Calderas de Condensación

Que caldera de condensación comprar por menos de 1000 euros

Ofertas en calderas de condensación

Después de la aplicación de la directiva europea ErP el 26 de septiembre del 2015, el concepto de caldera de condensación se ha extendido tanto que es raro que no haya oído hablar de ello, en caso de haber tenido la necesidad de reparar o cambiar la suya.

En caso de que esto le suene a ch...

Que caldera de condensación comprar por menos de 1000 euros

Ofertas en calderas de condensación

Después de la aplicación de la directiva europea ErP el 26 de septiembre del 2015, el concepto de caldera de condensación se ha extendido tanto que es raro que no haya oído hablar de ello, en caso de haber tenido la necesidad de reparar o cambiar la suya.

En caso de que esto le suene a chino, debe saber que desde su fecha de aplicación está prohibida la fabricación de calderas que no cumplan con los requisitos energéticos planteados por esta norma. Resumiendo, a día de hoy solo está permitida la fabricación con tecnología de condensación.

¿Qué tiene una caldera de condensación que la hace tan especial?

Se trata de la tecnología que utiliza.

Desde hace unos años, las calderas constan de una cámara estanca de combustión, dónde se produce la quema del gas para calentar el agua. Antiguamente, esta cámara era atmosférica, y se hacía sin ningún tipo de control lo que provocaba la emisión de gases contaminantes y nocivos para el ser humano. Por eso era imprescindible que estas estuvieran instaladas en el exterior de la vivienda. En caso contrario podía emitir gases, cómo el monóxido de carbono, altamente peligroso para sus usuarios.

Con el tiempo evolucionaron hasta la cámara estanca, lo que permite que se aproveche mucho mejor la energía, mejorando la eficiencia y al mismo tiempo las convierte en más seguras.

Igualmente, con la evolución de la tecnología, aparecieron las calderas con cámara estanca de condensación. El concepto es el mismo. Una cámara de combustión estanca pero, en este caso, con una tecnología que permite aprovechar los gases fruto de dicha combustión.

En definitiva, para entenderlo, el calor contenido en los propios gases emitidos en la combustión es aprovechado para calentar el agua. Por eso, este tipo de producto, tiene eficiencias por encima del 100%.

¿Por qué comprar una caldera de condensación?

Básicamente porque nos permite ahorrar gas y esto significa ahorrar dinero en la factura. Al tener un rendimiento cercano al 110% conseguimos aprovechar al máximo la energía consumida. Teniendo en cuenta que una convencional tendrá un rendimiento inferior al 90%, en el mejor de los casos al cambiar de una convencional a una de condensación, estaremos reduciendo el consumo de gas cerca del 20%. En el caso de que nuestra caldera sea muy antigua, ese ahorro puede estar sobre el 25% o el 30%.

En resumidas cuentas, si que es verdad que suelen ser más caras que las otras, pero el ahorro que nos supone mes a mes en la factura del gas, permite que en el peor de los casos tardaremos unos 3 años en compensar su compra. A partir de ahí, todo lo demás será ahorro.

4 modelos de calderas de condensación baratas

En Calefaccionyaire.com hemos preparado una selección de las mejores ofertas en calderas de condensación, para que pueda comprar y empezar a beneficiarse de las ventajas de disponer de una.

Tenemos una selección de cuatro modelos por debajo de los 1000 euros. Todas ellas de primeras marcas y con la garantía que eso supone.

Se trata de modelos que rondan los 24 kW, perfectos para viviendas de unos 90-100 m², que permiten la generación de agua caliente sanitaria y calefacción.

Empezamos con la más barata:

Baxi Neodens Plus 24/24 F

Este modelo está producido por la marca española Baxi, más conocida cómo Baxiroca, de la matriz Roca.

Es perfecta para espacios limitados gracias a sus dimensiones compactas y sus piezas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad.

En calefacción tiene clasificación energética A+ y en agua caliente sanitaria A+++/XL. Dispone de 24 kW de potencia y puede procesar hasta 13.8 litros de agua por minuto.

Su rendimiento es de hasta 107,6%, lo que le permite ahorrar mucho energía con una carga parcial.

Hermann Micraplus Condens 25

La marca Hermann es la filial de Saunier Duval. Con esto tenemos la ventaja de disponer de un aparato fabricada por una gran marca con el ahorro que ofrece Hermann.

En esta caso, a diferencia de la anterior, dispone de una potencia de 25 kW. Con esto puede conseguir que su funcionamiento sea algo más desahogado y puede suponer un ahorro de gas frente a otros modelos con menos potencia nominal.

Se trata de un aparato compatible con sistemas solares térmicos y su rendimiento llega hasta el 108,4%, algo que muy pocas calderas de su gama pueden afirmar.

Viene del norte, por lo que las heladas no serán problema para este aparato, equipado con función anti-hielo.

Con su cuerpo compacto fabricado en materiales de alta fiabilidad, ahorre hasta un 30% en su factura del gas.

Ariston Cares Premium 24 EU

La hermana pequeña de la Ariston Clas Premium, recomendada por la OCU en su artículo Las 4 mejores calderas de condensación, se trata de una caldera de 23kW.

Ofrece la posibilidad de producir agua caliente sanitaria, además de calefacción y posibilita un uso sencillo gracias a su panel de control y su pantalla con iluminación led.

En comparación con los otros modelos, tiene una calificación energética inferior, pero aun así dispone de unos altos rendimientos, gracias a su tecnología de condensación, que le permitirá ahorrar dinero en su factura del gas.

Fondital Condens Delfis KC 24-28

Por último tenemos este modelo con potencia nominal de 23 kW y clasificación energética A para calefacción y A XL en agua caliente sanitaria.

Su rendimiento es el más bajo de las 4 comparadas, pero aun así sigue siendo de condensación, por lo que seguirá disfrutando de sus ventajas.

¿Cual de las 4 comprar?

La decisión final siempre la tendrá usted. Es posible que conozca alguna de estas marcas y que tenga una buena experiencia con ella, por lo que prefiera comprar ese modelo.

También puede ser que tenga algún amigo o familiar que le haya recomendado cualquiera de los cuatro.

Pero lo que está claro es que son 4 modelos muy parecidos y con potencias semejantes. Igualmente si quiere nuestro consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y cualquier de nuestros comerciales técnicos le asesorará en cual es el modelo que más le conviene.

Más

Calderas de Condensación  Hay 82 productos.

acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra ferroli fondital hermann intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items

Productos analizados en esta página

En esta categoría puedes encontrar:
  • Caldera Thermor Logic Micro 24

    ... Más
  • Caldera Ariston Cares Premium 24FF EU

    ...rsos energéticos, de manera que se optimiza el trabajo de la máquina y se obtiene un notable ahorro de energía. La caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU es una caldera mural, diseñada para ofrecer ACS y calefacción de manera sencilla y rápida. En sus procesos, trabaja con una potencia de 23.5 kW o 29 kW, dependiendo de su versión, y es capaz de procesar hasta 13.1 litros de agua en un minuto. Es fácil de utilizar, gracias a su panel de control con LCD retroiluminado, donde se muestran todos los detalles de la configuración de funcionamiento de la caldera. El modelo Cares Premium de Ariston hace uso de las últimas tecnologías en materia de condensación, para mejorar cada vez más el rendimiento que ofrece a sus clientes. Con esta caldera se puede obtener hasta un ahorro de 35% en las facturas del servicio de gas, en comparación a los resultados generados por calderas antiguas. Es decir, la caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU ofrece un alto rendimiento, con un menor consumo... Más
  • Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

    ...calderas de condensación más compactos que se puede encontrar en el mercado. Sus dimensiones reducidas facilitan su instalación en casi cualquier espacio dentro de la vivienda de los usuarios, y la destaca como una de las mejores opciones al momento de sustituir antiguas calderas. De alto tiene una medida de 715 mm, de ancho 405 mm, y de profundidad 290 mm. Adicional a eso, posee un ligero peso de 27 kilogramos. Los modelos de la gama Ciao Green, de Beretta, se rigen por la normativa ErP, la cual obliga a los fabricantes especificar los detalles energéticos de los aparatos que ofrecen un servicio de calefacción y producción de ACS. Para satisfacer los requerimientos térmicos, la caldera de gas Beretta Ciao Green 25 C.S.I cuenta con un ratio de modulación de 1:5, por lo que su potencia más baja de funcionamiento es reducida en comparación a otras calderas. Esta característica se aplica tanto a su servicio de ACS, como al de calefacción, y también ofrece un ahorro en los consumos de... Más
  • Caldera Ferroli BlueHelix Pro Slim 27 C

    ...ambién viene equipada con un sistema de microacumulación de agua caliente sanitaria. De esta manera obtendrá agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo. Por otro lado es un producto silencioso y eficiente gracias a su bomba modulante de alto rendimiento. Está disponible en dos modelos de 27 kW y de 32 kW. Es apta para ser instalada junto con sistemas energía solar térmica. Y también es posible su conexión con sondas exteriores directamente a la caldera. Opcional. Puede ser combinada con un Cronocomando y Sonda Externa con lo que es posible un 15% de ahorro exta en la factura del gas. Características Técnicas Calderas de condensación mixta con potencias útiles de hasta 27 kW Fondo reducido, 25 cm, para integración en cualquier espacio. Clase de eficinecia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL. Bomba de alta eficiencia energética incluida. Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort. Sistema de microacumulación con ACS inmediato. Mayor... Más
  • Caldera Hermann MicraPlus Condens 25

    ..., que permite desconectar la microacumulación propia de calderas de condensación mixtas, en caso de que solo necesite la calefacción. Una limitación de temperaturas de agua caliente sanitaria que llega a los 50 grados centígrados, para evitar accidentes como quemaduras graves; un nuevo intercambiador de calor fabricado en una poderosa aleación especial Aluminio-Silicio que dota al circuito con una gran conductividad y un cuerpo muy compacto, resistente y de peso liviano. También están provistas de un novedoso bloque hidráulico y sifón de recogida de condensación; esta condensación, es de NOx clase 5, lo que las cataloga como calderas que no alteran el ecosistema, ya que emiten cantidades muy reducidas de agentes agresivos como el dióxido de carbono y óxido nitroso (CO2 y NOx). La caldera Micraplus Condens posee una gran gama de accesorios disponibles según las necesidades del usuario, que son fáciles de instalar, utilizar y mantener. Hermann, ha fabricado una amplia gama de... Más
  • CALDERA BERETTA QUADRA GREEN 25 C.S.I

    ... Más
  • Caldera Ferroli Blue Helix Pro 25 C

    ...antizar la durabilidad del equipo y eficiencia en cada parte del proceso. Cuenta un sistema ACS que aprovecha la condensación de sus procesos para aumentar el rendimiento en la producción de ACS. Además, cuenta con microacumulación, permitiendo obtener ACS de manera inmediata y reduciendo el consumo de agua y gas, lo que se traduce en ahorro. Las calderas Bluehelix Pro están diseñadas para facilitar su uso. Desde su sencillo panel de mando se pueden controlar las distintas modalidades de funcionamiento, como el modo confort, verano o invierno. También se puede programar para que trabaje en función de la temperatura ambiental, si se integra la sorna externa. Ésta caldera está diseñada para trabajar con energía solar térmica, para lo que puede integrarse su kit solar y plantilla hidráulica opcional. Ésta gama de calderas de alto rendimiento está compuesta por dos modelos con un diseño sumamente cuidado, reducido y compacto que facilita su instalación. Todos los modelos miden 600mm de... Más
  • Caldera Ariston Clas Premium EVO 24 FF

    ...horro energético, además de aumentar el rendimiento y asegurar confort a través de un sistema simple de comunicación entre el usuario y la caldera. Ésta caldera cuenta con termorregulación a través del panel display LCD donde se puede manejar, de forma completamente natural, las oportunidades que ofrece la caldera Clas Premium EVO 24 EU. La caldera creada por Ariston cuenta con tecnología de punta, basándose en un sistema de intercambiador primario fabricado en acero inoxidable, al igual que en otras series presentadas por la marca. El acero cuenta con una capacidad isotérmica que junto a la bomba de alta eficiencia, que trabaja realizando procesos de modulación continua, optimiza el ahorro energético y el calor generado en los procesos. De manera técnica, se puede indicar de forma completamente garantizada, que la Clas Premium EVO 24 cuenta con una eficiencia de 97.8%, respaldados por la tecnología de condensación y la capacidad de compatibilidad con una centralita Sensys. Éste... Más
  • Caldera Baxi Victoria Condens 24kW

    ...ro de control analógico con pantalla retroiluminada: facilita el manejo de cada una de sus funciones.Función purgado de la instalación: para facilitar la eliminación de aire del circuito de calefacción.Compatible con sistemas solares: apta para ser utilizada con sistemas de apoyo en la producción de agua caliente.Peso muy reducido: instalación fácil y cómoda.Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.Circulador modulante: menos consumo eléctrico y nivel sonoro reducido.Baxi lo ha vuelto a hacer. Una caldera de condensación a gas mixta, con rendimiento de gama superior, a un precio sin competencia. Fabricada en el 2016 para cumplir con la ErP La caldera Baxi Victoria Condens es una caldera de nueva fabricación, en perfecto cumplimiento de la nueva normativa ErP. Esto quiere decir que es de condensación, dispone de bomba circuladora modulante de alto rendimiento y sistema de microacumulación. Tecnología de condensación... Más
  • Caldera de condensación Baxi Neodens Plus 24/24 F ECO

    ...instantáneo de gasPeso reducidosDiseño robustoVersión ECOMicroacumulación en ACSCirculador modulante (reduce el consumo eléctrico)La Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO es una caldera mural de condensación, especialmente eficiente y apta para todos los bolsillos. La marca Baxiroca, reconocido a nivel nacional por su dedicaron a productos para la generación de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción, ha trabajado a fondo para conseguir crear un producto de alta eficiencia energética, con un precio ajustado para todos los bolsillos. Gracias a este aspecto, se trata de una caldera que consume menos gas, menos electricidad y genera menos ruido. Por otro lado es un modelo compacto, con medidas reducidas que se ajusta a casi cualquier espacio. Con la Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO conseguirá una integración perfecta con lo que mejorará la estética de su hogar notablemente. Mantengase informado en todo momento, sobre el funcionamiento de su caldera, gracias a su... Más
  • Caldera Hermann MicraPlus Condens 30

    ...ue ambas caldera, aparte de la potencia energética no poseen mayores diferenciaciones; ambas son de materiales resistentes y durables que la convierten en modelos súper compactos como la mayoría de las fabricadas por la gran empresa Hermann. Internamente, están dotadas de un sistema tecnológico novedoso apuntando hacia una alta calidad y confort; poseen un modo ECO, que permite desconectar la microacumulación propia de calderas de condensación mixtas, en caso de que solo necesite la calefacción. Una limitación de temperaturas de agua caliente sanitaria que llega a los 50 grados centígrados, para evitar accidentes como quemaduras graves; un nuevo intercambiador de calor fabricado en una poderosa aleación especial Aluminio-Silicio que dota al circuito con una gran conductividad y un cuerpo muy compacto, resistente y de peso liviano. También están provistas de un novedoso bloque hidráulico y sifón de recogida de condensación; esta condensación, es de NOx clase 5, lo que las cataloga... Más
  • Caldera Baxi Victoria Condens 28kW

    ...sistemas solares: apta para ser utilizada con sistemas de apoyo en la producción de agua caliente.Peso muy reducido: instalación fácil y cómoda.Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L.Circulador modulante: menos consumo eléctrico y nivel sonoro reducido.Baxi lo ha vuelto a hacer. Una caldera de condensación a gas mixta, con rendimiento de gama superior, a un precio sin competencia. Fabricada en el 2016 para cumplir con la ErP La caldera Baxi Victoria Condens es una caldera de nueva fabricación, en perfecto cumplimiento de la nueva normativa ErP. Esto quiere decir que es de condensación, dispone de bomba circuladora modulante de alto rendimiento y sistema de microacumulación. Tecnología de condensación Desde finales del 2015 las empresas productoras como Baxi, se han visto obligadas a desarrollar productos para la calefacción y el agua caliente, que cumplan una serie de requisitos basados en el rendimiento energético. Por... Más
Mostrando 1 - 12 de 82 items


Calderas de Gas

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Las mejores marcas

Últimos comentarios