Calderas de gas > Fabricante Junkers

Las mejores calderas de gas estancas, condensación y de bajo Nox. En Calefaccionyaire.com somos especialistas en las mejores calderas de gas. Pídenos información, presupuesto y podrás comprar las calderas de gas más baratas de Internet. Además te las instalamos en tu casa, si así lo deseas.

En Calefaccionyaire.com llevamos más de 15 años dedicánd...

Las mejores calderas de gas estancas, condensación y de bajo Nox. En Calefaccionyaire.com somos especialistas en las mejores calderas de gas. Pídenos información, presupuesto y podrás comprar las calderas de gas más baratas de Internet. Además te las instalamos en tu casa, si así lo deseas.

En Calefaccionyaire.com llevamos más de 15 años dedicándonos a la venta e instalación de calderas. En la actualidad nuestro punto fuerte es la venta online de artículos relacionados con el clima, en concreto la caldera de gas es lo que más nos gusta.

En nuestras instalaciones disponemos de un gran volumen de producto que renovamos a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos hemos especializado en las zonas de España más exigentes como lo puede ser Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Alicante, Castellón, León, Burgó, Vigo, Santander, Bilbao o Sevilla. La mayor parte de sus habitantes les gusta comprar barato y con el mejor servicio, como casi a todo el mundo.

Precios de calderas de gas

En Calefaccionyaire.com tenemos los mejores precios del mercado porque vendemos mucho volumen de calderas y, en consiguiente, podemos negociar con los proveedores mejores precios.

Esto se refleja en productos con precio más ajustado para beneficiar directamente a nuestro cliente, que se lleva lo último en calderas de gas de gama alta, a precio de gama baja.

Solicite información sin compromiso y presupuesto sobre nuestros productos.

Marcas de calderas de gas

Como en todo, existen muchos fabricantes y marcas de productos relacionados con la generación de agua caliente y la calefacción. Los hay de diferentes países y calidades pero en Calefaccionyaire.com solo vendemos las mejores.

El viejo Continente en cabeza

Europa es el continente que produce más calderas y de mejor calidad del Mundo y eso se tiene que notar. Por ejemplo las principales marcas podrían ser las siguientes:

Calderas Junkers

Si alguna vez te han interesado las calderas seguro que conoces a Junkers. Famosa por ser una de las mejores marcas de calderas del Mundo, ofrece un producto de una alta calidad, con un servicio postventa extraordinario. Ya dicen que los germanos son gente recta y concienzuda y eso se tenía que notar también en sus calderas.

Uno de sus puntos fuertes es el desarrollo tecnológico y de patentes, además de su excepcional electrónica que está fabricada por la famosa Bosch Electric.

Toda una serie de características que la hacen una candidata ideal para ser tu próxima fiel amiga.

En la carrera protagonizada por las principales marcas productoras de calderas de gas está la alemana Junkers. Esta junto a otras muchas marcas europeas, es una de las más importantes en el sector de la calefacción y el agua caliente domésticos.

Esta marca destaca por ser pionera en muchos sistemas aplicados a las calderas de gas, mayoritariamente sistemas electrónicos debido, entre otras cosas, por tratarse de una empresa del grupo Bosch.

Además de esto, es famosa en el mundo entero por ofrecer un servicio técnico y post-venta excepcional, dejando claro desde el primer momento las prioridades de la compañía en materia de defensa del usuario final.

Hoy en día son famosos por su gama de calderas de gas Junkers Cerapur, con una relación calidad precio excepcional y con unas calderas de condensación que tienen rendimientos muy elevados, lo que les permite generar agua caliente y calefacción haciendo uso del combustible único y necesario. De esta manera las familias notan a final de mes la reducción de las cantidades a pagar.

Desplácese hacia abajo para explorar nuestra gama de calderas de gas.

Calderas Vaillant

Otra empresa alemana y la segunda más grande en la industria de la climatización en Europa. Se trata en uno de los líderes indiscutibles mundiales de calderas murales.

Bajo el Grupo Vaillant venden productos con el nombre de Vaillant, Saunier Duval, Hermann o otros nombres menos conocidos en España pero populares a nivel europeo.

Sin duda es uno de esos referentes que toda empresa productora de calderas de gas tendría que querer imitar.

Son famososo por ofrecer conjuntos de productos que ofrecen rendimientos energéticos de calificación A o A+ gracias a la combinación de calderas de condensación con termostatos modulantes de última generación.

Calderas Baxi

Como en todo existen marcas que ofrecen productos de una alta calidad pero que acaban teniendo un precio más elevado que otras marcas algo más humildes. Muchas veces esto sucede por las calidades de construcción, la tecnología, la fiabilidad o el servicio técnico, pero en muchos casos hay un extra añadido que viene por el propio nombre de la caldera. Es decir pagamos el nombre.

Existen otros casos como el ejemplo de las calderas Baxi que ofrecen una tecnología avanzada, una calidad de materiales más que notables y una fiabilidad probada a lo largo de los años con un precio más ajustado, lo que las convierte en claras alternativas para substituir a las grandes marcas Europeas como las que ya hemos mentado.

Baxi es una marca española, conocida antiguamente como Baxiroca, que pertenece al grupo Roca.

Hace muchos años que se dedican a la fabricación de productos para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción, y han demostrado que se puede confiar en su producto como en el de los demás.

A cambio se puede comprar una caldera de condensación de última generación, que cumple la normativa ErP, con bomba modulante de alta eficiencia, sistema de microacumulación para ofrecer agua caliente mucho más rápido a un precio que sorprende por ser de los más bajos del mercado.

Un ejemplo es la nueva caldera de gas Baxi Victoria Condens de nueva fabricación en el 2016.

Caldera de gas

Las Calderas de gas son la opción de calefacción más común utilizadas por la mayoría de la gente en su hogar. Además se convierte también en la opción más barata. Las emisiones de dióxido de carbono son la mitad que en el caso de una caldera de gasoil y son mucho más eficiente que las calderas de carbón. Por esa razón nuestras calderas de gas son la opción más barata y más rentable para calentar el agua y su hogar.

Tenemos una amplia gama de calderas de gas combi, para solo calefacción o lo que usted necesite. Eche un vistazo a nuestra gama de calderas de gas y encuentre la opción más idónea para su caso.

Calderas de condensación

Las Calderas de condensación son la última tecnología en calderas para la generación de agua caliente sanitaria, así como de calefacción.

Además de esto se trata de las únicas calderas permitidas desde septiembre del 2015 para nuevas instalaciones en viviendas por la normativa Europea ErP. Esto es debido a que las viejas calderas atmosféricas y estancas han quedado obsoletas debido a su bajo rendimiento energético. Dicho en otras palabras, estas calderas antiguas desperdiciaban mucha energía y esto ha sido solventado gracias a la nueva tecnología de condensación.

Son más eficientes porque aprovechan el calor proviniente de los gases producto de la combustión inicial del gas. Esto quiere decir que, de la propia salida de humos de la caldera, se toma calor latente para reutilizarlo y así obtener rendimientos mucho más superiores.

En cifras podemos estar hablando de que una vieja caldera de gas podía tener una eficiencia del 80%. Eso quiere decir que de cada 100 litros de gas 20 se desperdiciaban, con el consiguiente gasto económico. Con una caldera de condensación se consiguen rendimientos del orden del 110 %, es decir que incluso se obtiene más rendimiento que el propio gasto de energía.

Las principales calderas de condensación están fabricadas por Junkers, Intergas, Vaillant, Saunier Duval, Baxi, Ferroli, Ariston, Viessmann o Hermann. El precoi variará dependiendo de las calidades y otros aspectos.

Desde dónde puedes comprar en Calefaccionyaire.com

En Calefaccionyaire.com vendemos a toda la península ibérica. Eso quiere decir que podrás comprar una caldera al mejor precio de Internet si eres de:

  • Barcelona

  • Madrid

  • Valencia

  • Alicante

  • Zaragoza

  • Bilbao

  • Pamplona

  • Girona

  • Lleida

  • Castellón

  • León

  • Burgos

  • Salamanca

  • Toleda

  • Sevilla

  • Málaga

  • Córdoba

  • Granada

  • Jaen

  • Teruel

  • Huesca

  • Murcia

  • Almeria

  • Cáceres

  • Badajoz

  • Valladolid

  • Cuenca

  • Vigo

  • A Coruña

  • Pontevedra

  • Gijón

  • Santander

  • San Sebastián

  • Álava

  • Logroño

  • Palencia

Y el resto de poblaciones de la península pertenecientes a España.

Calderas de gas mixtas

Encuentra una amplia gama de calderas combi de gas natural aquí en Calefaccionyaire.com

las calderas mixtas de gas natural son alimentadas por gas natural que producen mucho menos emisiones de dióxido de carbono que las versiones de gasoil o carbón. La forma más rentable para calentar una casa, las calderas combi no requieren un depósito de agua o un cilindro externo, que le proporciona una instalación más simple y es más eficiente con el espacio de su hogar.

Las marcas que tenemos en stock incluyen Junkers, Vaillant, Ferroli, Baxiroca.

Tenemos una selección de calderas disponibles en una amplia variedad de potencias, para que pueda confiar en nosotros para encontrar la opción que más le convenga. Nuestras calderas combi de gas natural van desde 15-35KW.

Desplácese hacia abajo para explorar nuestra gama de calderas combi de gas natural

Calderas de gas de solo ACS

Nuestra amplia gama de calderas de solo calefacción a gas aquí en Calefaccionyaire.com son el complemento perfecto para climatizar su hogar.

Las calderas de gas de solo ACS producen agua que se almacena en un cilindro o tanque separado en otro lugar dentro de su hogar, lo que es ideal para los hogares que ya cuentan con un depósito instalado. Si su hogar no tiene actualmente un depósito instalado, entonces se requiere una instalación independiente para que el calor de la caldera de gas natural pueda trabajar con mayor eficacia.

Disponemos de marcas líderes como Junkers, Vaillant, Saunier-Duval, Ferroli, Baxiroca.

Con el fin de proporcionar a su hogar una variedad de opciones apta para cubrir sus necesidades, tenemos calderas de agua caliente desde 16kW hasta 60KW.

Desplácese hacia abajo para explorar nuestra gama de calderas de gas.

En la actualidad es impensable pensar en la posibilidad de vivir sin una caldera de gas. Es uno de los dispositivos más utilizados para la producción de agua caliente sanitaria o para calentar una vivienda de una forma fácil, sencilla y económica.

Este gas puede ser el conocido popularmente cómo GAS CIUDAD o el GAS PROPANO. La principal diferencia radica en el método de hacer llegar el combustible a las casas de los usuarios. En el primer caso, el Gas Ciudad está canalizado desde las centrales productoras y de almacenaje, hasta la viviendas y los lugar donde se hace uso.

En el segundo caso, el gas propano, suele estar almacenado en depósitos desde los que se suministra a las calderas o utensilios que vayan a hacer uso de él. En algunas poblaciones donde no es posible hacer llegar el cotizado Gas Natural, se utilizan depósitos de dimensiones considerables para proveer de gas propano a la población.

Ventajas de la caldera de gas

Las ventajas de las calderas de gas son muchas y es difícil encontrar algún inconveniente que no sea compensado por sus innumerables ventajas.

La principal ventaja es la comodidad que supone utilizar una de estas calderas. Hasta la llegada de la popularización de este combustible para la producción de agua caliente y de calefacción, las familias tenían que servirse de otros combustibles para calentarse. Normalmente se trataba de rudimentarias estufas y cocinas de leña o carbón, que producían mucha suciedad y que tenían que ser recargadas constantemente.

Entre otros inconvenientes, a parte de esa polución producida, estaba la poca comodidad, los lentos tiempos de encendido, el bajo rendimiento, como los más destacados.

Viendo este ejemplo está clara la comodidad y la limpieza de las calderas de gas.

Hoy en día existen productos pensados para la producción de ACS y calefacción usando ese GAS canalizado hasta nuestras casas, o transportado en camiones cisternas, con unos elevados rendimientos que nos permiten reducir considerablemente la factura de la calefacción a final de mes.

Por ejemplo, las calderas de condensación que hacen uso de los gases producidos en la combustión para ayudarse a calentar ese agua apta para la calefacción.

Puedes leer nuestros artículos sobre CALDERAS DE GAS

Historia del Gas Natural

Los inicios de la utilización del gas ciudad en España, se remonta a mediados del 1800 donde se empezó a utilizar para el alumbrado público. La ciudad pionera en España fue Barcelona, que condeció su iluminación a gas a la empresa formada por Charlse Lebon, los hermanos Gil y Serra y varios accionistas más que fundaron la Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas (SCAG).

En poco tiempo empezó a expandirse por el resto de España y en 1884 se convirtió en el 7º grupo europeo por sus aportaciones a la Société Téchnique de l’industrie du Gaz.

Con la popularización del uso del gas en el siglo XIX para el alumbrado público se pone en marcha la idea de construi una fábrica de gas en el municipio más grande para transportarla al resto de municipios de la zona.

Hasta este momento el Gas se producía en fábricas por procesos químicos, pero en el 1969 se empezó a importar de otros países ricos en este combustible como, por ejemplo, Libia.

Otra vez fue desde Barcelona, la Sociedad Catalana de Gas y Electricidad se constituyó como Gas Natural S.A. para la importación de gas, construyendo la planta de regasificación en el puerto de Barcelona y el primer metanero español: "El Laietà".

En este punto se empezó a substituir los contaminantes combustibles que se utilizaban en la época (carbón y petróleo) por el nuevo y más limpio Gas Natural.

Más

Calderas de gas  > Fabricante Junkers Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Calderas de Condensación

    Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

    \r

    Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho de que recupera el calor latente de la condensación del vapor de agua contenido en el gas de combustión, a diferencia de lo que hacen las calderas convencionales.

    \r

    También se caracterizan por la consiguiente reducción de las emisiones de Nox y monóxido de carbono (CO) y por lo tanto se consigue una menor contaminación atmosférica.

    \r

    Con el fin de recuperar y utilizar el calor de los humos producidos por la combustión (combustibles como el metano, gas natural, GLP o gasoil), del vapor de agua y de los gases de escape de la caldera, se fabrican con la tecnología más moderna y avanzada del momento.

    \r

    El que utiliza un sistema de calefacción con un aparato de condensación está contaminando menos que alguien que lo hace con un modelo antiguo. Además ahorrará en su factura del gas de forma considerable debido a este alto rendimiento que no lo tienen los modelos antiguos.

    \r

    Se fabrican con diferentes potencias para uso residencial, civil y también con altas potencias para otras necesidades más exigentes. Pueden ser de interior, exterior, empotradas, para invierno (calefacción y agua caliente sanitaria), para verano (solo agua caliente), con o sin circuito solar, etc. También hay soluciones adecuadas para su instalación al aire libre, con protección extra ante la intemperie.

    \r

    Cómo funcionan las calderas de condensación

    \r

    El principio de funcionamiento de estos modelos, es aprovechar la energía de los gases de escape, capturándolos cuándo todavía están calientes y haciendo que se condensen para recuperar esa energía sobrante. Este proceso de condensación permite que el intercambiador de calor del dispositivo pueda absorber el calor latente de los gases de escape, al usarla para precalentar el agua de retorno fría desde el circuito de calefacción. Esto permite una menor cantidad de combustible utilizado para obtener la temperatura correcta del agua del circuito de calefacción.

    \r

    El agua calentada se alimenta a continuación en el circuito de calefacción. Para la condensación de humos del vapor, estos modelos explotan el hecho de que el agua de retorno del circuito es más fría que la temperatura del agua de salida.

    \r

    Los humos se hacen pasar por un intercambiador-condensador especial que tiene la función de restar, por condensación, el calor latente del vapor de agua. Con este método, la temperatura del gas de combustión se enfría en la salida y se mantiene en el mismo valor de la temperatura de flujo (50º-60ºC) muy por debajo de los 140º/160ºC de los generadores tradicionales de alto rendimiento o incluso hasta los 200ºC para plantas tradicionales de bajo rendimiento.

    \r

    El bloque intercambiador de calor primario es el bloque que realiza la función de retener el calor contenido en los gases de escape; en ella se condensan estos humos, basándose en el principio físico según el cual el proceso de condensación emite calor (en oposición a la evaporación, que lo absorve). Esta energía, conocida como “calor latente” y contenida en el vapor de agua, en lugar de ser dispersado junto con los gases de escape permanece dentro de la caldera.

    \r

    Porqué las calderas de condensación gastan menos

    \r

    Al comprar un modelo de condensación se paga más que por uno de los tradicionales estancos que, por cierto, están prohibidos en la mayoría de las comunidades autónomas de España. En contraposición, el alto rendimiento de los modelos de condensación permite reducir considerablemente el coste de las facturas del gas, gracias al principio de reutilización del calor latente explicado anteriormente.

    \r

    Además, para conseguir optimizar al máximo el rendimiento en un sistema de calefacción, tendrá que tener en cuenta aspectos como el aislamiento de la vivienda, utilizar suelos y paredes radientes. Por último no será lo mismo calentar una apartemento pequeño que una casa grande.

    \r

    Beneficios de una caldera de condensación

    \r
    • \r

      A la larga se convierte en un sistema económico. A pesar de que el coste del producto es algo más elevado que el de los tradicionales, esta inversión inicial se puede compensar con el paso de los años. De esta manera el precio se amortizará en más o menos tiempo dependiendo del uso que se haga habitualmente en su casa de la calefacción. Por eso es habitual rentabilizarla antes en lugares frios que en lugares cálidos. Piense que una caldera de condensación puede consumir hasta un 30% menos de gas que una tradicional.

      \r
    • \r
    • \r

      Existen beneficios fiscales e incentivos según las comunidades autónomas. Infórmese sobre los Plan Renove en Calderas para calefacción en su comunidad autónoma.

      \r
    • \r
    • \r

      Teniendo en cuenta que la vida media de una caldera está sobre los 15 o 20 años, es obvio el beneficio económico que obtendremos si compramos una caldera de condensación.

      \r
    • \r
    • \r

      Tambíen existen los beneficios ambientales. Un modelo de condensación reduce significativamente las emisiones de gases nocivos CO2 y Nox, que contribuyen a la reducción de la contaminación urbana. Menor consumo de combustibles también significa menos emisiones.

      \r
    • \r
    \r\r\r\r\r\r
  • Calderas Estancas

    Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas estancas más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas estancas al mejor precio.

  • Calderas bajo NOx
acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra domusa ferroli fondital hermann immergas intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Junkers Cerapur ZWBC 24-2C 23

      ...ber hacer de la marca del grupo Bosch, es uno de los modelos más vanguardistas y eficientes del mercado, con todos los puntos de convertirse en la caldera del año. La Cerapur ZWBC es un modelo mural, preparado para ser instalado en una superficie vertical, mixto, apta tanto para agua caliente sanitaria (ACS) como para calefacción, con una potencia de 24 kW, lo que le permitirá ser instalada en viviendas de hasta 120 m² sin ningún tipo de problemas. Mayor confort en agua sanitaria garantizado Ofrece un confort extra en la climatización de su hogar, así como en el uso del agua caliente. Dispone de un sistema de microacumulación que le permitirá obtener el agua a la temperatura deseada en un corto periodo de tiempo y, por si fuera poco, también está equipada con el sistema electrónico de preaviso de demanda QuickTap, aunque se abra un segundo frío durante la ducha. Electrónica del grupo Bosch Heatronic 3 Este sistema ofrece que la caldera disponga de un amplio rango de ajustes a partir... Más
    • Caldera Junkers Cerapur Smart ZWBC 28-3 de 28 kW

      ...rt 28 , aumentando significativamente su rendimiento y eficacia. Así, esta caldera de condensación, logran unos consumos reducidos, emitiendo asi menos gases contaminantes a la atmósfera, cumpliendo con las más estrictas y recientes normativas europeas en materia de emisiones contaminantes. Sin duda esta caldera mixta instantánea es perfecta para reemplazar su antigua caldera de gas estanca, para tener en su hogar agua caliente sanitaria y tener un confort añadido en su sistema de calefacción.¿Sabía que con una caldera de condensación puede ahorrarse una media de 200 euros en la factura del gas? Esta es una razón de más para hacer el cambio. Rápidamente verá compensada su inversión.La Junkers Cerapur Smart dispone de la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3. Con esta tecnología esta caldera de gas puede funcionar de dos formas diferentes.Posición CONFORT: gracias a su acumulación permanente de energía en el intercambiador de 35 kW, dispondrá de agua caliente sanitaria en... Más
    • Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25-3C

      ...po brinda un 94% de rendimiento, estas cifras le dan una clasificación A+ cuando son utilizados en combinación con controladores Junkers. Este artefacto contiene una pantalla interactiva con multifunciones que además de una fácil navegación por los menús de programación e informativos, cuenta con tecnología electrónica Heatronic i, que consigue un óptimo ajuste de manera automatizada para un mejor funcionamiento, opcionalmente el usuario puede elegir la programación más idónea para sus necesidades. Este display avanzado, facilita el manejo con iconos y mensajes de texto que dan información sobre el estado de la caldera. Fácil y rápida instalación por bastidor con plantilla de montaje incorporada, menos personas necesarias para el montaje y puesta en marcha inicial.Datos técnicos: Clasificación energética A (calefacción y a.c.s) y clasificación A+ al usar controladores Junkers. Modelos de 25 kW en calefacción y 25 y 30 kW en la producción de agua caliente. Mecanismo de Micro... Más
    • Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBC 30-3C 25/30

      ...ro por ahora es necesario seguir manteniendo las mínimas dimensiones. Para conseguir mayor eficiencia y en un óptimo diseño. Ofreciendo la misma facilidad de instalación pero con controles digitales. La Cerapur Comfort incluye sistema de micro acumulación, el cual es un mecanismo que aun con mayor demanda de agua, es decir con varios puntos de suministros abiertos a la vez, la caldera puede proveer de igual manera el mismo caudal en todos y con la misma temperatura, los tiempos de espera por la temperatura ideal son casi imperceptibles. El equipo brinda un 94% de rendimiento, estas cifras le dan una clasificación A+ cuando son utilizados en combinación con controladores Junkers. Este artefacto contiene una pantalla interactiva con multifunciones que además de una fácil navegación por los menús de programación e informativos, cuenta con tecnología electrónica Heatronic i, que consigue un óptimo ajuste de manera automatizada para un mejor funcionamiento, opcionalmente el usuario puede... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 28-1A 25/28

      ...ía electrónica integrada Heatronic 4, de última generación,  bajas emisiones de NOx, 94% de rendimiento, clasificación A+  si se combina su operación con controladores Junkers. Tamaño compacto: altura de 690mm en cualquier potencia disponible, controles digitales bajo el mismo principio de mandos. Cada modelo tiene un bastidor con vaso de expansión incorporado, fácil y rápida instalación que puede hacer una sola persona. Diseño estético, con cubierta que oculta los tubos y cables del equipo, por lo cual puede ser instalado en cualquier espacio. Larga vida útil por su durabilidad, garantizada por estar construidos con materiales resistentes, que además contribuyen en  la protección de sus componentes para un óptimo funcionamiento. Especificaciones técnicas (información directa del fabricante): Diseño compacto (alto 690mm x ancho 390mm x fondo 280mm) Clasificación energética A (calefacción y a.c.s), y A+ en uso con controladores Junkers. Modelos en el mercado: presentación de 25 y 30... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 25/32-1A

      ...... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 30/32-1A

      ...ificación A+  si se combina su operación con controladores Junkers. Tamaño compacto: altura de 690mm en cualquier potencia disponible, controles digitales bajo el mismo principio de mandos. Cada modelo tiene un bastidor con vaso de expansión incorporado, fácil y rápida instalación que puede hacer una sola persona. Diseño estético, con cubierta que oculta los tubos y cables del equipo, por lo cual puede ser instalado en cualquier espacio. Larga vida útil por su durabilidad, garantizada por estar construidos con materiales resistentes, que además contribuyen en  la protección de sus componentes para un óptimo funcionamiento. Especificaciones técnicas (información directa del fabricante): Diseño compacto (alto 690mm x ancho 390mm x fondo 280mm) Clasificación energética A (calefacción y a.c.s), y A+ en uso con controladores Junkers. Modelos en el mercado: presentación de 25 y 30 kW en calefacción y 28, 32 y 36 kW en producción de agua caliente. Tanques de micro acumulación y sistema... Más
    • Caldera Junkers CERAPUR EXCELLENCE COMPACT ZWB 36 A1-A 30/36

      ...... Más
    • Caldera condensación Junkers CerapurSolar

      ...rar en un solo aparato, una caldera de condensación con varias fuentes de energía, instalación de sistema de apoyo solar térmico, una estufa, caldera de pellet o de leña, bomba de calor.CerapurSolar es un conjunto operativo de sistemas, el cual está compuesto por una caldera mural de condensación, así como de un acumulador solar de inercia de unos 400 litros, el equipo en cuestión, fusiona la tecnología de la condensación con la de calentamiento por energía solar térmica. El acumulador permite que la energía solar puede ser destinada al uso para calefacción, como también para la producción de agua caliente, cuando está en operación este modo, permite un significativo ahorro del consumo de gas que puede representar hasta un 55% en comparación con las antiguas instalaciones convencionales y en un montaje que no ocupa más de 1m2 de superficie.Ventajas:Clasificación energética A (para calefacción y a.c.s), su uso con termostatos Junkers le pueden permitir alcanzar clasificación A+Ideal... Más
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    

    Calderas de Gas

    Catálogo

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios