Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM100ZNT 100L

PAW-DHWM100ZNT

La marca Panasonic se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos, y la bomba de calor Panasonic Aquarea DHW no es la excepción. Esta gama de electrodomésticos representa una alternativa ideal para aquellos usuarios que deseen sustituir sus antiguas calderas, o termos eléctricos.

La bomba de calor Panasonic Aquarea DHW es un equipo altamente eficiente, capaz de generar bajos consumos de energía eléctrica, y que se orienta a la producción de agua caliente sanitaria con una temperatura máxima de 55 grados centígrados durante todos los días del año, sin presentar fallos. Una de las ventajas que presenta sobre los sistemas eléctricos, es la reducción de la emisión de dióxido de carbono, que también le permite brindar un ahorro energético de un 75%.

La gama Aquarea DHW cuenta con modelos para ser instalados en las paredes, o de suelo.

Los modelos de pared se pueden instalar en cocinas o baños, para reemplazar calentadores de agua. Se encuentran disponibles en capacidades de 80, 100 y 120 litros.

Los modelos de suelo cuentan con capacidades de 200 a 285 litros, con el valor añadido de un control remoto para hacer de su uso un proceso más cómodo, y además, tiene la función de programar su funcionamiento semanalmente. Como ventaja, este modelo presenta la posibilidad de ser conectado a otras fuentes de calor, como bombas de calor o paneles solares, para brindar un servicio incluso más eficiente.

Este producto es un depósito de agua caliente sanitaria, con una bomba de calor integrada a su equipo. Actualmente, las bombas de calor son una de las mejores alternativas para calentar el agua. En este modelo, la bomba de calor se encuentra posicionada encima del depósito para almacenar el líquido, y funciona extrayendo la energía del aire de la habitación, para emplearla en el calentamiento del agua.

El diseño de la bomba de calor Panasonic Aquarea DHW es moderno, minimalista y compacto, para que se pueda adaptar fácilmente a los lugares. Además de eso, su sistema no requiere de conexiones frigoríficas, por lo que su instalación se puede realizar de una manera sencilla y rápida.

Comprar Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM100ZNT 100L nunca había sido más fácil!

Alto1497
Ancho506
Profundo533
Peso68
Potencia2,35
Frigorias2021
TecnologíaMono-Bloc

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM100ZNT 100L

Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM100ZNT 100L

Bomba de calor aire-agua Panasonic PAW-DHWM100ZNT de 100 L