Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM120ZNT 120L

PAW-DHWM120ZNT

El modelo PAW-DHWM120ZNT pertenece a la gama Aquarea DHW, de Panasonic. Corresponde a un modelo mural de bomba de calor, la cual ha sido creada para lograr mayores porcentajes en el ahorro de energía, con un volumen medio del almacenamiento. Su diseño se ha planteado como una de las mejores alternativas para reemplazar los calentadores de agua eléctricos.

El diseño que posee esta bomba de calor, de aire y agua, permite seleccionar los puntos de la salida o entrada del aire, por lo que no genera mayores problemas en los lugares donde se encuentre instalada. La capacidad media de almacenamiento de la bomba de calor Panasonic Aquarea DHW PAW-DHWM120ZNT se ve recompensada con un generador, dispuesto para alcanzar altos niveles en cuanto al rendimiento de la energía. Esta unidad puede ser utilizada en casi cualquier parte de la vivienda, aunque sus ubicaciones usuales, son en la cocina o los cuartos de baño.

La bomba de calor Panasonic Aquarea DHW PAW-DHWM120ZNT tiene la cualidad de ser una opción perfecta para la sustitución de los calentadores de agua eléctricos, gracias a las dimensiones y la capacidad de generar calor que posee. Su cuerpo es compacto, con unas medidas de 1497 milímetros de alto, 506 de ancho, y 533 de profundidad, por lo que no interfiere con las condiciones de espacio que pudiese haber ocupado el calentador estándar.

El equipo de esta bomba de calor cuenta con su propia protección, la cual impide que se formen incrustaciones calcáreas en la cara interior del espacio de almacenamiento de agua. De esta manera, se incrementa la seguridad de la unidad, así como su tiempo de vida útil. Esta capa protectora está fabricada en chapa de acero de gran calidad, y esmaltado a una temperatura de 850 grados centígrados. Para prevenir la corrosión de las piezas de la bomba, se le ha integrado un ánodo de magnesio.

La bomba de calor Panasonic Aquarea DHW PAW-DHWM120ZNT se encuentra disponible en varios modelos, entre los que varía su capacidad de almacenamiento de agua. Sus capacidades máximas son de 80, 100 y 120 litros, para la producción de agua caliente sanitaria.

Comprar Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM120ZNT 120L nunca había sido más fácil!

Alto1497
Ancho506
Profundo533
Peso68
Potencia2,35
TecnologíaMono-Bloc

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM120ZNT 120L

Bomba de calor Panasonic Aquarea PAW-DHWM120ZNT 120L

Bomba de calor aire-agua Panasonic PAW-DHWM120ZNT de 120 litros.