Calderas Vaillant

Calderas Vaillant

La gama de calderas Vaillant es una de las más demandas y vendidas, entre otras cosas, por la importancia que tiene a nivel mundial en el mundo de la climatización.
Vaillant es una marca alemana, pionera en el sector, que ha sido referencia en muchos de los aspectos que envuelven hoy en día a la caldera y calentador moderno. Fue uno de los primer...

Calderas Vaillant

La gama de calderas Vaillant es una de las más demandas y vendidas, entre otras cosas, por la importancia que tiene a nivel mundial en el mundo de la climatización.
Vaillant es una marca alemana, pionera en el sector, que ha sido referencia en muchos de los aspectos que envuelven hoy en día a la caldera y calentador moderno. Fue uno de los primeros fabricantes en producir el calentador de gas cómo hoy lo conocemos. Y, a día de hoy, es una de las principales compañías innovadoras en este mundo, estando en cabeza en la tecnología de la condensación.
Comprar un producto de esta marca, es sinónimo de comprar calidad en materia de calefacción. Las calderas Vaillant están fabricadas bajo estrictos controles de calidad que las convierten en el estándar a seguir por los demás fabricantes.

Gama de calderas Vaillant


Existe un amplio abanico de posibilidades en cuánto a las calderas Vaillant, pero la gama más común común es la ecoTEC.
A partir de ahí tenemos las ecoCOMPACT, las turboTEC y las ecoCRAFT. Cada una de estas apta para casos concretos.


Vaillant ecoTEC


Pero, volviendo a las ecoTEC, esta es la gama más utilizada ya que es la principal demandada por el cliente de Vaillant.
Se trata de calderas murales. Podemos encontrarlas en variante mixta, que se pueden utilizar para calefacción y agua caliente sanitaria, o en vairante sólo calefacción. Por otro lado también las tenemos en diferentes potencias. Desde los 23 kW, pasando por los 24kW para acabar en la más potente de todas de 30kW.
Lo que tienen en común todas ellas es que se trata de calderas de condensación, con rendimientos por encima del 105%. Este aspecto, junto a que la de 24 kW y la de 30 kW van equipadas con bomba de alta eficiencia modulante, la convierten en una solución a destacar para conseguir un artículo con una alta eficiencia para conseguir ahorrar un dinero importante en la factura del gas.


Máximo rendimiento asegurado con un termostato modulante


Con una única caldera de condensación ya podremos estar ahorrando cerca del 20% en la factura del gas respecto de nuestro viejo aparato. Pero el cliente tiene que ser consciente de que aun puede ahorrar mucho más combinándola con un termostato modulante, un equipo de sondas y una configuración adecuada a cada situación.
Esto puede parecer más complicado de lo que lo es realmente. Gracias a la gama de termostatos modulantes de Vaillant, usted podrá preparar su sistema de calefacción cómo un auténtico profesional. Y todo cómo si estuviera utilizando su móvil.
Un ejemplo es el Vaillant calorMATIC 370f que recuerda claramente a un móvil por la disposición de su display retroiluminado con grandes dimensiones, y su conjunto de botones y rueda de configuración.
Puede ver más en nuestro simulador.


Consulte con nuestros comerciales técnicos


Pero sea cual sea su situación, lo mejor será que se deje asesorar por un profesional. En Calefaccionyaire.com tenemos un amplio equipo de comerciales técnicos altamente cualificados que le ayudarán en su decisión.

Más

Calderas Vaillant  Hay 9 productos.

vaillant

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Vaillant ecoTEC Pure 236/7-2

      ...: permite integración en armario de cocina. Ahorra hasta un 30% de energía en comparación con calderas de condensación. Sencilla de manejar. Reducido consumo eléctrico. La caldera Vaillant ecoTEC Pure, es la nueva caldera de condensación de la marca alemana Vaillant. Se trata de una caldera mixta, apta para agua caliente sanitaria y calefacción, de instalación mural. Dispone de un novedoso y eficaz sistema de precalentamiento de agua caliente, con lo que se consigue una rápida salida de agua caliente. Es un modelo especialmente pensado para la sustitución de los viejos modelos convencionales de calderas de gas. Con este producto podrás ahorrar hasta un 30% de gas con respecto a tu antigua caldera. Vaillant ecoTEC, sinónimo de calidad Viene equipada con una bomba modulante de alta eficiencia, lo que le permite obtener un reducido consumo eléctrico y un confort acústico destacable entre su gama. Es perfecta para ser instalada en cualquier espacio gracias a sus dimensiones compactas.... Más
    • Caldera condensación Vaillant ecoTEC 23 kW

      ...e.Consiga una combustión óptima gracias a su nuevo sistema electrónico mejorado, gracias a los avances en la materia, que le otorga ser diseñada y fabricada, por una marca con la historia y la calidad de la germana Vaillant.Con su bomba de 2 velocidades, funcionará adaptándose a la demanda del usuario con estas dos configuraciones. Cuándo se requiera un funcionamiento intenso, la bomba trabajará a toda su potencia. Cuándo los requerimientos sean los mínimos, trabajará a su velocidad más baja para ahorrar, así, energía eléctrica.Encuentre rápidamente una avería en su aparato a través de su sistema de auto-diagnóstico, que le mostrará en un display el error encontrado durante su funcionamiento.Compre una caldera de condensación de la categoría energética A, fácil de usar, que le permitirá ahorrar en su factura del gas permitiéndole rentabilizar la inversión en un corto espacio de tiempo. Con una de estas puede ahorrar hasta un 30% con respecto a su viejo aparato (*que no sea de... Más
    • Caldera condensación Vaillant ecoTEC Plus VMW 236/5-5

      ...ervicios de gas, con los equipos de refrigeración y calefacción, la caldera de gas Vaillant ecoTEC es una alternativa ideal para las viviendas. Se pueden encontrar en modelos de solo calefacción, o modelos mixtos, es decir, capaces de generar calefacción, y también agua caliente sanitaria. Sin embargo, los modelos que son exclusivamente para calefacción, tienen la posibilidad de acumular agua caliente con la instalación de un depósito externo. La caldera de gas Vaillant ecoTEC plus poseen la función de micro-acumulación inteligente, con la opción de realizar una preparación previa, en el momento que sea necesario. El mismo aparato puede funcionar con diversas potencias, tanto para la producción de ACS, como para calefacción, aportando así un máximo nivel de comodidad para los usuarios, a la vez que ahorran energía. Este modelo de caldera tiene la disponibilidad para aumentar su capacidad en la producción de agua caliente sanitaria, luego de la instalación de un acumulador externo,... Más
    • Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW 236/5-5 + Termostato modulante calorMATIC 370f

      ...lo es la Vaillant ecoTEC Plus de 23 kW, con un termostato modulante, le permitirá ahorrar en su factura de la calefacción de una forma considerable.Caldera de condensación VaillantLa Vaillant Ecotec VMW es 236/5-5, es la caldera de Vaillant, con tecnología de condensación más económica de la marca.Se trata de una caldera a gas alemana, que cumple con la normatia ERP aplicada desde el mes de septiembre del 2015. Normativa ErPLa gama de calderas de Vaillant Ecotec Plus, cuenta con modelos mixtos para calefacción y ACS y modelos sólo calefacción con posibilidades de producción de ACS mediante acumulador.Si lo que se desea es aumentar los porcentajes de ahorro en los servicios de gas, con los equipos de refrigeración y calefacción, la caldera de gas Vaillant ecoTEC es una alternativa ideal para las viviendas. Se pueden encontrar en modelos de solo calefacción, o modelos mixtos, es decir, capaces de generar calefacción, y también agua caliente sanitaria. Sin embargo, los modelos que son... Más
    • Caldera condensación Vaillant ecoTEC Plus VMW 246 5-5

      ...cumulador externo.Este modelo de caldera tiene una clasificación de tres estrellas en cuanto a su confort, y tiene la capacidad de variar la potencia en su servicio de calefacción y de ACS, para adaptarla a los requerimientos energéticos del lugar donde se encuentra instalado, en pro de ahorrar energía.Además de eso, el modelo Ecotec Plus cuenta con dos sistemas que colaboran con el ahorro del consumo de gas y de energía eléctrica: su sistema de combustión electrónico, el cual hace posible el ajuste de la potencia para disminuir la cantidad de gas consumida y su bomba de alta eficiencia, dispuesta para disminuir la energía eléctrica necesaria.El bajo consumo eléctrico de esta caldera se aplica incluso en su modo de espera, mientras no se le indican órdenes de funcionamiento, y se puede comparar con el consumo de energía eléctrica equivalente al de una radio.Si se desea tener una mayor cantidad de agua caliente, procesada por la caldera de gas Vaillant Ecotec Plus, se le recomienda a... Más
    • Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW 246/5-5 + Termostato modulante calorMATIC 370f

      ...e, le permitirá ahorrar en su factura de la calefacción de una forma considerable.Caldera de condensación VaillantLa Vaillant Ecotec VMW es 246/5-5, es la caldera de Vaillant, con tecnología de condensación más económica de la marca.Se trata de una caldera a gas alemana, que cumple con la normatia ERP aplicada desde el mes de septiembre del 2015. Normativa ErPLa gama de calderas de Vaillant Ecotec Plus, cuenta con modelos mixtos para calefacción y ACS y modelos sólo calefacción con posibilidades de producción de ACS mediante acumulador.Si lo que se desea es aumentar los porcentajes de ahorro en los servicios de gas, con los equipos de refrigeración y calefacción, la caldera de gas Vaillant ecoTEC es una alternativa ideal para las viviendas. Se pueden encontrar en modelos de solo calefacción, o modelos mixtos, es decir, capaces de generar calefacción, y también agua caliente sanitaria. Sin embargo, los modelos que son exclusivamente para calefacción, tienen la posibilidad de acumular... Más
    • Caldera condensación Vaillant ecoTEC Plus VMW 306 5-5

      ...los equipos de refrigeración y calefacción, la caldera de gas Vaillant ecoTEC plus es una alternativa ideal para las viviendas. Se pueden encontrar en modelos de solo calefacción, o modelos mixtos, es decir, capaces de generar calefacción, y también agua caliente sanitaria. Sin embargo, los modelos que son exclusivamente para calefacción, tienen la posibilidad de acumular agua caliente con la instalación de un depósito externo (no incluído). La caldera de gas Vaillant ecoTEC plus posee la función de micro-acumulación inteligente, con la opción de realizar una preparación previa, en el momento que sea necesario. El mismo aparato puede funcionar con diversas potencias, tanto para la producción de ACS, como para calefacción, aportando así un máximo nivel de comodidad para los usuarios, a la vez que ahorran energía. Este modelo de caldera tiene la disponibilidad para aumentar su capacidad en la producción de agua caliente sanitaria, luego de la instalación de un acumulador externo,... Más
    • Caldera Vaillant Turbotec VMW ES 242

      ... Más
    • Caldera Vaillant Turbotec VMW ES 242/4 – 5M

      ... Más
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios