Calderas de Condensación

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho d...

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho de que recupera el calor latente de la condensación del vapor de agua contenido en el gas de combustión, a diferencia de lo que hacen las calderas convencionales.

\r

También se caracterizan por la consiguiente reducción de las emisiones de Nox y monóxido de carbono (CO) y por lo tanto se consigue una menor contaminación atmosférica.

\r

Con el fin de recuperar y utilizar el calor de los humos producidos por la combustión (combustibles como el metano, gas natural, GLP o gasoil), del vapor de agua y de los gases de escape de la caldera, se fabrican con la tecnología más moderna y avanzada del momento.

\r

El que utiliza un sistema de calefacción con un aparato de condensación está contaminando menos que alguien que lo hace con un modelo antiguo. Además ahorrará en su factura del gas de forma considerable debido a este alto rendimiento que no lo tienen los modelos antiguos.

\r

Se fabrican con diferentes potencias para uso residencial, civil y también con altas potencias para otras necesidades más exigentes. Pueden ser de interior, exterior, empotradas, para invierno (calefacción y agua caliente sanitaria), para verano (solo agua caliente), con o sin circuito solar, etc. También hay soluciones adecuadas para su instalación al aire libre, con protección extra ante la intemperie.

\r

Cómo funcionan las calderas de condensación

\r

El principio de funcionamiento de estos modelos, es aprovechar la energía de los gases de escape, capturándolos cuándo todavía están calientes y haciendo que se condensen para recuperar esa energía sobrante. Este proceso de condensación permite que el intercambiador de calor del dispositivo pueda absorber el calor latente de los gases de escape, al usarla para precalentar el agua de retorno fría desde el circuito de calefacción. Esto permite una menor cantidad de combustible utilizado para obtener la temperatura correcta del agua del circuito de calefacción.

\r

El agua calentada se alimenta a continuación en el circuito de calefacción. Para la condensación de humos del vapor, estos modelos explotan el hecho de que el agua de retorno del circuito es más fría que la temperatura del agua de salida.

\r

Los humos se hacen pasar por un intercambiador-condensador especial que tiene la función de restar, por condensación, el calor latente del vapor de agua. Con este método, la temperatura del gas de combustión se enfría en la salida y se mantiene en el mismo valor de la temperatura de flujo (50º-60ºC) muy por debajo de los 140º/160ºC de los generadores tradicionales de alto rendimiento o incluso hasta los 200ºC para plantas tradicionales de bajo rendimiento.

\r

El bloque intercambiador de calor primario es el bloque que realiza la función de retener el calor contenido en los gases de escape; en ella se condensan estos humos, basándose en el principio físico según el cual el proceso de condensación emite calor (en oposición a la evaporación, que lo absorve). Esta energía, conocida como “calor latente” y contenida en el vapor de agua, en lugar de ser dispersado junto con los gases de escape permanece dentro de la caldera.

\r

Porqué las calderas de condensación gastan menos

\r

Al comprar un modelo de condensación se paga más que por uno de los tradicionales estancos que, por cierto, están prohibidos en la mayoría de las comunidades autónomas de España. En contraposición, el alto rendimiento de los modelos de condensación permite reducir considerablemente el coste de las facturas del gas, gracias al principio de reutilización del calor latente explicado anteriormente.

\r

Además, para conseguir optimizar al máximo el rendimiento en un sistema de calefacción, tendrá que tener en cuenta aspectos como el aislamiento de la vivienda, utilizar suelos y paredes radientes. Por último no será lo mismo calentar una apartemento pequeño que una casa grande.

\r

Beneficios de una caldera de condensación

\r
  • \r

    A la larga se convierte en un sistema económico. A pesar de que el coste del producto es algo más elevado que el de los tradicionales, esta inversión inicial se puede compensar con el paso de los años. De esta manera el precio se amortizará en más o menos tiempo dependiendo del uso que se haga habitualmente en su casa de la calefacción. Por eso es habitual rentabilizarla antes en lugares frios que en lugares cálidos. Piense que una caldera de condensación puede consumir hasta un 30% menos de gas que una tradicional.

    \r
  • \r
  • \r

    Existen beneficios fiscales e incentivos según las comunidades autónomas. Infórmese sobre los Plan Renove en Calderas para calefacción en su comunidad autónoma.

    \r
  • \r
  • \r

    Teniendo en cuenta que la vida media de una caldera está sobre los 15 o 20 años, es obvio el beneficio económico que obtendremos si compramos una caldera de condensación.

    \r
  • \r
  • \r

    Tambíen existen los beneficios ambientales. Un modelo de condensación reduce significativamente las emisiones de gases nocivos CO2 y Nox, que contribuyen a la reducción de la contaminación urbana. Menor consumo de combustibles también significa menos emisiones.

    \r
  • \r
\r\r\r\r\r\r
Más

Calderas de Condensación  Hay 114 productos.

acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra domusa ferroli fondital hermann immergas intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 114 items
En esta categoría puedes encontrar:
  • Caldera Saunier Duval ISOTWIN Condens

    ...gua caliente y calefacción. Pero lo más destacable es su capacidad de producción de agua caliente sanitaria con una potencia de 30 kW con dos depóstios de 21 litros. Algo que garantiza un suministro estable y continuado de agua caliente.Sistema ISODYN². La excelencia en agua caliente.Se trata de una tecnología de Saunier Duval, que ofrece la obtención de agua caliente practicamente al instante. Esto es gracias a que su acumulador es calentado al mismo tiempo que se emplea un intercambiador de placasa de alta eficiencia.Características principales de la Saunier Duval ISOTWIN Condens30 kW de 42 L para nueva edificación.ISODYN².Agua caliente y calefacción al instante.Sistema ISODYN². La excelencia en agua caliente.Bomba de ACS modulante Inverter DC.Silenciosa, compacta y fácil de usar.Diseño One box.One key on function display. Pantalla de una tecla una función.Adaptadas para la recirculación de ACS.Made in France.Acero inoxidable. Más
  • Caldera de gas Ferroli BlueHelix Pro Slim 27 C

    ...én viene equipada con un sistema de microacumulación de agua caliente sanitaria. De esta manera obtendrá agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo.Por otro lado es un producto silencioso y eficiente gracias a su bomba modulante de alto rendimiento.Está disponible en dos modelos de 27 kW y de 32 kW.Es apta para ser instalada junto con sistemas energía solar térmica. Y también es posible su conexión con sondas exteriores directamente a la caldera.Opcional. Puede ser combinada con un Cronocomando y Sonda Externa con lo que es posible un 15% de ahorro exta en la factura del gas.Características TécnicasCalderas de condensación mixta con potencias útiles de hasta 27 kWFondo reducido, 25 cm, para integración en cualquier espacio.Clase de eficinecia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL.Bomba de alta eficiencia energética incluida.Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort.Sistema de microacumulación con ACS inmediato. Mayor confort, menos esperas... Más
  • Caldera Baxi Victoria Condens 24kW

    ...axi lo ha vuelto a hacer. Una caldera de condensación a gas mixta, con rendimiento de gama superior, a un precio sin competencia.Fabricada en el 2016 para cumplir con la ErPLa caldera Baxi Victoria Condens es una caldera de nueva fabricación, en perfecto cumplimiento de la nueva normativa ErP. Esto quiere decir que es de condensación, dispone de bomba circuladora modulante de alto rendimiento y sistema de microacumulación.Tecnología de condensaciónDesde finales del 2015 las empresas productoras como Baxi, se han visto obligadas a desarrollar productos para la calefacción y el agua caliente, que cumplan una serie de requisitos basados en el rendimiento energético. Por esta razón se han dejado de fabricar calderas estancas y bajo Nox, para pasar a producir las eficientes calderas de condensación.Gracias a esta tecnología es posible obtener mayores rendimientos, de hasta un 120%, algo que era impensable hasta este avance. Anteriormente lo normal era conseguir un 80% u 85% en el mejor... Más
  • Caldera Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU

    ...n espacios reducidos como muebles de cocina. Pantalla LCD de fácil uso e intuitiva.Clasificación energética A para calefacción y A XL para agua caliente.Características principales de la Chaffoteaux INOA GREEN:Caldera de Condensación.Más de un 25% de ahorro energético combinando la caldera con el Expert Control y la sonda externa.Reducción de 40% de las emisiones de CO2.Bomba modulante de alta eficiencia: modulación continua para la reducción del consumo energético y mejora del confort acústico.Alta eficiencia energética.Intercambiador de aluminio.Quemador modulante.Potencia 23,5 kW.Microacumulación: permite obtener agua caliente sanitaria rápidamente.Clasificación energética A para calefacción y A XL para agua caliente sanitaria.Caudal de 13,1 l/mín.Intercambiador secundario de 12 placas.Temperatura constante durante toda la extracción de agua.4 estrellas de rendimiento de combustión según norma EN92/42.Modulación de 25% a 100%.Compatible con el protocolo de comunicaciones EBUS2.... Más
  • Caldera Fondital Minorca KC 24

    ...estaciones a partir de accesorios. Como, por ejemplo, la conexión con sondas exteriores, así como con mandos a control remoto y termostato ambiente.Características principales de la caldera de gas Fondital Minorca KCUltra compacta.Campo de modulación 1:5.Intercambiador de calor de aluminio.Posibilidad de conexión con sonda ambiente o sonda externa.24 kW agua caliente, 20 kW calefacción.Quemador con nuevo mezclador total.Válvula de gas modulante con ventilador de combustión a velocidad variable.Circulador de alta eficiencia modulante.Vaso de expansión de membrana de 7 litros.Modulación de llama en calefacción y ACS.Amplio rango de modulación 1:5.Encendido electrónico, detección de la llama por ionización.Bypass de serie.Intercambiador sanitario a placas en acero inoxidable.Válvula desviadora motorizada.Tuberías de envío y de retorno, instalación en aluminio. Más
  • Caldera de condensación a gas Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO

    ...de alta eficiencia energética, con un precio ajustado para todos los bolsillos.Gracias a este aspecto, se trata de una caldera que consume menos gas, menos electricidad y genera menos ruido.Por otro lado es un modelo compacto, con medidas reducidas que se ajusta a casi cualquier espacio. Con la Baxiroca Neodens Plus 24/24 F ECO conseguirá una integración perfecta con lo que mejorará la estética de su hogar notablemente.Mantengase informado en todo momento, sobre el funcionamiento de su caldera, gracias a su panel y cuadro de control con pantalla retroiluminada y un conjunto de botones que le facilitarán el trabajo a la hora de configurar su sistema.Esta versión de la Neodens Plus es la variante ECO que incorpora tecnología GAS INVERTER y un circulador modulante tal y como requiere la normativa europea ErP en materia de emisiones contaminantes. Con esto lo que se consigue es un funcionamiento más eficiente, ahorrando en gas y electricidad y un funcionamiento más silencioso para... Más
  • Caldera de gas Baxiroca Neodens Plus 24/24 F

    ...nsación Baxi Neodens Plus, te informamos que ya tenemos el nuevo modelo que substituye a este descatalogado. El Baxi Victoria Condens. La principal diferencia es que el nuevo viene equipado con bomba modulante y tiene sistema de microacumulación para cumplir con la normativa ErP de obligado cumplimiento desde finales del 2015. Puedes verlo haciendo clic aquí.La caldera de gas Baxiroca Neodens 24/24 ha sido diseñada para proveer la tecnología más eficiente para este tipo de máquinas, considerando los espacios reducidos. Cuenta con unas dimensiones muy compactas, y un peso ligero, para facilitar tanto su proceso de instalación y mantenimiento, como su adaptación a cualquier espacio dentro de las viviendas. Se ha preparado, además, para trabajar con sistemas solares de ACS.El modelo Neodens 24/24 de Baxiroca cuenta piezas fabricadas en acero inoxidable, para garantizar su calidad: un intercambiador de calor monotérmico, y un quemador de pre-mezcla. Adicional a eso, también posee un... Más
  • Caldera de condensación Ariston Cares Premium 24 EU

    ...na utilizando pocos recursos energéticos, de manera que se optimiza el trabajo de la máquina y se obtiene un notable ahorro de energía.La caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU es una caldera mural, diseñada para ofrecer ACS y calefacción de manera sencilla y rápida. En sus procesos, trabaja con una potencia de 23.5 kW o 29 kW, dependiendo de su versión, y es capaz de procesar hasta 13.1 litros de agua en un minuto. Es fácil de utilizar, gracias a su panel de control con LCD retroiluminado, donde se muestran todos los detalles de la configuración de funcionamiento de la caldera.El modelo Cares Premium de Ariston hace uso de las últimas tecnologías en materia de condensación, para mejorar cada vez más el rendimiento que ofrece a sus clientes. Con esta caldera se puede obtener hasta un ahorro de 35% en las facturas del servicio de gas, en comparación a los resultados generados por calderas antiguas. Es decir, la caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU ofrece un alto... Más
  • Caldera de gas Beretta ciao Green 25 C.S.I.

    ...ACS y de calefacción, y hace uso de un intercambiador de placas que hace posible el funcionamiento del sistema de micro-acumulación.Este es uno de los modelos de calderas de condensación más compactos que se puede encontrar en el mercado. Sus dimensiones reducidas facilitan su instalación en casi cualquier espacio dentro de la vivienda de los usuarios, y la destaca como una de las mejores opciones al momento de sustituir antiguas calderas. De alto tiene una medida de 715 mm, de ancho 405 mm, y de profundidad 290 mm. Adicional a eso, posee un ligero peso de 27 kilogramos.Los modelos de la gama Ciao Green, de Beretta, se rigen por la normativa ErP, la cual obliga a los fabricantes especificar los detalles energéticos de los aparatos que ofrecen un servicio de calefacción y producción de ACS.Para satisfacer los requerimientos térmicos, la caldera de gas Beretta Ciao Green 25 C.S.I cuenta con un ratio de modulación de 1:5, por lo que su potencia más baja de funcionamiento es reducida en... Más
  • Caldera Hermann MicraPlus Condens 25

    ...ambas con un alto rendimiento del 104 por ciento.Lo cierto es que ambas caldera, aparte de la potencia energética no poseen mayores diferenciaciones; ambas son de materiales resistentes y durables que la convierten en modelos súper compactos como la mayoría de las fabricadas por la gran empresa Hermann.Internamente, están dotadas de un sistema tecnológico novedoso apuntando hacia una alta calidad y confort; poseen un modo ECO, que permite desconectar la microacumulación propia de calderas de condensación mixtas, en caso de que solo necesite la calefacción.Una limitación de temperaturas de agua caliente sanitaria que llega a los 50 grados centígrados, para evitar accidentes como quemaduras graves; un nuevo intercambiador de calor fabricado en una poderosa aleación especial Aluminio-Silicio que dota al circuito con una gran conductividad y un cuerpo muy compacto, resistente y de peso liviano.También están provistas de un novedoso bloque hidráulico y sifón de recogida de condensación;... Más
  • Caldera de gas Ferroli BlueHelix Pro Slim 32 C

    ...Bluhelix Pro Slim, es una caldera que destaca por su fondo reducido. Tan solo 25 cm. Gracias a esta característica puede ser instalada en cualquier espacio.Comprar una caldera de condensación barata, ahora es más fácil gracias a fabricantes como Ferroli.Esta caldera de condensación cumple la nueva normativa europea ErP en materia de emisiones contaminantes.Se trata de una caldera ecológica. Emite un 80% menos de Nox con respecto a otras calderas estándar.También viene equipada con un sistema de microacumulación de agua caliente sanitaria. De esta manera obtendrá agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo.Por otro lado es un producto silencioso y eficiente gracias a su bomba modulante de alto rendimiento.Está disponible en dos modelos de 27 kW y de 32 kW.Es apta para ser instalada junto con sistemas energía solar térmica. Y también es posible su conexión con sondas exteriores directamente a la caldera.Opcional. Puede ser combinada con un Cronocomando y Sonda Externa... Más
  • Caldera de condensación Fondital Condens Delfis KC 24-28

    ...agentes contaminantes, funcionando con un alto rendimiento.Dentro de sus características principales podemos encontrar, un intercambiador de termopolímeros y acero inoxidable con quemador de premezcla total, que funciona adaptando los procesos de intercambio térmico que aumentan el rendimiento y durabilidad y a la vez mejoran la higiene.La válvula de gas modulante con relación aire/gas constante, es la encargada de regular su grado de apertura en función de la temperatura de impulsión de agua caliente sanitaria.Por su gran calidad, alto rendimiento y bajo consumo, la caldera Delfis KC, posee una alta clasificación (4 estrellas) según la Legislación Comunitaria de la directiva 92/42/CEE, encarga de regular los procesos térmicos incluidos en calderas de uso doméstico y a la vez se ajusta a la nueva normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios.Esto debido a que la caldera corresponde a la Clase 5 de emisión de NOx, por lo que está diseñada bajo un sistema que reduce... Más
Mostrando 1 - 12 de 114 items


Calderas de Gas

Catálogo

Promociones especiales

Las mejores marcas

Últimos comentarios