Lista de productos por fabricante Cola

Cola es una marca Italiana, del grupo Ferroli, que nació cómo industria metalúrgica para la fabricación de sistemas de calefacción.

Se trata de una de las empresas líderes en el sector de la calefacción con sistemas de combustibles procedentes de biomasa.

En la actualidad son referencia en la innovación en el sector de estufas y calderas de leña, y trabajan para mejorar la tecnología, por ejemplo, con sistemas de combustión que disminuyen las cenizas residuales y la emisión de polvos y gases sin quemar.

Por lo tanto Cola, destaca por ser pioneros en investigación e innovación conviertiéndose así en una de las empresas más dinámicas y propositivas del sector.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Productos analizados en esta página

    En esta categoría puedes encontrar:
    • Estufa de pellets Cola Ambra de 6,33 kW

      ...y fundición Cola AmbraEmisiones de polvo: 11,7 mg/m3Rendimiento máximo: 91,42 %Potencia nominal: 6,33 kWVolumen calefactable: 180 m3Revestimiento en acero pintado y mayólicaPuerta en cristal cerámico efecto espejoEstructura de acero y fundiciónCámara de combustión de acero, fundición y vermiculitaLas estufas de pellets de la marca Cola, son estufas con un rendimiento máximo de 91,42% además de ser aptas para estancias de hasta 180 m3.Su estructura está fabricada en acero y fundición lo que le atorga de una robustez alta y su cámara de combustión está formada por acero, fundición y vermiculita, lo que hace que la combustión se realice en un entorno seguro y controlado.Dispone de una compuerta que permite que la combustión del pellet sea visible en todo momento, gracias a un cristal cerámico, resistente al calor.Su revestimiento está pintado con colores atractivos que le proporcionará un aire moderno a su vivienda. Además también está protegido con mayólica, resistente al calor... Más
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios