Lista de productos por fabricante Panasonic

Panasonic es una empresa productora de aparatos para la climatización, tanto aire acondicionado como producción de agua caliente sanitaria como bombas de calor.

Desde 1958

Panasonic, en el mercado de los aires acondicionados, es sinónimo de fiabilidad y experiencia.

Fue sobre el año 1958 cuando Panasonic hizo llegar a los hogares de miles de familias sus primeros aparatos de aire acondicionado.

Desde siempre se han comprometido a producir productos de alta calidad y, en el mundo del aire acondicionado, es muy importante comprar máquinas que sean fiables, principalmente, porque es el ese mismo aire el que respira cada uno de los miembros de las familias que habitan sus hogares. De esta manera fueron los primeros en producir Aire Sano.

Y gracias a eso y que se han preocupado de la producción de un aire silencioso y eficiente que han llegado a los tiempos que corren siendo una empresa pionera en su sector.

Sea cual sea tu situación, sea como sea tu hogar, el aire Panasonic es el más adecuado para cubrir todas las necesidades. Haga frío o calor, con uno de sus productos podrá climatizar su hogar para ganar en confort.

Si su problema está relacionado con que consume mucha electricidad para enfriar o calentar su vivienda, Panasonic también tiene soluciones para usted con su gama de productos de alta eficiencia A+++ tanto para frío como para calor.

Panasonic garantiza un producto de alta calidad y durabilidad, por eso llevan desde 1958 fabricando productos de alta tecnología para climatización.

Aire Acondicionado A+++

Panasonic produce aparatos para la climatización de una alta eficiencia energética. Gracias a la más avanzada tecnología en bombas de calor, y la utilización de las últimas innovaciones como, por ejemplo el uso del gas R32, se consiguen eficiencias máximas A+++.

Gama de productos de Panasonic

Panasonic produce la gama Aquarea para la obtención de agua caliente sanitaria y calefacción con un sistema novedoso de bajo consumo, apto para mantener la temperatura en la vivienda, así como calentar el agua a condiciones externas extremas.

Climatización Comercial

También fabrica productos para la climatización de espacios comerciales, como tiendas y oficinas, consiguiendo altas eficiencias y adaptación con las altas exigencias generadas por los espacios de este tipo..

Climatización para grandes edificios

Finalmente Panasonic también tiene productos para calentar, enfriar y generar agua caliente sanitaria en grandes edificios, aportando una adaptación perfecta y una eficiencia máxima en el consumo de energía.

Todos los productos al mejor precio en Calefaccionyaire.com

En nuestra tienda online podrá comprar los productos de Panasonic al mejor precio del mercado. Disponemos de un amplio de productos online y offline con el precio más barato y ofertas puntuales en toda la gama de Panasonic.

Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de comerciales técnicos le atenderán y le harán presupuesto sin compromiso. Le ayudaremos a elegir como comprar el mejor aire acondicionado para su hogar.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM100ZNT 100L

      ...calentadores de agua. Se encuentran disponibles en capacidades de 80, 100 y 120 litros.Los modelos de suelo cuentan con capacidades de 200 a 285 litros, con el valor añadido de un control remoto para hacer de su uso un proceso más cómodo, y además, tiene la función de programar su funcionamiento semanalmente. Como ventaja, este modelo presenta la posibilidad de ser conectado a otras fuentes de calor, como bombas de calor o paneles solares, para brindar un servicio incluso más eficiente.Este producto es un depósito de agua caliente sanitaria, con una bomba de calor integrada a su equipo. Actualmente, las bombas de calor son una de las mejores alternativas para calentar el agua. En este modelo, la bomba de calor se encuentra posicionada encima del depósito para almacenar el líquido, y funciona extrayendo la energía del aire de la habitación, para emplearla en el calentamiento del agua.El diseño de la bomba de calor Panasonic Aquarea DHW es moderno, minimalista y compacto, para que se... Más
    • Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM120ZNT 120L

      ...ic Aquarea DHW PAW-DHWM120ZNT se ve recompensada con un generador, dispuesto para alcanzar altos niveles en cuanto al rendimiento de la energía. Esta unidad puede ser utilizada en casi cualquier parte de la vivienda, aunque sus ubicaciones usuales, son en la cocina o los cuartos de baño.La bomba de calor Panasonic Aquarea DHW PAW-DHWM120ZNT tiene la cualidad de ser una opción perfecta para la sustitución de los calentadores de agua eléctricos, gracias a las dimensiones y la capacidad de generar calor que posee. Su cuerpo es compacto, con unas medidas de 1497 milímetros de alto, 506 de ancho, y 533 de profundidad, por lo que no interfiere con las condiciones de espacio que pudiese haber ocupado el calentador estándar.El equipo de esta bomba de calor cuenta con su propia protección, la cual impide que se formen incrustaciones calcáreas en la cara interior del espacio de almacenamiento de agua. De esta manera, se incrementa la seguridad de la unidad, así como su tiempo de vida útil.... Más
    • Aire Acondicionado Panasonic KIT-UE9PKE

      ... Más
    • Aire Acondicionado Panasonic KIT-RE09-RKE

      ...mayor fabricante de compresores rotatorios del mundo.Panasonic InverterDebido al amplio rango de funcionamiento, los compresores Inverter de Panasonic son capaces de ofrecer alta eficiencia durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior.Gracias a este aspecto, sus facturas de electricidad serán más bajas que con un aparato sin este tipo de tecnología. Además, al mismo tiempo, contribuirá con el medio ambiente emitiendo menos gases contaminantes a la atmósfera.La gama RE cumple con creces la normativa ErP. Ofrece una eficiencia estacional más alta (SEER y SCOP), lo que le permitirá gastar menos luz durante todo el año ya haga uso del aparato en modo frío o calor.Su consumo en modo STANDBY también es muy reducido. Tan solo 0,001 kW/h cuándo no utilice el aire.Dicho de otra manera, la gama de aires acondicionado Panasonic RE tiene una clasificación energética de tipo A++ para frío y A+ en modo calor.Aire Acondicionado SilenciosoCompre un aire acondicionado... Más
    • Aire Acondicionado Panasonic KIT-RE12-RKE

      .../A+.Este aire acondicionado es potente y eficiente. Panasonic ha desarrollado una completa gama de equipos que sirven tanto para calefacción como para aire acondicionado. Consiga una climatización óptima para su hogar gracias a su amplia gama de potencias. Cubra todas sus necesidades sean cuales sean.Este pack de aire acondicionado está formado por un split (unidad interior), un compresor (unidad exterior) y su respectivo mando a distancia infrarrojos.En concreto, el nuevo compresor Inverter de la gama Panasonic RE, es un sistema inteligente que permite conseguir un alto nivel de eficiencia energética. Está diseñado para soportar condiciones extremas y ofrecen un funcionamiento fiable. Por eso Panasonic es el mayor fabricante de compresores rotatorios del mundo.Panasonic InverterDebido al amplio rango de funcionamiento, los compresores Inverter de Panasonic son capaces de ofrecer alta eficiencia durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior.Gracias a este... Más
    • Kit Aire Acondicionado Panasonic Etherea E7QKE Blanco

      ...del mercado. Disfrute del nuevo diseño de los Panasonic Etherea, moderno, discreto y elegante.Tan solo hace 19,4 cm de grosor!Cómo funciona EconaviEconavi incorpora un sensor que detecta la presencia humana así como la detección de luz solar para ajustar su funcionamiento a cada momento determinado. De esta manera se consigue un aumento considerable del confort para el usuario, al mismo tiempo que se ahorra energía, al parar la máquina cuando no sea estrictamente necesaria.No sólo optimiza el funcionamiento del aire acondicionado, si no que también mejora el reparto del flujo del aire y el caudal de forma totalmente autónoma, en función de la actividad humana de la estancia.Además también reducirá la potencia de refrigeración en función de la luz solar detectada en el habitáculo.Un ahorro de hasta un 38% adicionalGracias a la última tecnología en materia de aire acondicionado de Panasonic, podrá lograr reducir el consumo eléctrico en hasta un 38%, al mismo tiempo que optimiza el... Más
    • Kit Aire Acondicionado Panasonic Etherea E9QKE Blanco

      ...ma de aires acondicionado Panasonic, Etherea, incorpora la última tecnología en acondicionadores de aire para mejorar el confort, así cómo para reducir el consumo eléctrico de las máquinas, gracias a su avance tecnológico Inverter +.Panasonic Etherea dispone del sensor econavi mejorado y un nuevo sistema de purificación de aire con tecnología Nanoe-G. Gracias al cual se mejora la eficiencia extraordinariamente, así como el confort, ofreciendo a sus usuarios un aire más sano sin sacrificar su diseño moderno y estilizado.Nuevo diseño EthereaUno de los aire acondicionado más bonitos del mercado. Disfrute del nuevo diseño de los Panasonic Etherea, moderno, discreto y elegante.Tan solo hace 19,4 cm de grosor!Cómo funciona EconaviEconavi incorpora un sensor que detecta la presencia humana así como la detección de luz solar para ajustar su funcionamiento a cada momento determinado. De esta manera se consigue un aumento considerable del confort para el usuario, al mismo tiempo que se ahorra... Más
    • Kit Aire Acondicionado Panasonic Etherea E12QKE Blanco

      ...nsumo eléctrico de las máquinas, gracias a su avance tecnológico Inverter +.Panasonic Etherea dispone del sensor econavi mejorado y un nuevo sistema de purificación de aire con tecnología Nanoe-G. Gracias al cual se mejora la eficiencia extraordinariamente, así como el confort, ofreciendo a sus usuarios un aire más sano sin sacrificar su diseño moderno y estilizado.Nuevo diseño EthereaUno de los aire acondicionado más bonitos del mercado. Disfrute del nuevo diseño de los Panasonic Etherea, moderno, discreto y elegante.Tan solo hace 19,4 cm de grosor!Cómo funciona EconaviEconavi incorpora un sensor que detecta la presencia humana así como la detección de luz solar para ajustar su funcionamiento a cada momento determinado. De esta manera se consigue un aumento considerable del confort para el usuario, al mismo tiempo que se ahorra energía, al parar la máquina cuando no sea estrictamente necesaria.No sólo optimiza el funcionamiento del aire acondicionado, si no que también mejora el... Más
    • Aire Acondicionado Panasonic KIT-RE15-RKE

      ...r (unidad exterior) y su respectivo mando a distancia infrarrojos.En concreto, el nuevo compresor Inverter de la gama Panasonic RE, es un sistema inteligente que permite conseguir un alto nivel de eficiencia energética. Está diseñado para soportar condiciones extremas y ofrecen un funcionamiento fiable. Por eso Panasonic es el mayor fabricante de compresores rotatorios del mundo.Panasonic InverterDebido al amplio rango de funcionamiento, los compresores Inverter de Panasonic son capaces de ofrecer alta eficiencia durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior.Gracias a este aspecto, sus facturas de electricidad serán más bajas que con un aparato sin este tipo de tecnología. Además, al mismo tiempo, contribuirá con el medio ambiente emitiendo menos gases contaminantes a la atmósfera.La gama RE cumple con creces la normativa ErP. Ofrece una eficiencia estacional más alta (SEER y SCOP), lo que le permitirá gastar menos luz durante todo el año ya haga uso del aparato... Más
    • Aire Acondicionado Panasonic KIT-RE18-RKE

      ...una climatización óptima para su hogar gracias a su amplia gama de potencias. Cubra todas sus necesidades sean cuales sean.Este pack de aire acondicionado está formado por un split (unidad interior), un compresor (unidad exterior) y su respectivo mando a distancia infrarrojos.En concreto, el nuevo compresor Inverter de la gama Panasonic RE, es un sistema inteligente que permite conseguir un alto nivel de eficiencia energética. Está diseñado para soportar condiciones extremas y ofrecen un funcionamiento fiable. Por eso Panasonic es el mayor fabricante de compresores rotatorios del mundo.Panasonic InverterDebido al amplio rango de funcionamiento, los compresores Inverter de Panasonic son capaces de ofrecer alta eficiencia durante todo el año, independientemente de la temperatura exterior.Gracias a este aspecto, sus facturas de electricidad serán más bajas que con un aparato sin este tipo de tecnología. Además, al mismo tiempo, contribuirá con el medio ambiente emitiendo menos gases... Más
    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios