Calderas de gas

Las mejores calderas de gas estancas, condensación y de bajo Nox. En Calefaccionyaire.com somos especialistas en las mejores calderas de gas. Pídenos información, presupuesto y podrás comprar las calderas de gas más baratas de Internet. Además te las instalamos en tu casa, si así lo deseas.

En Calefaccionyaire.com llevamos más de 15 años dedicánd...

Las mejores calderas de gas estancas, condensación y de bajo Nox. En Calefaccionyaire.com somos especialistas en las mejores calderas de gas. Pídenos información, presupuesto y podrás comprar las calderas de gas más baratas de Internet. Además te las instalamos en tu casa, si así lo deseas.

En Calefaccionyaire.com llevamos más de 15 años dedicándonos a la venta e instalación de calderas. En la actualidad nuestro punto fuerte es la venta online de artículos relacionados con el clima, en concreto la caldera de gas es lo que más nos gusta.

En nuestras instalaciones disponemos de un gran volumen de producto que renovamos a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos hemos especializado en las zonas de España más exigentes como lo puede ser Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Alicante, Castellón, León, Burgó, Vigo, Santander, Bilbao o Sevilla. La mayor parte de sus habitantes les gusta comprar barato y con el mejor servicio, como casi a todo el mundo.

Precios de calderas de gas

En Calefaccionyaire.com tenemos los mejores precios del mercado porque vendemos mucho volumen de calderas y, en consiguiente, podemos negociar con los proveedores mejores precios.

Esto se refleja en productos con precio más ajustado para beneficiar directamente a nuestro cliente, que se lleva lo último en calderas de gas de gama alta, a precio de gama baja.

Solicite información sin compromiso y presupuesto sobre nuestros productos.

Marcas de calderas de gas

Como en todo, existen muchos fabricantes y marcas de productos relacionados con la generación de agua caliente y la calefacción. Los hay de diferentes países y calidades pero en Calefaccionyaire.com solo vendemos las mejores.

El viejo Continente en cabeza

Europa es el continente que produce más calderas y de mejor calidad del Mundo y eso se tiene que notar. Por ejemplo las principales marcas podrían ser las siguientes:

Calderas Junkers

Si alguna vez te han interesado las calderas seguro que conoces a Junkers. Famosa por ser una de las mejores marcas de calderas del Mundo, ofrece un producto de una alta calidad, con un servicio postventa extraordinario. Ya dicen que los germanos son gente recta y concienzuda y eso se tenía que notar también en sus calderas.

Uno de sus puntos fuertes es el desarrollo tecnológico y de patentes, además de su excepcional electrónica que está fabricada por la famosa Bosch Electric.

Toda una serie de características que la hacen una candidata ideal para ser tu próxima fiel amiga.

En la carrera protagonizada por las principales marcas productoras de calderas de gas está la alemana Junkers. Esta junto a otras muchas marcas europeas, es una de las más importantes en el sector de la calefacción y el agua caliente domésticos.

Esta marca destaca por ser pionera en muchos sistemas aplicados a las calderas de gas, mayoritariamente sistemas electrónicos debido, entre otras cosas, por tratarse de una empresa del grupo Bosch.

Además de esto, es famosa en el mundo entero por ofrecer un servicio técnico y post-venta excepcional, dejando claro desde el primer momento las prioridades de la compañía en materia de defensa del usuario final.

Hoy en día son famosos por su gama de calderas de gas Junkers Cerapur, con una relación calidad precio excepcional y con unas calderas de condensación que tienen rendimientos muy elevados, lo que les permite generar agua caliente y calefacción haciendo uso del combustible único y necesario. De esta manera las familias notan a final de mes la reducción de las cantidades a pagar.

Desplácese hacia abajo para explorar nuestra gama de calderas de gas.

Calderas Vaillant

Otra empresa alemana y la segunda más grande en la industria de la climatización en Europa. Se trata en uno de los líderes indiscutibles mundiales de calderas murales.

Bajo el Grupo Vaillant venden productos con el nombre de Vaillant, Saunier Duval, Hermann o otros nombres menos conocidos en España pero populares a nivel europeo.

Sin duda es uno de esos referentes que toda empresa productora de calderas de gas tendría que querer imitar.

Son famososo por ofrecer conjuntos de productos que ofrecen rendimientos energéticos de calificación A o A+ gracias a la combinación de calderas de condensación con termostatos modulantes de última generación.

Calderas Baxi

Como en todo existen marcas que ofrecen productos de una alta calidad pero que acaban teniendo un precio más elevado que otras marcas algo más humildes. Muchas veces esto sucede por las calidades de construcción, la tecnología, la fiabilidad o el servicio técnico, pero en muchos casos hay un extra añadido que viene por el propio nombre de la caldera. Es decir pagamos el nombre.

Existen otros casos como el ejemplo de las calderas Baxi que ofrecen una tecnología avanzada, una calidad de materiales más que notables y una fiabilidad probada a lo largo de los años con un precio más ajustado, lo que las convierte en claras alternativas para substituir a las grandes marcas Europeas como las que ya hemos mentado.

Baxi es una marca española, conocida antiguamente como Baxiroca, que pertenece al grupo Roca.

Hace muchos años que se dedican a la fabricación de productos para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción, y han demostrado que se puede confiar en su producto como en el de los demás.

A cambio se puede comprar una caldera de condensación de última generación, que cumple la normativa ErP, con bomba modulante de alta eficiencia, sistema de microacumulación para ofrecer agua caliente mucho más rápido a un precio que sorprende por ser de los más bajos del mercado.

Un ejemplo es la nueva caldera de gas Baxi Victoria Condens de nueva fabricación en el 2016.

Caldera de gas

Las Calderas de gas son la opción de calefacción más común utilizadas por la mayoría de la gente en su hogar. Además se convierte también en la opción más barata. Las emisiones de dióxido de carbono son la mitad que en el caso de una caldera de gasoil y son mucho más eficiente que las calderas de carbón. Por esa razón nuestras calderas de gas son la opción más barata y más rentable para calentar el agua y su hogar.

Tenemos una amplia gama de calderas de gas combi, para solo calefacción o lo que usted necesite. Eche un vistazo a nuestra gama de calderas de gas y encuentre la opción más idónea para su caso.

Calderas de condensación

Las Calderas de condensación son la última tecnología en calderas para la generación de agua caliente sanitaria, así como de calefacción.

Además de esto se trata de las únicas calderas permitidas desde septiembre del 2015 para nuevas instalaciones en viviendas por la normativa Europea ErP. Esto es debido a que las viejas calderas atmosféricas y estancas han quedado obsoletas debido a su bajo rendimiento energético. Dicho en otras palabras, estas calderas antiguas desperdiciaban mucha energía y esto ha sido solventado gracias a la nueva tecnología de condensación.

Son más eficientes porque aprovechan el calor proviniente de los gases producto de la combustión inicial del gas. Esto quiere decir que, de la propia salida de humos de la caldera, se toma calor latente para reutilizarlo y así obtener rendimientos mucho más superiores.

En cifras podemos estar hablando de que una vieja caldera de gas podía tener una eficiencia del 80%. Eso quiere decir que de cada 100 litros de gas 20 se desperdiciaban, con el consiguiente gasto económico. Con una caldera de condensación se consiguen rendimientos del orden del 110 %, es decir que incluso se obtiene más rendimiento que el propio gasto de energía.

Las principales calderas de condensación están fabricadas por Junkers, Intergas, Vaillant, Saunier Duval, Baxi, Ferroli, Ariston, Viessmann o Hermann. El precoi variará dependiendo de las calidades y otros aspectos.

Desde dónde puedes comprar en Calefaccionyaire.com

En Calefaccionyaire.com vendemos a toda la península ibérica. Eso quiere decir que podrás comprar una caldera al mejor precio de Internet si eres de:

  • Barcelona

  • Madrid

  • Valencia

  • Alicante

  • Zaragoza

  • Bilbao

  • Pamplona

  • Girona

  • Lleida

  • Castellón

  • León

  • Burgos

  • Salamanca

  • Toleda

  • Sevilla

  • Málaga

  • Córdoba

  • Granada

  • Jaen

  • Teruel

  • Huesca

  • Murcia

  • Almeria

  • Cáceres

  • Badajoz

  • Valladolid

  • Cuenca

  • Vigo

  • A Coruña

  • Pontevedra

  • Gijón

  • Santander

  • San Sebastián

  • Álava

  • Logroño

  • Palencia

Y el resto de poblaciones de la península pertenecientes a España.

Calderas de gas mixtas

Encuentra una amplia gama de calderas combi de gas natural aquí en Calefaccionyaire.com

las calderas mixtas de gas natural son alimentadas por gas natural que producen mucho menos emisiones de dióxido de carbono que las versiones de gasoil o carbón. La forma más rentable para calentar una casa, las calderas combi no requieren un depósito de agua o un cilindro externo, que le proporciona una instalación más simple y es más eficiente con el espacio de su hogar.

Las marcas que tenemos en stock incluyen Junkers, Vaillant, Ferroli, Baxiroca.

Tenemos una selección de calderas disponibles en una amplia variedad de potencias, para que pueda confiar en nosotros para encontrar la opción que más le convenga. Nuestras calderas combi de gas natural van desde 15-35KW.

Desplácese hacia abajo para explorar nuestra gama de calderas combi de gas natural

Calderas de gas de solo ACS

Nuestra amplia gama de calderas de solo calefacción a gas aquí en Calefaccionyaire.com son el complemento perfecto para climatizar su hogar.

Las calderas de gas de solo ACS producen agua que se almacena en un cilindro o tanque separado en otro lugar dentro de su hogar, lo que es ideal para los hogares que ya cuentan con un depósito instalado. Si su hogar no tiene actualmente un depósito instalado, entonces se requiere una instalación independiente para que el calor de la caldera de gas natural pueda trabajar con mayor eficacia.

Disponemos de marcas líderes como Junkers, Vaillant, Saunier-Duval, Ferroli, Baxiroca.

Con el fin de proporcionar a su hogar una variedad de opciones apta para cubrir sus necesidades, tenemos calderas de agua caliente desde 16kW hasta 60KW.

Desplácese hacia abajo para explorar nuestra gama de calderas de gas.

En la actualidad es impensable pensar en la posibilidad de vivir sin una caldera de gas. Es uno de los dispositivos más utilizados para la producción de agua caliente sanitaria o para calentar una vivienda de una forma fácil, sencilla y económica.

Este gas puede ser el conocido popularmente cómo GAS CIUDAD o el GAS PROPANO. La principal diferencia radica en el método de hacer llegar el combustible a las casas de los usuarios. En el primer caso, el Gas Ciudad está canalizado desde las centrales productoras y de almacenaje, hasta la viviendas y los lugar donde se hace uso.

En el segundo caso, el gas propano, suele estar almacenado en depósitos desde los que se suministra a las calderas o utensilios que vayan a hacer uso de él. En algunas poblaciones donde no es posible hacer llegar el cotizado Gas Natural, se utilizan depósitos de dimensiones considerables para proveer de gas propano a la población.

Ventajas de la caldera de gas

Las ventajas de las calderas de gas son muchas y es difícil encontrar algún inconveniente que no sea compensado por sus innumerables ventajas.

La principal ventaja es la comodidad que supone utilizar una de estas calderas. Hasta la llegada de la popularización de este combustible para la producción de agua caliente y de calefacción, las familias tenían que servirse de otros combustibles para calentarse. Normalmente se trataba de rudimentarias estufas y cocinas de leña o carbón, que producían mucha suciedad y que tenían que ser recargadas constantemente.

Entre otros inconvenientes, a parte de esa polución producida, estaba la poca comodidad, los lentos tiempos de encendido, el bajo rendimiento, como los más destacados.

Viendo este ejemplo está clara la comodidad y la limpieza de las calderas de gas.

Hoy en día existen productos pensados para la producción de ACS y calefacción usando ese GAS canalizado hasta nuestras casas, o transportado en camiones cisternas, con unos elevados rendimientos que nos permiten reducir considerablemente la factura de la calefacción a final de mes.

Por ejemplo, las calderas de condensación que hacen uso de los gases producidos en la combustión para ayudarse a calentar ese agua apta para la calefacción.

Puedes leer nuestros artículos sobre CALDERAS DE GAS

Historia del Gas Natural

Los inicios de la utilización del gas ciudad en España, se remonta a mediados del 1800 donde se empezó a utilizar para el alumbrado público. La ciudad pionera en España fue Barcelona, que condeció su iluminación a gas a la empresa formada por Charlse Lebon, los hermanos Gil y Serra y varios accionistas más que fundaron la Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas (SCAG).

En poco tiempo empezó a expandirse por el resto de España y en 1884 se convirtió en el 7º grupo europeo por sus aportaciones a la Société Téchnique de l’industrie du Gaz.

Con la popularización del uso del gas en el siglo XIX para el alumbrado público se pone en marcha la idea de construi una fábrica de gas en el municipio más grande para transportarla al resto de municipios de la zona.

Hasta este momento el Gas se producía en fábricas por procesos químicos, pero en el 1969 se empezó a importar de otros países ricos en este combustible como, por ejemplo, Libia.

Otra vez fue desde Barcelona, la Sociedad Catalana de Gas y Electricidad se constituyó como Gas Natural S.A. para la importación de gas, construyendo la planta de regasificación en el puerto de Barcelona y el primer metanero español: "El Laietà".

En este punto se empezó a substituir los contaminantes combustibles que se utilizaban en la época (carbón y petróleo) por el nuevo y más limpio Gas Natural.

Más

Calderas de gas  Hay 133 productos.

Subcategorías

  • Calderas de Condensación

    Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

    \r

    Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho de que recupera el calor latente de la condensación del vapor de agua contenido en el gas de combustión, a diferencia de lo que hacen las calderas convencionales.

    \r

    También se caracterizan por la consiguiente reducción de las emisiones de Nox y monóxido de carbono (CO) y por lo tanto se consigue una menor contaminación atmosférica.

    \r

    Con el fin de recuperar y utilizar el calor de los humos producidos por la combustión (combustibles como el metano, gas natural, GLP o gasoil), del vapor de agua y de los gases de escape de la caldera, se fabrican con la tecnología más moderna y avanzada del momento.

    \r

    El que utiliza un sistema de calefacción con un aparato de condensación está contaminando menos que alguien que lo hace con un modelo antiguo. Además ahorrará en su factura del gas de forma considerable debido a este alto rendimiento que no lo tienen los modelos antiguos.

    \r

    Se fabrican con diferentes potencias para uso residencial, civil y también con altas potencias para otras necesidades más exigentes. Pueden ser de interior, exterior, empotradas, para invierno (calefacción y agua caliente sanitaria), para verano (solo agua caliente), con o sin circuito solar, etc. También hay soluciones adecuadas para su instalación al aire libre, con protección extra ante la intemperie.

    \r

    Cómo funcionan las calderas de condensación

    \r

    El principio de funcionamiento de estos modelos, es aprovechar la energía de los gases de escape, capturándolos cuándo todavía están calientes y haciendo que se condensen para recuperar esa energía sobrante. Este proceso de condensación permite que el intercambiador de calor del dispositivo pueda absorber el calor latente de los gases de escape, al usarla para precalentar el agua de retorno fría desde el circuito de calefacción. Esto permite una menor cantidad de combustible utilizado para obtener la temperatura correcta del agua del circuito de calefacción.

    \r

    El agua calentada se alimenta a continuación en el circuito de calefacción. Para la condensación de humos del vapor, estos modelos explotan el hecho de que el agua de retorno del circuito es más fría que la temperatura del agua de salida.

    \r

    Los humos se hacen pasar por un intercambiador-condensador especial que tiene la función de restar, por condensación, el calor latente del vapor de agua. Con este método, la temperatura del gas de combustión se enfría en la salida y se mantiene en el mismo valor de la temperatura de flujo (50º-60ºC) muy por debajo de los 140º/160ºC de los generadores tradicionales de alto rendimiento o incluso hasta los 200ºC para plantas tradicionales de bajo rendimiento.

    \r

    El bloque intercambiador de calor primario es el bloque que realiza la función de retener el calor contenido en los gases de escape; en ella se condensan estos humos, basándose en el principio físico según el cual el proceso de condensación emite calor (en oposición a la evaporación, que lo absorve). Esta energía, conocida como “calor latente” y contenida en el vapor de agua, en lugar de ser dispersado junto con los gases de escape permanece dentro de la caldera.

    \r

    Porqué las calderas de condensación gastan menos

    \r

    Al comprar un modelo de condensación se paga más que por uno de los tradicionales estancos que, por cierto, están prohibidos en la mayoría de las comunidades autónomas de España. En contraposición, el alto rendimiento de los modelos de condensación permite reducir considerablemente el coste de las facturas del gas, gracias al principio de reutilización del calor latente explicado anteriormente.

    \r

    Además, para conseguir optimizar al máximo el rendimiento en un sistema de calefacción, tendrá que tener en cuenta aspectos como el aislamiento de la vivienda, utilizar suelos y paredes radientes. Por último no será lo mismo calentar una apartemento pequeño que una casa grande.

    \r

    Beneficios de una caldera de condensación

    \r
    • \r

      A la larga se convierte en un sistema económico. A pesar de que el coste del producto es algo más elevado que el de los tradicionales, esta inversión inicial se puede compensar con el paso de los años. De esta manera el precio se amortizará en más o menos tiempo dependiendo del uso que se haga habitualmente en su casa de la calefacción. Por eso es habitual rentabilizarla antes en lugares frios que en lugares cálidos. Piense que una caldera de condensación puede consumir hasta un 30% menos de gas que una tradicional.

      \r
    • \r
    • \r

      Existen beneficios fiscales e incentivos según las comunidades autónomas. Infórmese sobre los Plan Renove en Calderas para calefacción en su comunidad autónoma.

      \r
    • \r
    • \r

      Teniendo en cuenta que la vida media de una caldera está sobre los 15 o 20 años, es obvio el beneficio económico que obtendremos si compramos una caldera de condensación.

      \r
    • \r
    • \r

      Tambíen existen los beneficios ambientales. Un modelo de condensación reduce significativamente las emisiones de gases nocivos CO2 y Nox, que contribuyen a la reducción de la contaminación urbana. Menor consumo de combustibles también significa menos emisiones.

      \r
    • \r
    \r\r\r\r\r\r
  • Calderas Estancas

    Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas estancas más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas estancas al mejor precio.

  • Calderas bajo NOx
acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra domusa ferroli fondital hermann immergas intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 133 items
En esta categoría puedes encontrar:
  • Caldera Saunier Duval ISOTWIN Condens

    ...an demanda de ACS en nueva edificación. Se llama Saunier Duval ISOTWIN Condens.Se trata de una caldera mural y mixta, preparada para ser instalada en la pared y apta para agua caliente y calefacción. Pero lo más destacable es su capacidad de producción de agua caliente sanitaria con una potencia de 30 kW con dos depóstios de 21 litros. Algo que garantiza un suministro estable y continuado de agua caliente.Sistema ISODYN². La excelencia en agua caliente.Se trata de una tecnología de Saunier Duval, que ofrece la obtención de agua caliente practicamente al instante. Esto es gracias a que su acumulador es calentado al mismo tiempo que se emplea un intercambiador de placasa de alta eficiencia.Características principales de la Saunier Duval ISOTWIN Condens30 kW de 42 L para nueva edificación.ISODYN².Agua caliente y calefacción al instante.Sistema ISODYN². La excelencia en agua caliente.Bomba de ACS modulante Inverter DC.Silenciosa, compacta y fácil de usar.Diseño One box.One key on... Más
  • Caldera de gas Ferroli BlueHelix Pro Slim 27 C

    ...én viene equipada con un sistema de microacumulación de agua caliente sanitaria. De esta manera obtendrá agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo.Por otro lado es un producto silencioso y eficiente gracias a su bomba modulante de alto rendimiento.Está disponible en dos modelos de 27 kW y de 32 kW.Es apta para ser instalada junto con sistemas energía solar térmica. Y también es posible su conexión con sondas exteriores directamente a la caldera.Opcional. Puede ser combinada con un Cronocomando y Sonda Externa con lo que es posible un 15% de ahorro exta en la factura del gas.Características TécnicasCalderas de condensación mixta con potencias útiles de hasta 27 kWFondo reducido, 25 cm, para integración en cualquier espacio.Clase de eficinecia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.Bomba de alta eficiencia energética incluida.Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort.Sistema de microacumulación con ACS inmediato. Mayor confort, menos esperas... Más
  • Caldera Baxi Victoria Condens 24kW

    ...do.Baxi lo ha vuelto a hacer. Una caldera de condensación a gas mixta, con rendimiento de gama superior, a un precio sin competencia.Fabricada en el 2016 para cumplir con la ErPLa caldera Baxi Victoria Condens es una caldera de nueva fabricación, en perfecto cumplimiento de la nueva normativa ErP. Esto quiere decir que es de condensación, dispone de bomba circuladora modulante de alto rendimiento y sistema de microacumulación.Tecnología de condensaciónDesde finales del 2015 las empresas productoras como Baxi, se han visto obligadas a desarrollar productos para la calefacción y el agua caliente, que cumplan una serie de requisitos basados en el rendimiento energético. Por esta razón se han dejado de fabricar calderas estancas y bajo Nox, para pasar a producir las eficientes calderas de condensación.Gracias a esta tecnología es posible obtener mayores rendimientos, de hasta un 120%, algo que era impensable hasta este avance. Anteriormente lo normal era conseguir un 80% u 85% en el... Más
  • Caldera Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

    ...energética A para calefacción y A XL para agua caliente.Características principales de la Chaffoteaux INOA GREEN:Caldera de Condensación.Más de un 25% de ahorro energético combinando la caldera con el Expert Control y la sonda externa.Reducción de 40% de las emisiones de CO2.Bomba modulante de alta eficiencia: modulación continua para la reducción del consumo energético y mejora del confort acústico.Alta eficiencia energética.Intercambiador de aluminio.Quemador modulante.Potencia 23,5 kW.Microacumulación: permite obtener agua caliente sanitaria rápidamente.Clasificación energética A para calefacción y A XL para agua caliente sanitaria.Caudal de 13,1 l/mín.Intercambiador secundario de 12 placas.Temperatura constante durante toda la extracción de agua.4 estrellas de rendimiento de combustión según norma EN92/42.Modulación de 25% a 100%.Compatible con el protocolo de comunicaciones EBUS2. Apto para energía solar, módulos hidráulicos y accesorios de regulación modulantes.Display LCD... Más
  • Caldera Fondital Minorca KC 24

    ...estaciones a partir de accesorios. Como, por ejemplo, la conexión con sondas exteriores, así como con mandos a control remoto y termostato ambiente.Características principales de la caldera de gas Fondital Minorca KCUltra compacta.Campo de modulación 1:5.Intercambiador de calor de aluminio.Posibilidad de conexión con sonda ambiente o sonda externa.24 kW agua caliente, 20 kW calefacción.Quemador con nuevo mezclador total.Válvula de gas modulante con ventilador de combustión a velocidad variable.Circulador de alta eficiencia modulante.Vaso de expansión de membrana de 7 litros.Modulación de llama en calefacción y ACS.Amplio rango de modulación 1:5.Encendido electrónico, detección de la llama por ionización.Bypass de serie.Intercambiador sanitario a placas en acero inoxidable.Válvula desviadora motorizada.Tuberías de envío y de retorno, instalación en aluminio. Más
  • Caldera de condensación a gas Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO

    ...anitaria (ACS) y calefacción, ha trabajado a fondo para conseguir crear un producto de alta eficiencia energética, con un precio ajustado para todos los bolsillos.Gracias a este aspecto, se trata de una caldera que consume menos gas, menos electricidad y genera menos ruido.Por otro lado es un modelo compacto, con medidas reducidas que se ajusta a casi cualquier espacio. Con la Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO conseguirá una integración perfecta con lo que mejorará la estética de su hogar notablemente.Mantengase informado en todo momento, sobre el funcionamiento de su caldera, gracias a su panel y cuadro de control con pantalla retroiluminada y un conjunto de botones que le facilitarán el trabajo a la hora de configurar su sistema.Esta versión de la Neodens Plus es la variante ECO que incorpora tecnología GAS INVERTER y un circulador modulante tal y como requiere la normativa europea ErP en materia de emisiones contaminantes. Con esto lo que se consigue es un funcionamiento más... Más
  • Caldera de gas Baxiroca Novanox 24/24 F

    ...de la vivienda. De alto, tiene una medida de 76 cm, de ancho 45 cm, de profundidad 34.5, y cuenta con un peso de 42 kilogramos.La caldera de gas Baxiroca Novanox ofrece un alto rendimiento a la vez que proporciona un alto nivel de confort, de manera limpia y natural. Contiene un quemador para regular las emisiones de óxidos nitrosos, que funciona refrigerando con agua todos los residuos, de manera que se pueden expedir menos de 10 mg por cada Kwh.Como funcionalidades opcionales, tiene el uso de un control remoto, para facilitar el uso de la caldera de gas Baxiroca Novanox, con el que se puede manipular toda la configuración de la máquina, y también cuenta con un funcionamiento opcional del sistema de regulación climática con sonda externa.Entre sus características más destacadas, se encuentra un sistema que permite disminuir el tiempo de respuesta de la caldera, cuando se le pone en marcha para producir ACS, lo cual aumenta en gran medida el confort que ofrece la máquina. También... Más
  • Caldera de gas Baxiroca Neodens Plus 24/24 F

    ...cumulación para cumplir con la normativa ErP de obligado cumplimiento desde finales del 2015. Puedes verlo haciendo clic aquí.La caldera de gas Baxiroca Neodens 24/24 ha sido diseñada para proveer la tecnología más eficiente para este tipo de máquinas, considerando los espacios reducidos. Cuenta con unas dimensiones muy compactas, y un peso ligero, para facilitar tanto su proceso de instalación y mantenimiento, como su adaptación a cualquier espacio dentro de las viviendas. Se ha preparado, además, para trabajar con sistemas solares de ACS.El modelo Neodens 24/24 de Baxiroca cuenta piezas fabricadas en acero inoxidable, para garantizar su calidad: un intercambiador de calor monotérmico, y un quemador de pre-mezcla. Adicional a eso, también posee un intercambiador de placas para la producción de ACS, también hecho de acero inoxidable.Este producto ofrece funcionalidades atractivas, para la optimización de su rendimiento. La caldera de gas Baxiroca Neodens 24/24 tiene disponible... Más
  • Caldera de condensación Ariston Cares Premium 24 EU

    ...o, donde se muestran todos los detalles de la configuración de funcionamiento de la caldera.El modelo Cares Premium de Ariston hace uso de las últimas tecnologías en materia de condensación, para mejorar cada vez más el rendimiento que ofrece a sus clientes. Con esta caldera se puede obtener hasta un ahorro de 35% en las facturas del servicio de gas, en comparación a los resultados generados por calderas antiguas. Es decir, la caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU ofrece un alto rendimiento, con un menor consumo energético, lo que se traduce en una mayor economía.Además de eso, la caldera Cares Premium es totalmente compatible con instalaciones solares, para hacer un mejor uso de las fuentes renovables de energía, a la vez que mantiene su alto rendimiento en sus funciones. Esta máquina es amigable con el medio ambiente, ya que fue creada bajo las normas europeas que regulan la emisión de agentes contaminantes.Su pequeño tamaño hace que se adapte fácilmente a los espacios:... Más
  • Caldera de gas Beretta ciao Green 25 C.S.I.

    ...se rigen por la normativa ErP, la cual obliga a los fabricantes especificar los detalles energéticos de los aparatos que ofrecen un servicio de calefacción y producción de ACS.Para satisfacer los requerimientos térmicos, la caldera de gas Beretta Ciao Green 25 C.S.I cuenta con un ratio de modulación de 1:5, por lo que su potencia más baja de funcionamiento es reducida en comparación a otras calderas. Esta característica se aplica tanto a su servicio de ACS, como al de calefacción, y también ofrece un ahorro en los consumos de gas de la caldera.La caldera de gas Beretta Ciao Green 25 C.S.I posee un control de mandos que le permite al usuario conocer, de manera sencilla e intuitiva, toda la información detallada referente a las funciones de la caldera. Cuenta con dos mandos para modificar la configuración de la máquina.Si se desea obtener un mejor rendimiento y un mayor ahorro en cuanto al consumo de gas, se recomienda la instalación de una sonda exterior, para tener la posibilidad de... Más
  • Caldera Hermann MicraPlus Condens 25

    ...y otra de 25kW, que se ajustan a las necesidades de suministro de agua caliente y calefacción que tenga el usuario, ambas con un alto rendimiento del 104 por ciento.Lo cierto es que ambas caldera, aparte de la potencia energética no poseen mayores diferenciaciones; ambas son de materiales resistentes y durables que la convierten en modelos súper compactos como la mayoría de las fabricadas por la gran empresa Hermann.Internamente, están dotadas de un sistema tecnológico novedoso apuntando hacia una alta calidad y confort; poseen un modo ECO, que permite desconectar la microacumulación propia de calderas de condensación mixtas, en caso de que solo necesite la calefacción.Una limitación de temperaturas de agua caliente sanitaria que llega a los 50 grados centígrados, para evitar accidentes como quemaduras graves; un nuevo intercambiador de calor fabricado en una poderosa aleación especial Aluminio-Silicio que dota al circuito con una gran conductividad y un cuerpo muy compacto,... Más
  • Caldera de gas Ferroli BlueHelix Pro Slim 32 C

    ...én viene equipada con un sistema de microacumulación de agua caliente sanitaria. De esta manera obtendrá agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo.Por otro lado es un producto silencioso y eficiente gracias a su bomba modulante de alto rendimiento.Está disponible en dos modelos de 27 kW y de 32 kW.Es apta para ser instalada junto con sistemas energía solar térmica. Y también es posible su conexión con sondas exteriores directamente a la caldera.Opcional. Puede ser combinada con un Cronocomando y Sonda Externa con lo que es posible un 15% de ahorro exta en la factura del gas.Características TécnicasCalderas de condensación mixta con potencias útiles de hasta 32 kWFondo reducido, 25 cm, para integración en cualquier espacio.Clase de eficinecia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.Bomba de alta eficiencia energética incluida.Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort.Sistema de microacumulación con ACS inmediato. Mayor confort, menos esperas... Más
Mostrando 1 - 12 de 133 items


Calderas de Gas

Catálogo

Promociones especiales

Las mejores marcas

Últimos comentarios