Calderas de Condensación > Fabricante Beretta

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho d...

Compra, en Calefaccionyaire.com, las calderas de gas de condensación más baratas de Internet. Compra ahora tu calderas de condensación al mejor precio.

\r

Las calderas de condensación se caracterizan por una alta eficiencia termodinámica que puede alcanzar valores superiores al 100% de valor calorífico del combustible utilizado, gracias al hecho de que recupera el calor latente de la condensación del vapor de agua contenido en el gas de combustión, a diferencia de lo que hacen las calderas convencionales.

\r

También se caracterizan por la consiguiente reducción de las emisiones de Nox y monóxido de carbono (CO) y por lo tanto se consigue una menor contaminación atmosférica.

\r

Con el fin de recuperar y utilizar el calor de los humos producidos por la combustión (combustibles como el metano, gas natural, GLP o gasoil), del vapor de agua y de los gases de escape de la caldera, se fabrican con la tecnología más moderna y avanzada del momento.

\r

El que utiliza un sistema de calefacción con un aparato de condensación está contaminando menos que alguien que lo hace con un modelo antiguo. Además ahorrará en su factura del gas de forma considerable debido a este alto rendimiento que no lo tienen los modelos antiguos.

\r

Se fabrican con diferentes potencias para uso residencial, civil y también con altas potencias para otras necesidades más exigentes. Pueden ser de interior, exterior, empotradas, para invierno (calefacción y agua caliente sanitaria), para verano (solo agua caliente), con o sin circuito solar, etc. También hay soluciones adecuadas para su instalación al aire libre, con protección extra ante la intemperie.

\r

Cómo funcionan las calderas de condensación

\r

El principio de funcionamiento de estos modelos, es aprovechar la energía de los gases de escape, capturándolos cuándo todavía están calientes y haciendo que se condensen para recuperar esa energía sobrante. Este proceso de condensación permite que el intercambiador de calor del dispositivo pueda absorber el calor latente de los gases de escape, al usarla para precalentar el agua de retorno fría desde el circuito de calefacción. Esto permite una menor cantidad de combustible utilizado para obtener la temperatura correcta del agua del circuito de calefacción.

\r

El agua calentada se alimenta a continuación en el circuito de calefacción. Para la condensación de humos del vapor, estos modelos explotan el hecho de que el agua de retorno del circuito es más fría que la temperatura del agua de salida.

\r

Los humos se hacen pasar por un intercambiador-condensador especial que tiene la función de restar, por condensación, el calor latente del vapor de agua. Con este método, la temperatura del gas de combustión se enfría en la salida y se mantiene en el mismo valor de la temperatura de flujo (50º-60ºC) muy por debajo de los 140º/160ºC de los generadores tradicionales de alto rendimiento o incluso hasta los 200ºC para plantas tradicionales de bajo rendimiento.

\r

El bloque intercambiador de calor primario es el bloque que realiza la función de retener el calor contenido en los gases de escape; en ella se condensan estos humos, basándose en el principio físico según el cual el proceso de condensación emite calor (en oposición a la evaporación, que lo absorve). Esta energía, conocida como “calor latente” y contenida en el vapor de agua, en lugar de ser dispersado junto con los gases de escape permanece dentro de la caldera.

\r

Porqué las calderas de condensación gastan menos

\r

Al comprar un modelo de condensación se paga más que por uno de los tradicionales estancos que, por cierto, están prohibidos en la mayoría de las comunidades autónomas de España. En contraposición, el alto rendimiento de los modelos de condensación permite reducir considerablemente el coste de las facturas del gas, gracias al principio de reutilización del calor latente explicado anteriormente.

\r

Además, para conseguir optimizar al máximo el rendimiento en un sistema de calefacción, tendrá que tener en cuenta aspectos como el aislamiento de la vivienda, utilizar suelos y paredes radientes. Por último no será lo mismo calentar una apartemento pequeño que una casa grande.

\r

Beneficios de una caldera de condensación

\r
  • \r

    A la larga se convierte en un sistema económico. A pesar de que el coste del producto es algo más elevado que el de los tradicionales, esta inversión inicial se puede compensar con el paso de los años. De esta manera el precio se amortizará en más o menos tiempo dependiendo del uso que se haga habitualmente en su casa de la calefacción. Por eso es habitual rentabilizarla antes en lugares frios que en lugares cálidos. Piense que una caldera de condensación puede consumir hasta un 30% menos de gas que una tradicional.

    \r
  • \r
  • \r

    Existen beneficios fiscales e incentivos según las comunidades autónomas. Infórmese sobre los Plan Renove en Calderas para calefacción en su comunidad autónoma.

    \r
  • \r
  • \r

    Teniendo en cuenta que la vida media de una caldera está sobre los 15 o 20 años, es obvio el beneficio económico que obtendremos si compramos una caldera de condensación.

    \r
  • \r
  • \r

    Tambíen existen los beneficios ambientales. Un modelo de condensación reduce significativamente las emisiones de gases nocivos CO2 y Nox, que contribuyen a la reducción de la contaminación urbana. Menor consumo de combustibles también significa menos emisiones.

    \r
  • \r
\r\r\r\r\r\r
Más

Calderas de Condensación  > Fabricante Beretta Hay 11 productos.

acv ariston baxiroca_-_baxi beretta chaffoteaux cointra domusa ferroli fondital hermann immergas intergas junkers saunier_duval vaillant viessmann wolf

Filtro por marca: pulse sobre la macra deseada.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Caldera Beretta Ciao Green 25 CSI

      ...onamiento del sistema de micro-acumulación. Este es uno de los modelos de calderas de condensación más compactos que se puede encontrar en el mercado. Sus dimensiones reducidas facilitan su instalación en casi cualquier espacio dentro de la vivienda de los usuarios, y la destaca como una de las mejores opciones al momento de sustituir antiguas calderas. De alto tiene una medida de 715 mm, de ancho 405 mm, y de profundidad 290 mm. Adicional a eso, posee un ligero peso de 27 kilogramos. Los modelos de la gama Ciao Green, de Beretta, se rigen por la normativa ErP, la cual obliga a los fabricantes especificar los detalles energéticos de los aparatos que ofrecen un servicio de calefacción y producción de ACS. Para satisfacer los requerimientos térmicos, la caldera de gas Beretta Ciao Green 25 C.S.I cuenta con un ratio de modulación de 1:5, por lo que su potencia más baja de funcionamiento es reducida en comparación a otras calderas. Esta característica se aplica tanto a su servicio de... Más
    • CALDERA BERETTA QUADRA GREEN 25 C.S.I

      ... Más
    • Caldera de gas Beretta Ciao Green 29 CSI

      ...rgética A para calefacción y A en agua caliente sanitario con un perfil XL. Podrá ser instalada en espacios reducidos gracias a sus dimensiones extremadamente compactas. Con esta característica además es una caldera muy ligera. Viene equipada con un avance en materia de climatización de la mano de Beretta, el circulador síncrono que le otorga una alta eficiencia, elevando la presión a 6 m.c.a., consiguiendo así reducir su consumo notablemente. Su quemador emitirá unas bajas emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que es de CLASE 5 Nox. Dispone de un sistema de microacumulación lo que le permitirá disfrutar del agua a la temperatura deseada de una forma mucho más rápida y sin esperas. Esta caldera de condensación dispone de un rango amplio de demodulación, 1:5. Este producto tiene certifiación RANGE RATED, lo que le permitirá adaptar la caldera a las necesidades térmicas reales de cada instalación. Averigüe en todo momento el estado de funcionamiento de su nueva calderea, gracias... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 25E C.S.I

      ...e calor óptima, así como unas bajas pérdidas de carga. Dispone de una bomba modulante con la posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato. Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro. Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que esperar más de la cuenta a que salga el agua caliente. Averigüe en todo momento el estado de la máquina con su display electrónico con sistema de autodiagnóstico. Con sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A. que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas. Opcionalmente aumente el rendimiento de esta caldera de condensación con un sistema de sonda exterior que le permitirá adaptar el funcionamiento a las... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 30E C.S.I

      ...ente sanitaria como para calefacción. Se trata de una gama que cumple con la directiva europea ErP, con un elevado rendimiento estacional y una clasificación energética de Clase A para calefacción y Clase A para A.C.S. con perfil XL. Esta caldera destaca por contar con un intercambiador de condensación, patentado por Beretta en exclusiva, de tipo radial y fabricado en aluminio de gran sección interna, con lo que se consigue una transferencia de calor óptima, así como unas bajas pérdidas de carga. Dispone de una bomba modulante con la posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato. Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro. Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que... Más
    • Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI

      ...a eficiencia, elevando la presión a 6 m.c.a., consiguiendo así reducir su consumo notablemente. Su quemador emitirá unas bajas emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que es de CLASE 5 Nox. Dispone de un sistema de microacumulación lo que le permitirá disfrutar del agua a la temperatura deseada de una forma mucho más rápida y sin esperas. Esta caldera de condensación dispone de un rango amplio de demodulación, 1:5. Este producto tiene certifiación RANGE RATED, lo que le permitirá adaptar la caldera a las necesidades térmicas reales de cada instalación. Averigüe en todo momento el estado de funcionamiento de su nueva calderea, gracias a un display frontal con sistema de autodiagnóstico avanzado. Con un grado de protección eléctrica IPx5D no deberá preocuparse más de la cuenta. Consiga un máximo confort en calefacción y ahorra aún más gas si cabe gracias al sistema Automático de Regulación Ambiental de calefacción S.A.R.A. Opcionalmente podrá disfrutar de su sistema Clima Fácil que... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 25 - Condensación, Mural, Mixta

      ...a que cumple con la directiva europea ErP, con un elevado rendimiento estacional y una clasificación energética de Clase A para calefacción y Clase A para A.C.S. con perfil XL.Esta caldera destaca por contar con un intercambiador de condensación, patentado por Beretta en exclusiva, de tipo radial y fabricado en aluminio de gran sección interna, con lo que se consigue una transferencia de calor óptima, así como unas bajas pérdidas de carga.Dispone de una bomba modulante con la posibilidad de modificar la presión a 7 m.c.a con un bajo consumo eléctrico que le permitirá reducir aun más si cabe el gasto energético del aparato.Es posible realizar la evacuación de los pdc. ya sea con tubos de polipropileno de 50 mm de diámetro o de 60 mm de diámetro.Para lograr obtener rápidamente el agua en la temperatura de conforto adecuada, dispone de un sistema de microacumulación en el modo de agua caliente sanitaria para no tener que esperar más de la cuenta a que salga el agua caliente.Averigüe en... Más
    • Caldera de gas Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I.

      ...clusive Green HE 35 R.S.I es un calentador de tipo dual, lo que significa que se trata de un modelo mixto, ya que es posible para ella cumplir dos funciones a la vez: la primera se trata de una caldera de agua caliente sanitaria y la segunda, produce calefacción para el hogar, posee una potencia de 34.60 Kw lo que la hace ideal para instalar en su casa. Tiene una forma rectangular gruesa con bordes redondeados, sin embargo ocupa menos de la mitad del espacio que ocuparía una caldera de tamaño normal y un productor de calefacción; el panel de control de la Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I se encuentra en la parte frontal donde se puede visualizar la temperatura de la caldera.El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía ha calificado a la Beretta Exclusive Green HE 35 R.S.I como una de las calderas más eficientes en sus funciones, ya que al realizar las funciones de calentar agua y generar calefacción se está produciendo un efecto con la mitad del uso de la energía... Más
    • Caldera de gas Beretta Exclusive Green HE 35 C.S.I.

      ...lo que aumenta la superficie de contacto con el agua para mejorar la transferencia del calor. Gracias a este sistema el intercambiador no tiene soldaduras lo que evita el riesgo de corrosión de la pieza.Además el aluminio es un material con una elevada conductividad térmica por lo que se garantiza una mayor uniformidad en la distribución de la temperatura.Mayor rendimiento es igual a menos gastoLa tecnología de condensación le otorga un rendimiento más elevado lo que se acaba traduciendo en facturas menos abultadas en el gas a final de mes.Puede llegar a gastar hasta un 30% menos que una caldera convencional.Bomba modulanteSe trata del componente que hace circular el agua caliente y es clave para el buen funcionamiento del aparato. Es capaz de funcionar a alta presión (6 m. cda.) y ofrece un control tecnológicamente avanzado que permite una elevada reducción del consumo eléctrico y del nivel sonoro.Catálogo Comercial de la Bereta Green HE 35 C.S.I.La caldera de gas Beretta Exclusive... Más
    • Caldera Beretta Mynute Green 28 CSI

      ...agua caliente sanitaria funciona gracias a su moderno intercambiador de placas, patentado en exclusiva por Beretta.  Este sistema de microacumulación, fabricado en aluminio de gran sección interna y con bajas pérdidas de carga, permite que el tiempo de espera de agua caliente sea más corto en la puesta en marcha y que tras cortar el flujo de agua caliente, se retome rápidamente.Su display digital con autodiagnóstico incorporado, le informará constantemente de posibles anomalías en el sistema.La caldera de gas Beretta Mynute Green 28 C.S.I. tiene opcional un accesorio de sonda exterior llamado CLIMA FÁCIL, que es un sistema de termorregulación climática que se activa conectando la sonda exterior que incorpora de serie.Dispone de circulador de caudal de impulsión con tres velocidades de regulación.Su grado de protección eléctrica es IPx5D y es posible instalarla junto con un separador hidráulico CONNECT (opcional).Finalmente es compatible como apoyo para instalaciones de producción de... Más
    • Caldera de gas Beretta Mynute Green 50 R.S.I.

      ...con una lámina de metal sobre ellos, evitando accidentes en el tablero de funcionamiento. La caldera Beretta Mynute Green 50 R.S.I. está hecha de aluminio pintado de color blanco. Posee un rendimiento de bastante eficiente en su uso, contando con un nivel bajo de emisiones contaminantes y bajas pérdidas de carga. Su modulación total es 1.5, posee certificación de RANGE RATED que significa que es un producto al cual se le puede adaptar su potencia nominal máxima en calefacción en función de las necesidades térmicas del edificio o casa donde se instale.Gracias a sus medidas compactas y peso ligero, la Beretta Mynute Green 50 R.S.I. puede considerarse como la caldera ideal para sustituir otras que son de mayores dimensiones, puesto que necesita sólo la mitad o menos del espacio que utiliza otra caldera de funciones similares disponibles en el mercado.De igual manera la Beretta Mynute Green 50 R.S.I. está diseñada para realizar sus funciones de manera eficiente mientras se ahorra gas,... Más
    Mostrando 1 - 11 de 11 items
    

    Calderas de Gas

    Catálogo

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios