Calderas Junkers

En Calefaccionyaire.com somos expertos en la venta de calderas de gas de las principales marcas del mercado, vendiendo los productos al mejor precio de Internet. Las Calderas Junkers no podían ser una excepción.

Junkers es uno de esos fabricantes que se han ganado el respeto de los usuarios y de la competencia. Desde hace ya mucho tiempo se dedic...

En Calefaccionyaire.com somos expertos en la venta de calderas de gas de las principales marcas del mercado, vendiendo los productos al mejor precio de Internet. Las Calderas Junkers no podían ser una excepción.

Junkers es uno de esos fabricantes que se han ganado el respeto de los usuarios y de la competencia. Desde hace ya mucho tiempo se dedican al mundo de la climatización y son expertos en aparatos para la generación de agua caliente y calefacción.

Actualmente son pioneros en tecnología punta de las calderas de gas como lo es la condensación. Buscan la excelencia a la hora de fabricar productos que ofrezcan el mejor rendimiento, premiando la fiabilidad y quedando por delante de la mayoría de fabricantes del sector.

Lo mejor de las Calderas Junkers

Si algo destaca de las caldera Junkers es su fiabilidad y calidad en la post-venta.

Se trata de una marca alemana que pertence al grupo Bosch Electric, famoso en el grupo entero por fabricar productos de gama blanca con una calidad por encima de la media, como frigoríficos, encimeras, hornos, extractores, lavavajillas, lavadoras y otros utensilios.

Es por eso que hoy en día escuchar hablar de Bosch es pensar en un producto que roza la perfección y que ofrece una vida útil excepcional.

En el caso de las calderas Junkers también hacen uso a nivel interno de la electronica producida por la propia Bosch, lo que hace que estas calderas de gas sean tan respetadas.

Por otro lado, los componentes internos que corresponden a la parte que se encarga de calentar el agua haciendo uso del gas o del gasoil está fabricada respetando los más altos y estrictos estándares de calidad. Por eso son calderas que duran tanto tiempo sin averías.

Calderas de Condensación Junkers

Las calderas de condensación de gas, son un tipo de caldera que aprovecha al máximo el gas utilizado para así consumir mucho menos. En euros podríamos estar hablando de ahorrar unos 300 euros al año.

De esta manera tienen un rendimiento que es muy superior al resto de productos descatalogados y prohibidos por la Unión Europea, como las Estancas, Atmosféricas o Bajo Nox.

¿Por qué comprar una Caldera Junkers?

La principal razón para comprar una caldera Junkers es por la elevada calidad que ofrece. Se trata de productos algo más caros de la media, pero vale la pena pagar un poco más por la seguridad que da tener en casa un aparato de esta marca y que sabemos no nos dejará tirados en pleno invierno o en medio de una ducha.

La segunda razón puede ser por su servicio post venta. No hay que llamar al mal tiempo, pero en caso de que tengamos alguna avería sabemos que responderán con celeridad y eficacia. Así pasaremos el menor tiempo posible sin la tan preciada agua caliente.

La tercera razón es su tecnología. Comprando una caldera Junkers sabemos que estaremos adquiriendo un producto a la última y que nos ofrecerá todo lo mejor por muy poco.

Algunas calderas Junkers

Las calderas Junkers más famosas pueden ser:

Caldera Junkers Cerapur: Una de las más famosas por su versatilidad. Se trata de una caldera mural, de fácil instalación, con modelos para agua caliente y calefacción o solo calefacción. Las tenemos en diferentes potencias que van desde los 22 kW, perfecta para pisos de unos 90 o 100 m² y con un sistema de microacumulación que le permitirá disfrutar del agua caliente en cuestión de segundos.

Caldera Junkers Cerapur Smart

Caldera Junkers Cerapur Comfort

Junkers Cerapur Excellence Compact

Comprar una caldera Junkers en España

Gracias al alcance de Internet, hoy en día es posible comprar una caldera Junkers en cualquier provincia de España. En Calefaccionyaire.com podremos enviarte tu nueva caldera en toda la península.

Más

Calderas Junkers  Hay 10 productos.

junkers

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

      ...gama de calderas de condensación Junkers Cerapur, en concreto, su modelo estrella por ser el que mejor se adapta a casi cualquier vivienda, el Cerapur ZWBC 22/24-2 C con lo último de la tecnología de condensación de la marca alemana.Se trata de un producto de gama, con unas medidas muy reducidas lo que le permitirá adaptarse a casi cualquier hueco de su cocina.Fabricada con los mejores materiales y con todo el saber hacer de la marca del grupo Bosch, es uno de los modelos más vanguardistas y eficientes del mercado, con todos los puntos de convertirse en la caldera del año.La Cerapur ZWBC es un modelo mural, preparado para ser instalado en una superficie vertical, mixto, apta tanto para agua caliente sanitaria (ACS) como para calefacción, con una potencia de 24 kW, lo que le permitirá ser instalada en viviendas de hasta 120 m² sin ningún tipo de problemas.Mayor confort en agua sanitaria garantizadoOfrece un confort extra en la climatización de su hogar, así como en el uso del agua... Más
    • Caldera Junkers Cerapur Smart de 28 kW

      ...ea es perfecta para reemplazar su antigua caldera de gas estanca, para tener en su hogar agua caliente sanitaria y tener un confort añadido en su sistema de calefacción.¿Sabía que con una caldera de condensación puede ahorrarse una media de 200 euros en la factura del gas? Esta es una razón de más para hacer el cambio. Rápidamente verá compensada su inversión.La Junkers Cerapur Smart dispone de la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3. Con esta tecnología esta caldera de gas puede funcionar de dos formas diferentes.Posición CONFORT: gracias a su acumulación permanente de energía en el intercambiador de 35 kW, dispondrá de agua caliente sanitaria en cualquier momento a temperatura constante, sin sobresaltos.Posición ECO: el sistema QuickTap entra en juego, ofreciendo un máximo confort con un mínimo consumo en el momento deseado.Junkers Cerapur Smart . Condensación y microacumulación al servicio de su hogar.Elija su modelo: el de 28 kW con agua caliente sanitaria o el de 22 kW en... Más
    • Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC 25-3C

      ...a por la temperatura ideal son casi imperceptibles.El equipo brinda un 94% de rendimiento, estas cifras le dan una clasificación A+ cuando son utilizados en combinación con controladores Junkers.Este artefacto contiene una pantalla interactiva con multifunciones que además de una fácil navegación por los menús de programación e informativos, cuenta con tecnología electrónica Heatronic i, que consigue un óptimo ajuste de manera automatizada para un mejor funcionamiento, opcionalmente el usuario puede elegir la programación más idónea para sus necesidades. Este display avanzado, facilita el manejo con iconos y mensajes de texto que dan información sobre el estado de la caldera.Fácil y rápida instalación por bastidor con plantilla de montaje incorporada, menos personas necesarias para el montaje y puesta en marcha inicial.Datos técnicos:Clasificación energética A (calefacción y a.c.s) y clasificación A+ al usar controladores Junkers.Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en la... Más
    • Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC 30-3C

      ...ptimo diseño. Ofreciendo la misma facilidad de instalación pero con controles digitales.La Cerapur Comfort incluye sistema de micro acumulación, el cual es un mecanismo que aun con mayor demanda de agua, es decir con varios puntos de suministros abiertos a la vez, la caldera puede proveer de igual manera el mismo caudal en todos y con la misma temperatura, los tiempos de espera por la temperatura ideal son casi imperceptibles.El equipo brinda un 94% de rendimiento, estas cifras le dan una clasificación A+ cuando son utilizados en combinación con controladores Junkers.Este artefacto contiene una pantalla interactiva con multifunciones que además de una fácil navegación por los menús de programación e informativos, cuenta con tecnología electrónica Heatronic i, que consigue un óptimo ajuste de manera automatizada para un mejor funcionamiento, opcionalmente el usuario puede elegir la programación más idónea para sus necesidades. Este display avanzado, facilita el manejo con iconos y... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 28 A

      ...capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con una amplia gama de modelos.Características de la caldera Cerapur Excellence:Tecnología electrónica integrada Heatronic 4, de última generación,  bajas emisiones de NOx, 94% de rendimiento, clasificación A+  si se combina su operación con controladores Junkers.Tamaño compacto: altura de 690mm en cualquier potencia disponible, controles digitales bajo el mismo principio de mandos. Cada modelo tiene un bastidor con vaso de expansión incorporado, fácil y rápida instalación que puede hacer una sola persona.Diseño estético, con cubierta que oculta los tubos y cables del equipo, por lo cual puede ser instalado en cualquier espacio.Larga vida útil por su durabilidad, garantizada por estar construidos con materiales resistentes, que además contribuyen en  la protección de sus componentes para un óptimo funcionamiento.Especificaciones técnicas (información directa del fabricante):Diseño compacto (alto 690mm x ancho 390mm x fondo... Más
    • Caldera Estanca Junkers Euroline ZW-24

      ...ine:Fuerza de calefacción y agua caliente sanitaria con modulación de presión grado a grado de 6000Kcal/h a 20000Kcal/h.Regulador de clima en sensación térmica corporal del agua caliente sanitaria entre los 40°c a los 60°c, con caudal de agua caliente sanitaria de 3,3L/min a 13,2L/min.Regulación que evita el bloqueo de la bomba y sistema anti-hielo.Alarma y diagnóstico de daños o partes averiadas, detecta mal función.Recipiente de Expansión con bomba de liberación automática.Cuenta con sistema que permite el uso de aguas tratadas con sistema de energía solar. Punto de vista técnico:Categoría de fuerza calórica representativa de kW: 10,0-23,0.Control de temperatura: en grados centígrados se mantiene en 45-90. Agua Caliente Sanitaria.Sistema de llenado: instantáneo.Categoría de fuerza calórica nominal: 7,0-23,0.Caudal máximo equivalente AT: 25°k (l/m) 13,2.Fuerces de asistencia: mínima: 0,35. Máxima 10.Medidas físicas de la caldera: 700mm x 400mm x 295mm, alto por ancho por fondo o... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 25/32 A

      ...n A+  si se combina su operación con controladores Junkers.Tamaño compacto: altura de 690mm en cualquier potencia disponible, controles digitales bajo el mismo principio de mandos. Cada modelo tiene un bastidor con vaso de expansión incorporado, fácil y rápida instalación que puede hacer una sola persona.Diseño estético, con cubierta que oculta los tubos y cables del equipo, por lo cual puede ser instalado en cualquier espacio.Larga vida útil por su durabilidad, garantizada por estar construidos con materiales resistentes, que además contribuyen en  la protección de sus componentes para un óptimo funcionamiento.Especificaciones técnicas (información directa del fabricante):Diseño compacto (alto 690mm x ancho 390mm x fondo 280mm)Clasificación energética A (calefacción y a.c.s), y A+ en uso con controladores Junkers.Modelos en el mercado: presentación de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en producción de agua caliente.Tanques de micro acumulación y sistema QuickTap en... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 30/32 A

      ...ento, clasificación A+  si se combina su operación con controladores Junkers.Tamaño compacto: altura de 690mm en cualquier potencia disponible, controles digitales bajo el mismo principio de mandos. Cada modelo tiene un bastidor con vaso de expansión incorporado, fácil y rápida instalación que puede hacer una sola persona.Diseño estético, con cubierta que oculta los tubos y cables del equipo, por lo cual puede ser instalado en cualquier espacio.Larga vida útil por su durabilidad, garantizada por estar construidos con materiales resistentes, que además contribuyen en  la protección de sus componentes para un óptimo funcionamiento.Especificaciones técnicas (información directa del fabricante):Diseño compacto (alto 690mm x ancho 390mm x fondo 280mm)Clasificación energética A (calefacción y a.c.s), y A+ en uso con controladores Junkers.Modelos en el mercado: presentación de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en producción de agua caliente.Tanques de micro acumulación y sistema... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 36 A

      ...sidad de adaptar la temperatura para la comodidad y salud de quienes le habiten.La empresa Junkers, es fabricante de estos equipos y constantemente está en la búsqueda de mejoras para sus sistemas y la calidad del servicio que estos ofrecen. Entre los nuevos equipos diseñados y construidos por Junkers, se halla la caldera Cerapur Excellence Compact, la cual  destaca por su tamaño reducido en comparación a otros equipos de la misma línea y además por su  versatilidad, trabaja con potencias de  hasta 36 kW en a.c.s es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con una amplia gama de modelos.Características de la caldera Cerapur Excellence:Tecnología electrónica integrada Heatronic 4, de última generación,  bajas emisiones de NOx, 94% de rendimiento, clasificación A+  si se combina su operación con controladores Junkers.Tamaño compacto: altura de 690mm en cualquier potencia disponible, controles digitales bajo el mismo principio de mandos. Cada modelo tiene un bastidor con vaso... Más
    • Caldera condensación Junkers CerapurSolar

      ...ción con varias fuentes de energía, instalación de sistema de apoyo solar térmico, una estufa, caldera de pellet o de leña, bomba de calor.CerapurSolar es un conjunto operativo de sistemas, el cual está compuesto por una caldera mural de condensación, así como de un acumulador solar de inercia de unos 400 litros, el equipo en cuestión, fusiona la tecnología de la condensación con la de calentamiento por energía solar térmica. El acumulador permite que la energía solar puede ser destinada al uso para calefacción, como también para la producción de agua caliente, cuando está en operación este modo, permite un significativo ahorro del consumo de gas que puede representar hasta un 55% en comparación con las antiguas instalaciones convencionales y en un montaje que no ocupa más de 1m2 de superficie.Ventajas:Clasificación energética A (para calefacción y a.c.s), su uso con termostatos Junkers le pueden permitir alcanzar clasificación A+Ideal para combinar con diferentes fuentes de... Más
    Mostrando 1 - 10 de 10 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios