Calderas de Condensación

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho d...

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho de que recupera el calor latente de la condensación del vapor de agua contenido en el gas de combustión, a diferencia de lo que hacen las calderas convencionales.

\r

También se caracterizan por la consiguiente reducción de las emisiones de Nox y monóxido de carbono (CO) y por lo tanto se consigue una menor contaminación atmosférica.

\r

Con el fin de recuperar y utilizar el calor de los humos producidos por la combustión (combustibles como el metano, gas natural, GLP o gasoil), del vapor de agua y de los gases de escape de la caldera, se fabrican con la tecnología más moderna y avanzada del momento.

\r

El que utiliza un sistema de calefacción con un aparato de condensación está contaminando menos que alguien que lo hace con un modelo antiguo. Además ahorrará en su factura del gas de forma considerable debido a este alto rendimiento que no lo tienen los modelos antiguos.

\r

Se fabrican con diferentes potencias para uso residencial, civil y también con altas potencias para otras necesidades más exigentes. Pueden ser de interior, exterior, empotradas, para invierno (calefacción y agua caliente sanitaria), para verano (solo agua caliente), con o sin circuito solar, etc. También hay soluciones adecuadas para su instalación al aire libre, con protección extra ante la intemperie.

\r

Cómo funcionan las calderas de condensación

\r

El principio de funcionamiento de estos modelos, es aprovechar la energía de los gases de escape, capturándolos cuándo todavía están calientes y haciendo que se condensen para recuperar esa energía sobrante. Este proceso de condensación permite que el intercambiador de calor del dispositivo pueda absorber el calor latente de los gases de escape, al usarla para precalentar el agua de retorno fría desde el circuito de calefacción. Esto permite una menor cantidad de combustible utilizado para obtener la temperatura correcta del agua del circuito de calefacción.

\r

El agua calentada se alimenta a continuación en el circuito de calefacción. Para la condensación de humos del vapor, estos modelos explotan el hecho de que el agua de retorno del circuito es más fría que la temperatura del agua de salida.

\r

Los humos se hacen pasar por un intercambiador-condensador especial que tiene la función de restar, por condensación, el calor latente del vapor de agua. Con este método, la temperatura del gas de combustión se enfría en la salida y se mantiene en el mismo valor de la temperatura de flujo (50º-60ºC) muy por debajo de los 140º/160ºC de los generadores tradicionales de alto rendimiento o incluso hasta los 200ºC para plantas tradicionales de bajo rendimiento.

\r

El bloque intercambiador de calor primario es el bloque que realiza la función de retener el calor contenido en los gases de escape; en ella se condensan estos humos, basándose en el principio físico según el cual el proceso de condensación emite calor (en oposición a la evaporación, que lo absorve). Esta energía, conocida como “calor latente” y contenida en el vapor de agua, en lugar de ser dispersado junto con los gases de escape permanece dentro de la caldera.

\r

Porqué las calderas de condensación gastan menos

\r

Al comprar un modelo de condensación se paga más que por uno de los tradicionales estancos que, por cierto, están prohibidos en la mayoría de las comunidades autónomas de España. En contraposición, el alto rendimiento de los modelos de condensación permite reducir considerablemente el coste de las facturas del gas, gracias al principio de reutilización del calor latente explicado anteriormente.

\r

Además, para conseguir optimizar al máximo el rendimiento en un sistema de calefacción, tendrá que tener en cuenta aspectos como el aislamiento de la vivienda, utilizar suelos y paredes radientes. Por último no será lo mismo calentar una apartemento pequeño que una casa grande.

\r

Beneficios de una caldera de condensación

\r
  • \r

    A la larga se convierte en un sistema económico. A pesar de que el coste del producto es algo más elevado que el de los tradicionales, esta inversión inicial se puede compensar con el paso de los años. De esta manera el precio se amortizará en más o menos tiempo dependiendo del uso que se haga habitualmente en su casa de la calefacción. Por eso es habitual rentabilizarla antes en lugares frios que en lugares cálidos. Piense que una caldera de condensación puede consumir hasta un 30% menos de gas que una tradicional.

    \r
  • \r
  • \r

    Existen beneficios fiscales e incentivos según las comunidades autónomas. Infórmese sobre los Plan Renove en Calderas para calefacción en su comunidad autónoma.

    \r
  • \r
  • \r

    Teniendo en cuenta que la vida media de una caldera está sobre los 15 o 20 años, es obvio el beneficio económico que obtendremos si compramos una caldera de condensación.

    \r
  • \r
  • \r

    Tambíen existen los beneficios ambientales. Un modelo de condensación reduce significativamente las emisiones de gases nocivos CO2 y Nox, que contribuyen a la reducción de la contaminación urbana. Menor consumo de combustibles también significa menos emisiones.

    \r
  • \r
\r\r\r\r\r\r
Más

Calderas de Condensación  Hay 124 productos.

acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra domusa ferroli fondital hermann immergas intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

por página
Mostrando 25 - 36 de 124 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Junkers Cerapur Smart ZWBC 28-3 de 28 kW

      ...a la atmósfera, cumpliendo con las más estrictas y recientes normativas europeas en materia de emisiones contaminantes. Sin duda esta caldera mixta instantánea es perfecta para reemplazar su antigua caldera de gas estanca, para tener en su hogar agua caliente sanitaria y tener un confort añadido en su sistema de calefacción.¿Sabía que con una caldera de condensación puede ahorrarse una media de 200 euros en la factura del gas? Esta es una razón de más para hacer el cambio. Rápidamente verá compensada su inversión.La Junkers Cerapur Smart dispone de la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3. Con esta tecnología esta caldera de gas puede funcionar de dos formas diferentes.Posición CONFORT: gracias a su acumulación permanente de energía en el intercambiador de 35 kW, dispondrá de agua caliente sanitaria en cualquier momento a temperatura constante, sin sobresaltos.Posición ECO: el sistema QuickTap entra en juego, ofreciendo un máximo confort con un mínimo consumo en el... Más
    • Caldera Saunier Duval Semia Condens 25

      ...n que se enriquece con una experiencia de más de 100 años de experiencia en este campo. Estos equipos están diseñados para brindar un gran ahorro de energía y además para proteger el medio ambiente al reducir sus emisiones de CO2 Semia Condens de 25 KW se destaca por su alto rendimiento, operación silente y gran durabilidad, sus 25Kw de potencia garantizan un flujo de agua constante a temperatura estable en varias salidas simultáneamente. Su manejo es sencillo y su operación muy confiable. Se trata de un novedoso sistema de caja única que facilita su instalación y la maniobrabilidad, el principal objetivo del sistema de control es la regulación de la temperatura y mantener un nivel de ruido lo más imperceptible posible, sus mediciones estándar son de 37.6 dB. Su estimación de nivel de rendimiento es superior al 109% instantáneo, es decir que tan solo basta abrir un punto de suministro de agua para verificar que inmediatamente está trabajando, además posee altos rangos de modulación,... Más
    • Cointra Superlative Condens 25 C

      ...n gran ahorro en su factura del gas con la Superlative Condens equipada con tecnología de condensación. Esta mejora le permite llegar a rendimientos entre el 106% y el 108%, con lo que conseguirá ahorrar hasta un 30% en la factura del gas respecto a su vieja caldera atmosférica o de cámara estanca tradicional.Caldera ErP con bomba modulante de alta eficienciaAhorre también en la factura eléctrica gracias a la bomba modulante de alta eficiencia con la que va equipado el nuevo producto de Cointra. Este dispositivo le permite gastar la energía justa para el bombeo del agua caliente desde el aparato e, incluso, reducir considerablemente su nivel sonoro, detalle que sumado a sus reducidas dimensiones le permitirá instalarla en en cualquier lugar de su cocina, sin perjudicar al confort.Agua caliente al instante con su MicroacumulaciónDéjese de esperar a que salga agua caliente del grifo para ducharse. No tire el agua gracias a su sistema de microacumulación que le permitirá obtener,... Más
    • Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 24/18

      ...respecto a las calderas tradicionales. Gracias a sus dos serpentines separados.Aumento de eficiencia en agua caliente sanitaria de un 10-15% con respecto a las calderas tradicionales.Sistema de regulación climática. La temperatura de impulsión se adapta a la demanda de la vivienda. A través de sonda externa opcional o termostato modulante (también opcional)Reducidas emisiones de CO2.Modo Eco. Máximo confort en ACS gracias a que la caldera se aprende el horario de demanda del usuario.Panel digital con autodiagnóstico.Menos averías. La Intergas Kombi Kompakt HRE no utiliza válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario. Esto supone menos averías.Configuración personalizada. Si no dispone de calefacción puede utilizarla únicamente para el agua caliente y viceversa.Sistema electrónico multiprogramas. Disponga de: calefacción y ACS, sólo calefacción, calefacción con acumulador externo (opcional), solo calentamiento acumulador externo (opcional), solo ACS, gestión de dos zonas... Más
    • Caldera Ferroli BlueHelix Pro Slim 32 C

      ...5 cm. Gracias a esta característica puede ser instalada en cualquier espacio. Comprar una caldera de condensación barata, ahora es más fácil gracias a fabricantes como Ferroli. Esta caldera de condensación cumple la nueva normativa europea ErP en materia de emisiones contaminantes. Se trata de una caldera ecológica. Emite un 80% menos de Nox con respecto a otras calderas estándar. También viene equipada con un sistema de microacumulación de agua caliente sanitaria. De esta manera obtendrá agua caliente de forma instantánea nada más abrir el grifo. Por otro lado es un producto silencioso y eficiente gracias a su bomba modulante de alto rendimiento. Está disponible en dos modelos de 27 kW y de 32 kW. Es apta para ser instalada junto con sistemas energía solar térmica. Y también es posible su conexión con sondas exteriores directamente a la caldera. Opcional. Puede ser combinada con un Cronocomando y Sonda Externa con lo que es posible un 15% de ahorro exta en la factura del gas.... Más
    • Caldera Ferroli Blue Helix Pro 32 C

      ...a la demanda. Ésta gama ecológica diseñada para generar calefacción y agua caliente sanitaria de alto rendimiento son consideradas ecológicas, ya que disminuye la emisión de CO2 y reduce hasta en un 80% la de NOx, en comparación a equipos tradicionales. El cuerpo de la caldera está fabricado en acero inoxidable, desde el calentador dual inox, que aumenta su rendimiento, hasta sus tuberías, para garantizar la durabilidad del equipo y eficiencia en cada parte del proceso. Cuenta un sistema ACS que aprovecha la condensación de sus procesos para aumentar el rendimiento en la producción de ACS. Además, cuenta con microacumulación, permitiendo obtener ACS de manera inmediata y reduciendo el consumo de agua y gas, lo que se traduce en ahorro. Las calderas Bluehelix Pro están diseñadas para facilitar su uso. Desde su sencillo panel de mando se pueden controlar las distintas modalidades de funcionamiento, como el modo confort, verano o invierno. También se puede programar para que trabaje en... Más
    • Caldera ACV Kombi Kompakt HR 24/28

      ... Más
    • Caldera Baxiroca Platinum ALUX 24/24 F

      ...Esto puede ser posible por la recuperación del calor que se genera en la condensación, que generalmente se desperdicia por los gases que produce la combustión. Adicional a la técnica de condensación, la caldera de gas Baxiroca Platinum Plus AF 24/24 F posee un ratio de modulación de 1:6, lo cual proporciona un funcionamiento que genera poco ruido, y resulta más económico debido a que se consumen menores cantidades de gas. Las calderas que utilizan una pre-mezcla de aire y gas, emiten muy bajos niveles de agentes contaminantes al medio ambiente. Es por esto que la caldera de gas Baxiroca Platinum Plus AF 24/24 F es ecológica, en el sentido de que puede reducir los agentes contaminantes hasta en un 80% cuando se trata de óxidos nitrosos, y un 90% de dióxido de carbono. Y por si fuera poco, cuando trabaja en instalaciones de temperaturas bajas, puede alcanzarse un ahorro energético de hasta 35%. La serie de calderas Platinum Plus de Baxiroca es compatible con instalaciones de sistemas... Más
    • Caldera Cointra Superlative Micro 25 E

      ...desviación. También con un sensor doble (seguridad y calefacción), uno de humos y una sonda de temperatura de ACS.Las Superlative Micro tienen un panel de mando digital, donde se puede controlar la temperatura o modo de funcionamiento, como el modo Eco que genera agua caliente de manera inmediata. En el mismo panel se puede obtener el resultado del sistema de autodiagnosis, éste se encarga de avisar cualquier anomalía que se presente en el equipo. Otra característica de estas calderas es la posibilidad de conectarse a fuentes de energía solar térmica.Estas calderas de alto rendimiento y cámara estanca se pueden obtener en distintos modelos que varían según su potencia. Ambos mantienen su diseño elegante y cuidado y pueden regular 30 y 90°C de calefacción.El modelo Superlative Micro 35-E es levemente más grande, mide 700mm de alto, 450mm de ancho, 330mm de profundidad y pesa 42Kg. Su potencia térmica máxima es de 34.2kW, pero puede aprovecharse su regulación para funcionar con tan... Más
    • Caldera de condensación Fondital Condens Delfis KC 28-30

      ...z de realizar el proceso de acumulación, la caldera utiliza la tecnología de condensación que la lleva a ofrecer agua caliente con solo abrir el grifo, por lo que no posee procesos agresivos hacia al medioambiente, y en vez de eso, reduce el consumo energético y la emisiones de agentes contaminantes, funcionando con un alto rendimiento.Dentro de sus características principales podemos encontrar, un intercambiador de termopolímeros y acero inoxidable con quemador de premezcla total, que funciona adaptando los procesos de intercambio térmico que aumentan el rendimiento y durabilidad y a la vez mejoran la higiene.La válvula de gas modulante con relación aire/gas constante, es la encargada de regular su grado de apertura en función de la temperatura de impulsión de agua caliente sanitaria.Por su gran calidad, alto rendimiento y bajo consumo, la caldera Delfis KC, posee una alta clasificación (4 estrellas) según la Legislación Comunitaria de la directiva 92/42/CEE, encarga de regular los... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 30E C.S.I

      ...gran sección interna, con lo que se consigue una transferencia de calor óptima, así como unas bajas pérdidas de carga. Dispone de una bomba modulante con la posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato. Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro. Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que esperar más de la cuenta a que salga el agua caliente. Averigüe en todo momento el estado de la máquina con su display electrónico con sistema de autodiagnóstico. Con sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas. Opcionalmente aumente el rendimiento de esta caldera de condensación con un sistema de sonda... Más
    • Caldera Ariston Clas Premium EVO 30 FF

      ...ner ACS en tres potencias distintas, que se adquiere de manera inmediata. En el proceso, el agua sanitaria y de la calefacción se dirige hacia un intercambiador de calor primario. Éste intercambiador, fabricado en acero inoxidable, proporciona una capacidad isotérmica, donde se minimiza la pérdida de calor gracias a su distribución uniforme sobre la superficie. El proceso es tan simple, que la instalación es fácil. Cuenta con un panel que permite realizar tanto las conexiones de agua como las eléctricas de manera natural. Además, cuenta con filtros para el ingreso del agua, y el retorno, ya sea en forma de ACS o calefacción. De ésta manera, se garantiza un ambiente de óptima calidad. El sistema Auto de la Clas Premium EVO 30 FF realiza análisis automáticos al ambiente, permitiendo realizar las variaciones necesarias ante la demanda de calor. Igualmente, se puede determinar el encendido o apagado automático, que es ideal para los lapsos de desuso donde se malgasta energía sin... Más
    Mostrando 25 - 36 de 124 items
    

    Calderas de Gas

    Catálogo

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios