Lista de productos por fabricante Beretta

Calderas y calentadores de la marca italiana Beretta. Calidad e innovación en sus productos para la climatización, producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

En septiembre de 1950 Beretta empezó su andadura hasta lo que hoy es, una marca referente en el campo de la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria, con sus calderas y sus calentadores.

Inicialmente era una empresa de ingenieria subcontratada en nombre de grandes grupos industriales. Destacó principalmente por la calidad de sus productos y servicios así como por su fiabilidad.

Con el tiempo fue consiguiendo experiencia en el campo de la calefacción residencial, aspecto fundamental por el que ha llegado ha convertirse en un fabricante de calderas pionero a nivel internacional.

En 1969 inició la producción de su propia marca, principalmente con calderas de pie para calentar viviendas unifamiliares con combustibles fósiles como el gasoil y el queroseno. Entonces se trataba de un sector en auge y una idea totalmente innovadora para la época. Pronto empezaron a destacar por tratarse de sistemas más autónomos que los tradicionales hasta entonces, con lo que el usuario, además de más confort, conseguía ahorrar en las facturas de la calefacción.

En 1973, por primera vez en Italia, iniciaron la producción de calderas murales a gas, otra idea estratégica clave en su desarrollo empresarial. Cómo entonces el petroleo se encontraba en crisis, una alternativa para el uso doméstico pasaba por la utilización del gas, la fuente de energía alternativa de la época. Con esto se trató del primer productor en detectar la importancia de esta vía para la combustión tradicional.

Con una gran competencia en el sector de la climatización, Beretta se convierte en una marca referente para la calefacción residencial.

Habiendo logrado una posición privilegida, no cesa en sus esfuerzos de seguir siendo una de las marcas productoras de calderas más importantes e invierten en innovación y calidad, registrando grandes cambios estructurales y organizativos.

Hoy en día Beretta es una de las marcas fabricantes de calderas más importantes por su larga trayectoria y por la calidad de sus productos.

En Calefaccionyaire.com tenemos una gran gama de calderas de Beretta, con los mejores precios del mercado. Continuamente trabajamos para conseguir las mejores ofertas para nuestra tienda online y la prueba está en nuestras cotizaciones diarias en precios de calderas.

La calderas de condensación de Beretta, tienen un rendimiento extraordinario y están prepardas para la directiva europea ErP, con las que conseguirá gastar hasta un 30% menos en la factura del gas para la calefacción de su hogar y la producción de ACS.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

      ...a serie de calderas Ciao Green corresponde a modelos compactos, murales y de tipo mixto, que poseen dentro de su sistema una bomba de alta eficiencia. La caldera de gas Beretta Ciao Green 25 C.S.I es capaz de proveer un servicio instantáneo de ACS y de calefacción, y hace uso de un intercambiador de placas que hace posible el funcionamiento del sistema de micro-acumulación. Este es uno de los modelos de calderas de condensación más compactos que se puede encontrar en el mercado. Sus dimensiones reducidas facilitan su instalación en casi cualquier espacio dentro de la vivienda de los usuarios, y la destaca como una de las mejores opciones al momento de sustituir antiguas calderas. De alto tiene una medida de 715 mm, de ancho 405 mm, y de profundidad 290 mm. Adicional a eso, posee un ligero peso de 27 kilogramos. Los modelos de la gama Ciao Green, de Beretta, se rigen por la normativa ErP, la cual obliga a los fabricantes especificar los detalles energéticos de los aparatos que... Más
    • CALDERA BERETTA QUADRA GREEN 25 C.S.I

      ... Más
    • Caldera de gas Beretta Ciao Green 29 CSI

      ...un perfil XL. Podrá ser instalada en espacios reducidos gracias a sus dimensiones extremadamente compactas. Con esta característica además es una caldera muy ligera. Viene equipada con un avance en materia de climatización de la mano de Beretta, el circulador síncrono que le otorga una alta eficiencia, elevando la presión a 6 m.c.a., consiguiendo así reducir su consumo notablemente. Su quemador emitirá unas bajas emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que es de CLASE 5 Nox. Dispone de un sistema de microacumulación lo que le permitirá disfrutar del agua a la temperatura deseada de una forma mucho más rápida y sin esperas. Esta caldera de condensación dispone de un rango amplio de demodulación, 1:5. Este producto tiene certifiación RANGE RATED, lo que le permitirá adaptar la caldera a las necesidades térmicas reales de cada instalación. Averigüe en todo momento el estado de funcionamiento de su nueva calderea, gracias a un display frontal con sistema de autodiagnóstico avanzado.... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 25E C.S.I

      ...cción interna, con lo que se consigue una transferencia de calor óptima, así como unas bajas pérdidas de carga. Dispone de una bomba modulante con la posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato. Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro. Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que esperar más de la cuenta a que salga el agua caliente. Averigüe en todo momento el estado de la máquina con su display electrónico con sistema de autodiagnóstico. Con sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas. Opcionalmente aumente el rendimiento de esta caldera de condensación con un sistema de sonda... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 30E C.S.I

      ...calefacción y Clase A para A.C.S. con perfil XL. Esta caldera destaca por contar con un intercambiador de condensación, patentado por Beretta en exclusiva, de tipo radial y fabricado en aluminio de gran sección interna, con lo que se consigue una transferencia de calor óptima, así como unas bajas pérdidas de carga. Dispone de una bomba modulante con la posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato. Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro. Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que esperar más de la cuenta a que salga el agua caliente. Averigüe en todo momento el estado de la máquina con su display electrónico con sistema de autodiagnóstico. Con sistema Automático de... Más
    • Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI

      ...emador emitirá unas bajas emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que es de CLASE 5 Nox. Dispone de un sistema de microacumulación lo que le permitirá disfrutar del agua a la temperatura deseada de una forma mucho más rápida y sin esperas. Esta caldera de condensación dispone de un rango amplio de demodulación, 1:5. Este producto tiene certifiación RANGE RATED, lo que le permitirá adaptar la caldera a las necesidades térmicas reales de cada instalación. Averigüe en todo momento el estado de funcionamiento de su nueva calderea, gracias a un display frontal con sistema de autodiagnóstico avanzado. Con un grado de protección eléctrica IPx5D no deberá preocuparse más de la cuenta. Consiga un máximo confort en calefacción y ahorra aún más gas si cabe gracias al sistema Automático de Regulación Ambiental de calefacción S.A.R.A. Opcionalmente podrá disfrutar de su sistema Clima Fácil que termorregula el funcionamiento de acuerdo a las condiciones climáticas exteriores obtenidas de una... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 25 - Condensación, Mural, Mixta

      ...odificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato.Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro.Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que esperar más de la cuenta a que salga el agua caliente.Averigüe en todo momento el estado de la máquina con su display electrónico con sistema de autodiagnóstico.Con sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas.Opcionalmente aumente el rendimiento de esta caldera de condensación con un sistema de sonda exterior que le permitirá adaptar el funcionamiento a las condiciones externas.Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A.CLIMA FÁCIL, termorregulación... Más
    • Caldera de gas Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I.

      ...a una caldera de tamaño normal y un productor de calefacción; el panel de control de la Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I se encuentra en la parte frontal donde se puede visualizar la temperatura de la caldera.El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha calificado a la Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I como una de las calderas más eficientes en sus funciones, ya que al realizar las funciones de calentar agua y generar calefacción se está produciendo un efecto con la mitad del uso de la energía lo que la vuelve una opción muy ecológica y más económica. Su funcionamiento es uno de los mejores en el mercado, pues también posee un quemador pre mezcla que reduce la emisión de sustancias tóxicas o dañinas para el ambiente.La Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I está fabricada de aluminio pintado de blanco, y tiene bajas pérdidas de carga. Su intercambiador de placas permite la microacumulación de agua sanitaria, por lo que disfrutará del máximo confort sanitario... Más
    • Caldera de gas Beretta Exclusive Green HE 35 C.S.I.

      ...e sección ovalada y con aletas de refrigeración, lo que aumenta la superficie de contacto con el agua para mejorar la transferencia del calor. Gracias a este sistema el intercambiador no tiene soldaduras lo que evita el riesgo de corrosión de la pieza.Además el aluminio es un material con una elevada conductividad térmica por lo que se garantiza una mayor uniformidad en la distribución de la temperatura.Mayor rendimiento es igual a menos gastoLa tecnología de condensación le otorga un rendimiento más elevado lo que se acaba traduciendo en facturas menos abultadas en el gas a final de mes.Puede llegar a gastar hasta un 30% menos que una caldera convencional.Bomba modulanteSe trata del componente que hace circular el agua caliente y es clave para el buen funcionamiento del aparato. Es capaz de funcionar a alta presión (6 m. cda.) y ofrece un control tecnológicamente avanzado que permite una elevada reducción del consumo eléctrico y del nivel sonoro.Catálogo Comercial de la Bereta... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 28 CSI

      ...de espera de agua caliente sea más corto en la puesta en marcha y que tras cortar el flujo de agua caliente, se retome rápidamente.Su display digital con autodiagnóstico incorporado, le informará constantemente de posibles anomalías en el sistema.La caldera de gas Beretta Mynute Green 28 C.S.I. tiene opcional un accesorio de sonda exterior llamado CLIMA FÁCIL, que es un sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior que incorpora de serie.Dispone de circulador de caudal de impulsión con tres velocidades de regulación.Su grado de protección eléctrica es IPx5D y es posible instalarla junto con un separador hidráulico CONNECT (opcional).Finalmente es compatible como apoyo para instalaciones de producción de agua caliente sanitaria con captadores de energía solar térmica.Recursos:Manual de instalación de la Beretta Mynute Green 28 CSI Más
    • Caldera de gas Beretta Mynute Green 50 R.S.I.

      ...as y peso ligero, la Beretta Mynute Green 50 R.S.I. puede considerarse como la caldera ideal para sustituir otras que son de mayores dimensiones, puesto que necesita sólo la mitad o menos del espacio que utiliza otra caldera de funciones similares disponibles en el mercado.De igual manera la Beretta Mynute Green 50 R.S.I. está diseñada para realizar sus funciones de manera eficiente mientras se ahorra gas, lo que representa más beneficios en cuanto a costos e impacto en el medio ambiente. Posee una función denominada Clima Fácil, que consta de una sonda exterior la cual se incorpora a la serie y esta automáticamente se regula a sí misma al sincronizarse de manera automática con la temperatura exterior, permitiéndole a la caldera adaptar su temperatura a sus necesidades.Posee una circulación de alto caudal de impulsión (7 mtsc.d.a) con tres velocidades de regulación, lo que da la libertad de escogencia de la velocidad en la que la caldera va a operar, lo que a su vez regula la... Más
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios