Mitsubishi PLA-RP35BA Compo MultiSplit gama Mr. Slim Cassette 4 vías

110-aire-acondicionado-cassette

Mitsubishi: Aire Acondicionado de tipo Cassette Inverter, PLA-RP35BA

Serie Cassettes PLA

Mitsubishi Aire Acondicionado tiene diversas lineas de productos en su gama comercial. En concreto estamos hablando de la Mr. Slim y en su serie de aires acondicionados tipo Cassette PLA.

Los PLA destacan por ofrecer una perfecta distribución del aire, lo que conlleva un máximo confort térmico, sean cuales sean las condiciones climatológicas externas.

Cómo ya hemos recalcado, se trata de una gama diseñada especialmente para un uso comercial y, en este caso, Mitsubishi ha cuidado los detalles otorgándole una atractiva y exclusiva apariencia. Gracias a esto, se integran a la perfección en cualquier ambiente. Instale un aire acondicionado de tipo cassette en su comercio y consiga que nadie se de cuenta de que está ahí.

Entre otras cosas la marca japonesa ha creado una gama de productos que ofrecen una gran multitud de opciones para distribuir el aire de forma uniforme ofreciendo lo que Mitsubishi llama una sensación de Econfort en cualquier estancia.

Funciones para crear la mejor distribución de la temperatura

Ajuste individual por lama: los cassettes PLA permiten seleccionar entre 2, 3 o 4 salida del aire. Además ofrecen la posibilidad de graduar la dirección de salida del aire de una forma sencilla y cómodo, a través del control remoto.

Amplia superfície de salida de aire: se consigue un elevado flujo de aire que proporciona una mejor distribución hasta cualquier rincón de la estancia.

Posibilidades de combinaciones de salida del aire

Función Wave Airflow

Esta técnica avanzada que ofrecen los Cassette PLA de Mitsubishi aire acondicionado, hace que las lamas oscilen para así permitir un movimiento del flujo del aire, tanto en horizontal cómo en vertical. Esto ofrece que el aire llegue a más puntos de la sala, algo que de otra forma no sería posible.

Modo techo alto, modo techo bajo

Los Mitsubishi PLA permiten ser instalados tanto en techos bajos como en techos altos. Esto es gracias que los aparatos están equipados con salida de aire de caudal amplio, optimizando la sensación de aire en la sala.

Modo ajuste automático de la velocidad del aire

No se tendrá que preocupar de nada más que encenderlo y apagarlo. El aire acondicionado Mitsubishi PLA, expulsa al aire a más velocidad cuando arranca, lo que permite obtener una temperatura óptima mucho más rápido.

Sin embargo, cuando alcance la temperatura programada, esta velocidad de salida del aire disminuirá automáticamente para que el ambiente sea más confortable.

I-see Sensor (opcional)

Este aire acondicionado dispone de un sistema exclusivo de Mitsubishi, el llamado i-see Sensor que detecta la temperatura del aire al nivel del suelo y de las paredes.

Prestaciones de los aires acondicioando Mitsubishi PLA

Recuperación de refrigerante: es posible recuperar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la interior.

Función autodiagnóstico: para comprobar el funcionamiento de la unidad.

Auto Change Over: no se preocupe de seleccionar el modo frío o calor. El aparato se encargará de hacerlo automáticamente.

Conexión a M-Net

Control de Grupos: Utilice varias unidades con un solo control remoto.

Calor a -25 ºC: Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba de calor a -25 ºC. (Serie Zubadan)

Calor a – 20 ºC: Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba de calor a – 20 ºC (Serie Power Inverter)

Programador Semanal

Rendimiento 100%: Rendimiento del 100% hasta -15 ºC de temperatura ambiente. Serie Zubadan

Comprar Mitsubishi PLA-RP35BA Compo MultiSplit gama Mr. Slim Cassette 4 vías nunca había sido más fácil!

Comprar Aire Acondicionado barato

Artículos relacionados con Calderas de gas

  • Análisis de la Baxi Victoria Condens

    Baxi es una de esas marcas que llevan muchos años trabajando con productos de calidad y que se ajustan al bolsillo de la mayoría de familias. Tal vez el nombre comercial que utilizan actualmente no te acabe de sonar, pero si te hablo de Roca o Baxiroca seguro que te viene rapidamente a la mente. Nuestros abuelos ya utilizaban calentadores de agua a gas de la marca Roca. Esas viejas máquinas atmosféricas que se instalaban en el balcón o la galería, para que tuvieran una buena ventilación. Yo disfrutaba viendo como funcionaban, porque por alguna razón ese viejo calentador no tenía carcasa.Pero vamos a ir al grano, la caldera de condensación Baxi Victoria Condens 24, que nada tiene que ver con aquellas viejas máquinas.Con la llegad...

  • Análisis Intergas Kombi Kompakt

    Análisis de la Intergas Kombi Kompakt HR

    La holandesa Intergas ha fabricado una caldera de condensación especialmente robusta y fiable. Su diseño especial le otorga una durabilidad dificil de ver en otros modelos de la misma gama de las distintas marcas del mercado, incluyendo a las omnipresentes Junkers, Vaillant o Saunier Duval. Quizás para empezar a hablar de esta caldera es necesario hacer una referencia a la marca Intergas. Esto es debido a que no es especialmente conocida a pesar de ofrecer productos de una alta calidad. La empresa Intergas Como uno de los pioneros en el campo de la tecnología de la calefacción, llevan más de 50 años perfeccionando calderas para agua caliente sanitaria y calefacción.A principios de los 90 se centraron en el desarrollo...

  • Comprar calderas baratas: la realidad hoy en día

    De esta forma tan simpática es cómo hemos querido empezar nuestra campaña de conciencianción para todo aquel que tenga pensado comprar una caldera barata en estos meses en los que empieza el frío.Comprar una caldera de gas barata, puede ser más difícil de lo que puede parecer. Existen diferencias enormes de precio entre diferentes empresas. Buscando bien en Internet se pueden llegar a encontrar diferéncias de hasta 1000 euros. Esto es lo que ya dijo la OCU en uno de sus artículos que hacía referencia a nuestra especialidad. De hecho, nosotros somos los primeros conscientes de este hecho. Porque lo vivimos a diario. Son muchos los clientes que nos preguntan, desconfiados, porque Calefaccionyaire.com vende más barato que el fontan...

  • Las calderas de gas recomendadas por la ocu

    Calderas de Gas recomendadas por la OCU

    La OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, es una de las asociaciones más importantes defensoras del consumidor en el estado español. Destacan por ser independientes, al no vivir de subvenciones públicas ni privadas, y por esa razón miles de usuarios confían en lo que dicen. En esta caso, vamos a hablar de las calderas de gas recomendadas por la OCU. Guía de compra de calderas Al tratarse de algo complejo de entender, existen varias guías de compra de calderas, de recomendable lectura para todo aquel usuario que tenga pensado lanzarse a la aventura de cambiar su vieja caldera.Nosotros tenemos la nuestra propia: Cómo comprar una caldera y no morir en el intento.Pero la OCU también ha dedicado algunas lineas a este tema ...

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mitsubishi PLA-RP35BA Compo MultiSplit gama Mr. Slim Cassette 4 vías

Mitsubishi PLA-RP35BA Compo MultiSplit gama Mr. Slim Cassette 4 vías

Aire Cassette Mitsubichi Electric serie PLA-RP con 4 vías diseñado para sistemas de inversores. Dotado con tecnologia Inverter, controles I-SEE SENSOR, AUTO VANE/MODO SWING Y SILENT OPERATION MODE, programador de 7 dias.