Lista de productos por fabricante Ariston

Los productos de Ariston más baratos de Internet. Calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, bombas de calor y kits de energía solar térmica.

Marca de Calderas Ariston

En Calefaccionyaire.com tenemos las primeras marcas en calderas de gas, termos eléctricos, bombas de calor, agua caliente sanitaria y energía solar térmica.

Ariston es una marca Italiana, con mercado a nivel mundial, experta en agua caliente sanitaria y en productos de calefacción. Su objetivo, en los últimos años, ha sido aportar soluciones eficientes y de alta calidad para el confort de las personas de todo el mundo.

El Grupo Ariston

Esta marca pertenece a Ariston Thermo Group y se dedican a:

Agua caliente sanitaria

Calefacción

Energías renovables

Dentro del mismo grupo hay marcas tan conocidas como Indesit, Hotpoint o Scholtès.

Historia de Ariston

La marca se fundó en los años 30 produciendo balanzas y no fue hasta los años 60 que empezaron a dedicarse al agua caliente sanitaria, produciendo termos eléctricos.

Durante los años 80 se introdujeron en el mundo de la calefacción, empezando a fabricar calderas de gas.

Empezó su andadura internacional en los años 90 expandiéndose al mercado Ruso y Chino.

Y ya en el año 2000 se consolida con una marca de referencia en el sector del confort térmico llegando al mercado americano y acabándose de expander por Asia.

Calefacción Ariston

En gamas de calefacción tiene un gran abanico de posibilidades con sus calderas de gas Genus Premium Evo, Clas Premium Evo, Clas Premium Evo System, Clas B Premium Evo, Clas B Premium Evo, Cares Premium o la Genus Premium Evo HP. Además de los sistemas centrales para calefacción también dispone de una gran variedad de termostatos modulantes o del tipo On/Off.

Calderas Ariston

Se trata de una marca referencia en calderas de gas, entre otras cosas, por la relación calidad precio que ofrece a sus usuarios.

En los últimos años ha sabido adaptarse a las normativas en materia de ecología como la normativa europea ErP, con su gama de calderas de condensación a gas. Se trata de una alternativa eficiente y económica a las antiguas calderas estancas o las bajo Nox.

Un ejemplo de caldera referencia de Ariston es la Clas Premium Evo, ideal para viviendas con de todos los tamaños y características, con tecnología de condensación, apta para Gas Natural o Propano y con 3 potencias diferentes. Además el control se hace directamente desde el panel principal y su pantalla con display led.

Los Termos eléctricos de Ariston

Evidentemente, cómo marca referencia en el sector del confort térmico, también dispone de una gran variedad de termos eléctricos. Sus thermos están disponibles en muchas medidas y diferentes capacidades, además de contar con termos aptos para su instalación tanto en vertical como en horizontal.

De esta manera están disponibles los Termos de pequeña capacidad Andris Lux Eco, Andris Lux, Andris R. Por otro lado los de mediana capacidad, Shape Premium, Pro Eco, Pro R, Pro R VTD/VTS. O los de gran capacidad Pro Zen, Pro B V/H o Pro B STI.

Calentadores a gas Ariston

Sus calentadores a gas destacan por su calidad y robustez a un precio sin competencia. Los más destacados son, en la categoría estanca, el Next Evo FF con diferentes potencias y aptos para gas natural o propano. En tiro forzado, el Next Evo OFT, también en diferentes potencias y para gas natural o propano. Y finalmente con tiro natural, el Ariston Fast Evo B o el Fast Evo C.

Bombas de calor

Ariston también trabaja con aerotermia y tiene un gran abanico de posibilidades en cuanto a bombas de calor, tanto para ACS como para Calefacción.

Energía Solar térmica

Y por último están las soluciones de Ariston para Energía Solar Térmica. En este caso lo más destacable son los kits propuestos por la marca, con una gran variedad de posibilidades para cubrir todas las necesidades.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Productos analizados en esta página

    Mostrando 1 - 12 de 28 items
    

    Calderas de Gas

    Promociones especiales

    No hay productos especiales en este momento.

    Las mejores marcas

    Últimos comentarios