heavy, para conseguir los mejores precios y ofertas del mercado.

En nuestra tienda online podrá conseguir cualquiera de los productos comercializados, aunque no lo tengamos en nuestra página, bajo demanda y con un precio especial para usted.

Gracias a nuestro gran volumen de compras, podemos ofrecer precios actualizados al minuto, con las mejores ofertas del mercado en la compra de su producto.

Consulte con cualquiera de nuestros comerciales técnicos para pedirle asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Mitsubishi MSZ-DM 25 VA Inverter

      ...MODELO Potencia Frío (kW) Potencia Calor (kW) Clasificación Energética Nivel sonoro dB (A) Comparar MSZ-DM25VA 2,5 (1,3-3,0) 3,15 (0,9-3,5) A+/A+ 22 / 30 / 37 / 43 Más
    • Mitsubishi MSZ-DM 35 VA Inverter

      ...es que la climatización sea mucho más suave y confortable, reduciendo considerablemente el consumo de electricidad. En otras palabras, lo que provoca es que los arranques y las paradas sean mucho más suaves, anticipándose a los requisitos del usuario. Si el usuario demanda enfriar la estancia rápidamente, el compresor trabajará únicamente lo justo y necesario para lograrlo, reduciendo así la factura eléctrica. Hasta clasificación energética A++ Existen diferentes potencias en la gama SRK ZMP. Desde la SRK 25 ZMP, pasando por la SRK 35 ZMP, hasta llegar a la SRK 45 ZMP. En el caso de la 35 tiene clasificación energética de tipo A++ en modo frío con un SEER muy elevado de 6,2. Y en modo calor tien clasificación energética A+ con un SCOP de 4. Sin embargo para la versión 25 y 45 la clasificación energética baja hasta la clasificación energética A en modo frío y en modo calor. Función autolimpieza Este aire acondicionado está equipado con un sistema de autolimpieza permitiendo mantener... Más
    • Aire Acondicionado Mitsubishi SRK 20 ZM - Split de pared - Inverter - 1x1

      ...hi Heavy, lo que le otorga una mayor rendimiento así como un menor consumo eléctrico.Más rendimiento menos consumoEl rendimiento de estos electrodomésticos se expresa con un las etiquetas de clasificación energética. Estas etiquetas van desde la categoría A a la A+++. Cuántos más signos de suma tiene, mayor es el rendimiento y en consecuencia menor es el gasto de electricidad.En el caso del Mitsubishi SRK-ZM dispone de clasificación energética de tipo A+++ para aire caliente y A++ para aire frío.Sus elevados SEER y SCOP lo hacen perfecto para esas familias que quieren reducir la factura eléctrica con su aire acondicionado.Filtro Alergénico y DesodorizanteYa que el aire que enfría el split es el que respiramos, es muy importante comprar un equipo que ofrezca unas garantías sanitarias máximas. En el caso de este Mitsubishi, cuenta con un conjunto de filtros que haran que los suyos puedan respirar tranquilos en su hogar.Por un lado dispone de un filtro alergénico que eliminará del... Más
    • Mitsubishi Kit SRK 25 ZJP - 1x1 - Inverter

      ...z llegan al compresor, la máquina que se encuentra en el exterior de la vivienda, este se encarga de enfriar el fluido para conseguir el deseado aire frío en el interior.Esta máquina de Mitsubishi Heavy viene equipada con el gas R410A, obligatorio desde el 2010, con un mayor rendimiento térmico lo que permite a la vez un consumo de electricidad más reducido.Especificaciones Técnicas del Mitsubishi SRK 25 ZJPEs un aparato ideal para pequeñas estancias de hasta 30 m², con una capacidad frigorífica de 2,5 kW y una capacidad calorífica de 3,2 kW.Con estos datos tiene un consumo eléctrico medio de 0,71 kW por hora y de 0,86 kW en calor.Funciones de ConfortDispone de modos de funcionamiento que facilitan su usabilidad para facilitar la vida a sus usuarios.Función Fuzzy.Función Automático. Olvídese de pensar en seleccionar el modo de funcionamiento del aparato. Solo escoja la temperatura y la máquina se encargará de sacar aire frío o caliente de acuerdo a las necesidades.Hi Power. Si... Más
    • Mitsubishi SLZ-KA25VA MultiSplit Cassette Unidad Interior Combinable

      ... Más
    • Mitsubishi PLA-RP35BA Compo MultiSplit gama Mr. Slim Cassette 4 vías

      ...niforme ofreciendo lo que Mitsubishi llama una sensación de Econfort en cualquier estancia.Funciones para crear la mejor distribución de la temperaturaAjuste individual por lama: los cassettes PLA permiten seleccionar entre 2, 3 o 4 salida del aire. Además ofrecen la posibilidad de graduar la dirección de salida del aire de una forma sencilla y cómodo, a través del control remoto.Amplia superfície de salida de aire: se consigue un elevado flujo de aire que proporciona una mejor distribución hasta cualquier rincón de la estancia.Posibilidades de combinaciones de salida del aireFunción Wave AirflowEsta técnica avanzada que ofrecen los Cassette PLA de Mitsubishi aire acondicionado, hace que las lamas oscilen para así permitir un movimiento del flujo del aire, tanto en horizontal cómo en vertical. Esto ofrece que el aire llegue a más puntos de la sala, algo que de otra forma no sería posible.Modo techo alto, modo techo bajoLos Mitsubishi PLA permiten ser instalados tanto en techos bajos... Más
    • Mitsubishi SLZ-KA35VA MultiSplit Cassette Unidad Interior Combinable

      ... Más
    • Mitsubishi PLA-RP50BA Doméstica Multisplit Cassette-Unidad Interior Combinable

      ... Más
    • Mitsubishi PLA-RP50BA Compo Multisplit gama Mr.SLIM Cassette 4 vías

      ...uso comercial y, en este caso, Mitsubishi ha cuidado los detalles otorgándole una atractiva y exclusiva apariencia. Gracias a esto, se integran a la perfección en cualquier ambiente. Instale un aire acondicionado de tipo cassette en su comercio y consiga que nadie se de cuenta de que está ahí.Entre otras cosas la marca japonesa ha creado una gama de productos que ofrecen una gran multitud de opciones para distribuir el aire de forma uniforme ofreciendo lo que Mitsubishi llama una sensación de Econfort en cualquier estancia.Funciones para crear la mejor distribución de la temperaturaAjuste individual por lama: los cassettes PLA permiten seleccionar entre 2, 3 o 4 salida del aire. Además ofrecen la posibilidad de graduar la dirección de salida del aire de una forma sencilla y cómodo, a través del control remoto.Amplia superfície de salida de aire: se consigue un elevado flujo de aire que proporciona una mejor distribución hasta cualquier rincón de la estancia.Posibilidades de... Más
    • Aire Acondicionado Mitsubishi SRK 25 ZM - Split de pared - Inverter - 1x1

      ...gnos de suma tiene, mayor es el rendimiento y en consecuencia menor es el gasto de electricidad.En el caso del Mitsubishi SRK-ZM dispone de clasificación energética de tipo A+++ para aire caliente y A++ para aire frío.Sus elevados SEER y SCOP lo hacen perfecto para esas familias que quieren reducir la factura eléctrica con su aire acondicionado.Filtro Alergénico y DesodorizanteYa que el aire que enfría el split es el que respiramos, es muy importante comprar un equipo que ofrezca unas garantías sanitarias máximas. En el caso de este Mitsubishi, cuenta con un conjunto de filtros que haran que los suyos puedan respirar tranquilos en su hogar.Por un lado dispone de un filtro alergénico que eliminará del ambiente esas partículas indeseadas de polen, polvo y otros alérgenos. Y por otro lado dispone de un filtro desodorizante, que limpiará el aire de su vivienda para respirar con más confort.Aire Acondicionado silenciosoSe trata de un equipo extremadamente silencioso, tan solo 21 dBA,... Más
    • Mitsubishi PLA-RP60BA Doméstica Multisplit Cassette – Unidad interior Combinable

      ... Más
    • Mitsubishi PLA-RP60BA Compo Multisplit gama Mr.Slim Cassette 4 vías

      ...ados tipo Cassette PLA.Los PLA destacan por ofrecer una perfecta distribución del aire, lo que conlleva un máximo confort térmico, sean cuales sean las condiciones climatológicas externas.Cómo ya hemos recalcado, se trata de una gama diseñada especialmente para un uso comercial y, en este caso, Mitsubishi ha cuidado los detalles otorgándole una atractiva y exclusiva apariencia. Gracias a esto, se integran a la perfección en cualquier ambiente. Instale un aire acondicionado de tipo cassette en su comercio y consiga que nadie se de cuenta de que está ahí.Entre otras cosas la marca japonesa ha creado una gama de productos que ofrecen una gran multitud de opciones para distribuir el aire de forma uniforme ofreciendo lo que Mitsubishi llama una sensación de Econfort en cualquier estancia.Funciones para crear la mejor distribución de la temperaturaAjuste individual por lama: los cassettes PLA permiten seleccionar entre 2, 3 o 4 salida del aire. Además ofrecen la posibilidad de graduar la... Más
    Mostrando 1 - 12 de 18 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios