Calderas de Condensación > Fabricante Ariston

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho d...

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho de que recupera el calor latente de la condensación del vapor de agua contenido en el gas de combustión, a diferencia de lo que hacen las calderas convencionales.

\r

También se caracterizan por la consiguiente reducción de las emisiones de Nox y monóxido de carbono (CO) y por lo tanto se consigue una menor contaminación atmosférica.

\r

Con el fin de recuperar y utilizar el calor de los humos producidos por la combustión (combustibles como el metano, gas natural, GLP o gasoil), del vapor de agua y de los gases de escape de la caldera, se fabrican con la tecnología más moderna y avanzada del momento.

\r

El que utiliza un sistema de calefacción con un aparato de condensación está contaminando menos que alguien que lo hace con un modelo antiguo. Además ahorrará en su factura del gas de forma considerable debido a este alto rendimiento que no lo tienen los modelos antiguos.

\r

Se fabrican con diferentes potencias para uso residencial, civil y también con altas potencias para otras necesidades más exigentes. Pueden ser de interior, exterior, empotradas, para invierno (calefacción y agua caliente sanitaria), para verano (solo agua caliente), con o sin circuito solar, etc. También hay soluciones adecuadas para su instalación al aire libre, con protección extra ante la intemperie.

\r

Cómo funcionan las calderas de condensación

\r

El principio de funcionamiento de estos modelos, es aprovechar la energía de los gases de escape, capturándolos cuándo todavía están calientes y haciendo que se condensen para recuperar esa energía sobrante. Este proceso de condensación permite que el intercambiador de calor del dispositivo pueda absorber el calor latente de los gases de escape, al usarla para precalentar el agua de retorno fría desde el circuito de calefacción. Esto permite una menor cantidad de combustible utilizado para obtener la temperatura correcta del agua del circuito de calefacción.

\r

El agua calentada se alimenta a continuación en el circuito de calefacción. Para la condensación de humos del vapor, estos modelos explotan el hecho de que el agua de retorno del circuito es más fría que la temperatura del agua de salida.

\r

Los humos se hacen pasar por un intercambiador-condensador especial que tiene la función de restar, por condensación, el calor latente del vapor de agua. Con este método, la temperatura del gas de combustión se enfría en la salida y se mantiene en el mismo valor de la temperatura de flujo (50º-60ºC) muy por debajo de los 140º/160ºC de los generadores tradicionales de alto rendimiento o incluso hasta los 200ºC para plantas tradicionales de bajo rendimiento.

\r

El bloque intercambiador de calor primario es el bloque que realiza la función de retener el calor contenido en los gases de escape; en ella se condensan estos humos, basándose en el principio físico según el cual el proceso de condensación emite calor (en oposición a la evaporación, que lo absorve). Esta energía, conocida como “calor latente” y contenida en el vapor de agua, en lugar de ser dispersado junto con los gases de escape permanece dentro de la caldera.

\r

Porqué las calderas de condensación gastan menos

\r

Al comprar un modelo de condensación se paga más que por uno de los tradicionales estancos que, por cierto, están prohibidos en la mayoría de las comunidades autónomas de España. En contraposición, el alto rendimiento de los modelos de condensación permite reducir considerablemente el coste de las facturas del gas, gracias al principio de reutilización del calor latente explicado anteriormente.

\r

Además, para conseguir optimizar al máximo el rendimiento en un sistema de calefacción, tendrá que tener en cuenta aspectos como el aislamiento de la vivienda, utilizar suelos y paredes radientes. Por último no será lo mismo calentar una apartemento pequeño que una casa grande.

\r

Beneficios de una caldera de condensación

\r
  • \r

    A la larga se convierte en un sistema económico. A pesar de que el coste del producto es algo más elevado que el de los tradicionales, esta inversión inicial se puede compensar con el paso de los años. De esta manera el precio se amortizará en más o menos tiempo dependiendo del uso que se haga habitualmente en su casa de la calefacción. Por eso es habitual rentabilizarla antes en lugares frios que en lugares cálidos. Piense que una caldera de condensación puede consumir hasta un 30% menos de gas que una tradicional.

    \r
  • \r
  • \r

    Existen beneficios fiscales e incentivos según las comunidades autónomas. Infórmese sobre los Plan Renove en Calderas para calefacción en su comunidad autónoma.

    \r
  • \r
  • \r

    Teniendo en cuenta que la vida media de una caldera está sobre los 15 o 20 años, es obvio el beneficio económico que obtendremos si compramos una caldera de condensación.

    \r
  • \r
  • \r

    Tambíen existen los beneficios ambientales. Un modelo de condensación reduce significativamente las emisiones de gases nocivos CO2 y Nox, que contribuyen a la reducción de la contaminación urbana. Menor consumo de combustibles también significa menos emisiones.

    \r
  • \r
\r\r\r\r\r\r
Más

Calderas de Condensación  > Fabricante Ariston Hay 14 productos.

acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra domusa ferroli fondital hermann immergas intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Ariston Cares Premium 24FF EU

      ...La caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU es una caldera mural, diseñada para ofrecer ACS y calefacción de manera sencilla y rápida. En sus procesos, trabaja con una potencia de 23.5 kW o 29 kW, dependiendo de su versión, y es capaz de procesar hasta 13.1 litros de agua en un minuto. Es fácil de utilizar, gracias a su panel de control con LCD retroiluminado, donde se muestran todos los detalles de la configuración de funcionamiento de la caldera. El modelo Cares Premium de Ariston hace uso de las últimas tecnologías en materia de condensación, para mejorar cada vez más el rendimiento que ofrece a sus clientes. Con esta caldera se puede obtener hasta un ahorro de 35% en las facturas del servicio de gas, en comparación a los resultados generados por calderas antiguas. Es decir, la caldera de gas Ariston Cares Premium 24 EU ofrece un alto rendimiento, con un menor consumo energético, lo que se traduce en una mayor economía. Además de eso, la caldera Cares Premium es totalmente... Más
    • Caldera Ariston Clas Premium EVO 24 FF

      ...a por Ariston cuenta con tecnología de punta, basándose en un sistema de intercambiador primario fabricado en acero inoxidable, al igual que en otras series presentadas por la marca. El acero cuenta con una capacidad isotérmica que junto a la bomba de alta eficiencia, que trabaja realizando procesos de modulación continua, optimiza el ahorro energético y el calor generado en los procesos. De manera técnica, se puede indicar de forma completamente garantizada, que la Clas Premium EVO 24 cuenta con una eficiencia de 97.8%, respaldados por la tecnología de condensación y la capacidad de compatibilidad con una centralita Sensys. Éste aporte de la caldera gestiona la temperatura adaptándose a las variaciones que puedan ocurrir en la temperatura. Asimismo, cuenta con una sonda de ambiente modulante y una sonda externa. Éste sistema completamente compacto es capaz de ofrecer, de manera inmediata, agua caliente sanitaria con una potencia de 22kW. Tanto para la entrada de agua, como para la... Más
    • Caldera Ariston Cares Premium 30 FF EU

      ...sta 16.3 litros de agua por cada minuto, para proporcionar tanto calefacción como ACS, a una potencia de 29.0 kW. La caldera de gas Ariston Cares Premium 30 EU cuenta con una bomba de modulación continua de alta eficiencia, la cual le permite funcionar con un bajo consumo de energía eléctrica, a la vez que potencia las características de la máquina.La caldera de gas Ariston Cares Premium 30 EU aplica la nueva normativa energética ErP, la cual establece como aspecto obligatorio el hecho de indicar la información referente a los niveles de ruido, y las exigencias energéticas, en la etiqueta de los aparatos de calefacción que se fabriquen y se vendan dentro de los países de la Unión Europea. Este modelo tiene la característica de tener un uso bastante flexible, y un diseño minimalista y moderno que se adapta con facilidad a cualquier espacio. Se puede encontrar en sus dos variantes: la de 23.5 kW y la de 29 kW. En ambos modelos se puede visualizar la configuración de funcionamiento... Más
    • Caldera Ariston Clas Premium EVO System 24FF EU

      ... Más
    • Caldera Ariston Clas Premium EVO 30 FF

      ...completamente compacto ideal para adaptarse en casi cualquier espacio. Éste diseño, además de la calefacción, permite obtener ACS en tres potencias distintas, que se adquiere de manera inmediata. En el proceso, el agua sanitaria y de la calefacción se dirige hacia un intercambiador de calor primario. Éste intercambiador, fabricado en acero inoxidable, proporciona una capacidad isotérmica, donde se minimiza la pérdida de calor gracias a su distribución uniforme sobre la superficie. El proceso es tan simple, que la instalación es fácil. Cuenta con un panel que permite realizar tanto las conexiones de agua como las eléctricas de manera natural. Además, cuenta con filtros para el ingreso del agua, y el retorno, ya sea en forma de ACS o calefacción. De ésta manera, se garantiza un ambiente de óptima calidad. El sistema Auto de la Clas Premium EVO 30 FF realiza análisis automáticos al ambiente, permitiendo realizar las variaciones necesarias ante la demanda de calor. Igualmente, se puede... Más
    • Caldera Ariston Genus Premium EVO 24 FF EU

      ...ca. Dentro de su sistema se encuentra un ventilador para modular, capaz de adaptarse automáticamente a las temperaturas, lo cual hace que se genere un ahorro energético notable en comparación al consumo acostumbrado. Además de eso, es compatible con el sistema de gestión de comunicación Bus Bridgenet, y con los sistemas en cascada. Esta serie de calderas de Ariston cuenta con un display de multifunción con LCD retroiluminado, diseñado para facilitar el uso de la máquina. La caldera de gas Ariston Genius Premium EVO hp EU es uno de los modelos más eficaces que se puede encontrar en el mercado. Es capaz de proveer un alto nivel de confort, garantizando los mejores resultados. Además de eso, cabe destacar que su sistema de funcionamiento es bastante silencioso, y tiene consideración con el medio ambiente. Su disminuido tamaño hace que sea sencillo instalar la caldera en espacios reducidos. Su medida de ancho es de 440 mm, de alto 770 mm, y de profundidad 490 mm. Pertenece a la clase... Más
    • Caldera Ariston Egis Premium 24 FF Condensación

      ...de confort, medioambientales y de seguridad de acuerdo a la norma RITE. Para maximizar la eficiencia de su quemador de aluminio, dispone de un sistema de modulación de potencia. La temperatura del agua saldrá de forma constante sin sobresaltos en el confort. Dispone de un sistema para el análisis de su combustión externa, además de un filtro de entrada de agua fría y retorno de calefacción. Por supuesto, esta caldera de gas Ariston Egis Premium 24 FF, está equipada con sistemas de protección antihielo, anticalcárea y antibloqueo de bomba. Su sonda exterior permitirá una optimización en su regulación, además de tener una valvula de tres vias motorizada.Datos técnicos2 ̈<0A0 estanca Certificado CE 0085CL0380POTENCIA Potencia nominal máx./mín. (calef.) kW 23,5/4,5 Potencia nominal máx./mín. (sanit.) kW 23,5/4,5 Potencia útil máx./mín. (60/80°C) (calef.) kW 22,9/4,4 Potencia útil máx./mín. (sanit.) kW 22,9/4,4RENDIMIENTOS A la potencia nominal (60/80ºC) % 96,9 A la potencia... Más
    • Caldera Ariston Clas Premium EVO System 35FF EU

      ...de servicio. Además, la instalación del sistema es muy sencilla, gracias a su simple panel de conexiones. La caldera cuenta con una ficha técnica que garantiza la calefacción inteligente. Para esto cuenta con una potencia térmica de 31kW que funciona a través de la condensación de gas simple, con un sistema intercambiador primario, fabricado en acero inoxidable con características isotérmicas, lo que aumenta su rendimiento. Esto permite que el sistema sea sumamente silencioso y no genere ningún tipo de molestias, lo que muchas veces es un punto limitante a la hora de la instalación. La creación de Ariston cuenta con filtros, tanto en la entrada del agua como en el retorno de la calefacción, por lo tanto, garantiza un ambiente de calidad. Cuenta con un vaso de expansión aumentado de 8 litros, por lo que el uso del sistema es prácticamente ilimitado. Éste tipo de calderas tiene capacidades predispuestas para integrarse a algunos sistemas alternativos, por lo que no se debe realizar... Más
    • Caldera Ariston Genus Premium EVO 30 FF EU

      ...exiones eléctricas y su espacio para grifos y racores, su instalación es sencilla y puede realizarse en casi cualquier lugar. Además, el modelo se encuentra predispuesto para integrarse a otros sistemas. Los datos técnicos del modelo 30 EU de la serie Genus Premium EVO que ofrece Ariston se destacan gracias a la capacidad isotérmica que ofrece su intercambiador primario fabricado en acero inoxidable. Éste material aumenta el rendimiento térmico, ya que permite aprovechar al máximo el calor que se obtiene gracias al proceso de condensación que se genera en la combustión. Así mismo, el intercambiador sanitario aumenta la capacidad del sistema para proporcionar ACS cuando es necesario. El modelo Genus Premium EVO 30 EU cuenta con un ventilador modulante que funciona en los procesos de autorregulación cuando existen variaciones en la temperatura externa o interna de la caldera. Mientras que el ratio de 1:10 permite, de manera eficiente, modular la potencia realmente necesaria. Por otro... Más
    • Caldera Ariston Clas Premium EVO 35 FF

      ...racumuladores, hechos de acero inoxidable, diseñados especialmente para trabajar de manera eficaz en el tratamiento de ACS. Su capacidad es de 40 litros, y trabajan bajo los estándares de un sistema nuevo para la acumulación, además de eso, también regulan el consumo energético para asegurar que haya un ahorro económico considerable. Ariston ha implementado un nuevo sistema de acumulación en su caldera de gas Ariston clas B Premium EVO 35 EU, el cual permite que sus usuarios puedan tener acceso al ACS, de manera rápida, en grandes cantidades, sin la necesidad de esperar a que se caliente por completo el agua que se encuentra dentro de los acumuladores, por lo que se estaría ahorrando energía en el proceso. El modelo Clas B Premium se encuentra disponible en el mercado en la versión que realiza el calentamiento de agua sanitaria, y también produce calefacción, a una potencia de 35 kW. Cuenta con unas dimensiones de ancho: 600 mm, alto: 900 mm, profundidad: 460 mm, con un peso total... Más
    • Caldera Ariston Genus Premium EVO 35 FF EU

      ...n y el agua sanitaria, se lleva hacia un intercambiador de acero inoxidable que cuenta con propiedades isotérmicas, donde el calor se distribuye de manera uniforme sobre la superficie, evitando su pérdida. La Genus Premium EVO 35 EU cuenta con un ratio de modulación 1:10 y una bomba modulante continua, de esa manera se aprovecha eficazmente todo el gas consumido en el proceso. Éste sistema de calefacción inteligente cuenta con un controlador de acceso inmediato y con un analizador incorporado capaz de estudiar la temperatura externa. Si el sistema lo considera necesario, puede detener el proceso, ya sea por falta de uso o por alcanzar una temperatura estable. De ésta manera se evita gastar energía de manera innecesaria. La calefacción inteligente, al disminuir el consumo de energía trabaja de la mano con el ambiente, pero a ese se le suma la disminución de emisión de CO2 y Nox que puede presentar. La cámara de combustión cerrada integrada a la Genus Premium EVO 35 EU garantiza un... Más
    • Caldera de condensación Ariston Clas B Premium EVO 35FF EU

      ...e manera eficaz en el tratamiento de ACS. Su capacidad es de 40 litros, y trabajan bajo los estándares de un sistema nuevo para la acumulación, además de eso, también regulan el consumo energético para asegurar que haya un ahorro económico considerable. Ariston ha implementado un nuevo sistema de acumulación en su caldera de gas Ariston clas B Premium EVO 35 EU, el cual permite que sus usuarios puedan tener acceso al ACS, de manera rápida, en grandes cantidades, sin la necesidad de esperar a que se caliente por completo el agua que se encuentra dentro de los acumuladores, por lo que se estaría ahorrando energía en el proceso. El modelo Clas B Premium se encuentra disponible en el mercado en la versión que realiza el calentamiento de agua sanitaria, y también produce calefacción, a una potencia de 35 kW. Cuenta con unas dimensiones de ancho: 600 mm, alto: 900 mm, profundidad: 460 mm, con un peso total de 60 kilogramos. El perfil de consumo de la caldera de gas Ariston Clas B Premium... Más
    Mostrando 1 - 12 de 14 items
    

    Calderas de Gas

    Catálogo

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios