Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 36/30

¡Oferta! Caldera de gas ACV Kombi Kompakt HRE 28/24

La caldera Kombi Kompakt HRE tiene como novedad la transferencia de calor, y minimización de pérdida de la misma, es decir, transformación y transferencia de energía calórica, mediante la aplicación de un doble intercambiador.

Ventajas de la Intergas Kombi Kompakt HRE

  • Alta fiabilidad. Intercambiador de calor con 15 años de garantía de Intergas.
  • 2 años de garantía en los demás componentes.
  • Doble alto rendimiento. Esto le permite tener un ahorro energético mucho mayor, tanto en calefacción como en ACS.
  • Aumento de eficiencia en calefacción de un 30% con respecto a las calderas tradicionales. Gracias a sus dos serpentines separados.
  • Aumento de eficiencia en agua caliente sanitaria de un 10-15% con respecto a las calderas tradicionales.
  • Sistema de regulación climática. La temperatura de impulsión se adapta a la demanda de la vivienda. A través de sonda externa opcional o termostato modulante (también opcional)
  • Reducidas emisiones de CO2.
  • Modo Eco. Máximo confort en ACS gracias a que la caldera se aprende el horario de demanda del usuario.
  • Panel digital con autodiagnóstico.
  • Menos averías. La Intergas Kombi Kompakt HRE no utiliza válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario. Esto supone menos averías.
  • Configuración personalizada. Si no dispone de calefacción puede utilizarla únicamente para el agua caliente y viceversa.
  • Sistema electrónico multiprogramas. Disponga de: calefacción y ACS, sólo calefacción, calefacción con acumulador externo (opcional), solo calentamiento acumulador externo (opcional), solo ACS, gestión de dos zonas (opcional), suelo radiante (opcional), compatible con energía solar.
  • Transformación de gas sencilla.
  • Mínimo nivel sonoro.
  • Reglamento RITE.
  • Bastidor externo, con vaso de expansión de 8 litros.
  • Compacta, solo 24 cm de profundidad, colocando el vaso de expansión en otro lugar de la instalación.
  • Gestión RF.
  • Posibilidad de conexión Wifi (opocional)


Las medidas de la caldera son Alto x Ancho x Profundidad (mm) 650 x 450 x 240. Refleja un caudal máximo de 12.5 litros por minuto y una potencia de hasta 26.3 kW. Esta Caldera también posee el sistema Modulante de modo que el sistema se adapta a las necesidades del entorno. Su funcionamiento no es ruidoso y gracias al sistema modular integrado supone un ahorro de energía considerable. Se destaca el alto rendimiento en calefacción y en agua caliente. Gracias a su rendimiento anual de Agua Caliente Sanitaria de más del 90%, La Kombi Kompakt HRE ha pasado las pruebas impuestas por la Normativa Europea de Prestación Energética y de la Directiva de Eficiencia Técnica de los Edificios. Kompakt HRE cumple también con los estándares ecológicos de combustión más limpia. La temperatura máxima alcanzada para Agua Caliente Sanitaria es de 60° C y su caudal mínimo de arranque es de 2 Litros por Minuto. La caldera ostenta la certificación de Gas NZ o de Calentamiento Posterior Acumuladores Solares.
Los rendimientos son variables, pero óptimos. En el caso de del rendimiento de calefacción se ubica en 107% y el de ACS (Agua Caliente Sanitaria) se ubica entre 90% y 95,8% dependiendo del modelo (24/18 – 28/24 – 36/30). Kombi Kompakt HRE es la única caldera de alto rendimiento que no ostenta válvula de tres vías debido a que posee una serie de circuitos separados de cobre, eliminándose una de las fuentes de los problemas más comunes en calderas de intergas.
El mantenimiento de la caldera Kombi Kompakt HRE es una tarea sencilla, no requiere un gran esfuerzo físico. La carcasa de la misma puede ser fácilmente desmontada y gracias a su diseño se puede llegar a todos los componente o elementos que integran el sistema de la caldera Kombi Kompakt HRE, es decir, el trabajo de mantenimiento puede realizarlo el beneficiario o usuario del dispositivo, no hay necesidad de contratar servicios de mantenimiento, solo técnico.

Intergas Kombi Kompakt HRE maquinaria perfecta

Características técnicas Intergas Kombi Kompakt HRE

Folleto informativo de la caldera de condensación Intergas Kombi Kompakt HRE

Comprar Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 36/30 nunca había sido más fácil!

Comprar Calderas de gas baratas

Alto650 mm
Ancho450 mm
Profundo240 mm
Peso33 Kg
Potencia26.3 Kw
TecnologíaCondensación
Mixta
MicroacumulaciónNo

Artículos relacionados con Calderas de gas

  • Análisis de la Baxi Victoria Condens

    Baxi es una de esas marcas que llevan muchos años trabajando con productos de calidad y que se ajustan al bolsillo de la mayoría de familias. Tal vez el nombre comercial que utilizan actualmente no te acabe de sonar, pero si te hablo de Roca o Baxiroca seguro que te viene rapidamente a la mente. Nuestros abuelos ya utilizaban calentadores de agua a gas de la marca Roca. Esas viejas máquinas atmosféricas que se instalaban en el balcón o la galería, para que tuvieran una buena ventilación. Yo disfrutaba viendo como funcionaban, porque por alguna razón ese viejo calentador no tenía carcasa.Pero vamos a ir al grano, la caldera de condensación Baxi Victoria Condens 24, que nada tiene que ver con aquellas viejas máquinas.Con la llegad...

  • Análisis Intergas Kombi Kompakt

    Análisis de la Intergas Kombi Kompakt HR

    La holandesa Intergas ha fabricado una caldera de condensación especialmente robusta y fiable. Su diseño especial le otorga una durabilidad dificil de ver en otros modelos de la misma gama de las distintas marcas del mercado, incluyendo a las omnipresentes Junkers, Vaillant o Saunier Duval. Quizás para empezar a hablar de esta caldera es necesario hacer una referencia a la marca Intergas. Esto es debido a que no es especialmente conocida a pesar de ofrecer productos de una alta calidad. La empresa Intergas Como uno de los pioneros en el campo de la tecnología de la calefacción, llevan más de 50 años perfeccionando calderas para agua caliente sanitaria y calefacción.A principios de los 90 se centraron en el desarrollo...

  • Comprar calderas baratas: la realidad hoy en día

    De esta forma tan simpática es cómo hemos querido empezar nuestra campaña de conciencianción para todo aquel que tenga pensado comprar una caldera barata en estos meses en los que empieza el frío.Comprar una caldera de gas barata, puede ser más difícil de lo que puede parecer. Existen diferencias enormes de precio entre diferentes empresas. Buscando bien en Internet se pueden llegar a encontrar diferéncias de hasta 1000 euros. Esto es lo que ya dijo la OCU en uno de sus artículos que hacía referencia a nuestra especialidad. De hecho, nosotros somos los primeros conscientes de este hecho. Porque lo vivimos a diario. Son muchos los clientes que nos preguntan, desconfiados, porque Calefaccionyaire.com vende más barato que el fontan...

  • Las calderas de gas recomendadas por la ocu

    Calderas de Gas recomendadas por la OCU

    La OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, es una de las asociaciones más importantes defensoras del consumidor en el estado español. Destacan por ser independientes, al no vivir de subvenciones públicas ni privadas, y por esa razón miles de usuarios confían en lo que dicen. En esta caso, vamos a hablar de las calderas de gas recomendadas por la OCU. Guía de compra de calderas Al tratarse de algo complejo de entender, existen varias guías de compra de calderas, de recomendable lectura para todo aquel usuario que tenga pensado lanzarse a la aventura de cambiar su vieja caldera.Nosotros tenemos la nuestra propia: Cómo comprar una caldera y no morir en el intento.Pero la OCU también ha dedicado algunas lineas a este tema ...

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 36/30

Caldera de gas Intergas Kombi Kompakt HRE 36/30

Caldera mural con tecnología de condensación de la marca Intergas. Doble alto rendimiento, mayor eficiencia energética, 30 kW.