Pack de Calefacción 5 puntos de calor

Pack de calefacción compuesto de 5 radiadores y 40 elementos, una caldera y un termostato digital. Instalación no incluida.

Nuestros packs de calefacción vienen preparados con lo que necesita para conseguir el confort térmico que requiere en su hogar. Están optimizados tanto para pisos como viviendas unifamiliares. Pueden ser instalados en sistemas monotubo como bitubo. Más información

Todos nuestros packs de calefacción incluyen una caldera Ariston.

Consiga el confort térmico ideal para su hogar.

5 radiadores y 40 elementos

Radiadores para calefaccionNuestros kits de calefacción van equipados con los productos de la máxima calidad. En el caso de los radiadores, se los entregaremos siempre de primeras marcas y fabricados con los mejores materiales.

Los radiadores que equipan nuestros packs de calefacción, son radiadores de elementos, elegantes, de alto rendimiento térmico y que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad desde la propia composición química de la materia prima, hasta su recubrimiento final.

*imagen no contractual. Infórmese sobre los radiadores incluidos en su pack de calefacción

Termostato digital

De poco serviría su calefacción con la mejor caldera y los mejores radiadores si no tuviera la herramienta de control para regular su confort.

Por eso, todos nuestros packs de calefacción incluyen un termostato modulante digital que le permitirá comunicarse con la caldera para controlar la temperatura de su hogar en todo momento.

El termostato incluido en todos nuestros packs de calefacción son de la marca Orkli digitales.

Póngase en manos de Calefaccionyaire.com para comprar su pack de calefacción al mejor precio. Infórmese de nuestras ofertas en calefacción que vamos renovando periodicamente.

*imagen no contractual. Infórmese para saber que termostato incluye su calefacción

Sistemas de calefacción Monotubo

En los sistemas monotubo o también conocidos como Monotubulares, hay un solo conducto que es el que lleva el agua caliente de la caldera de ida y de vuelta. Esto quiere decir que los radiadores se encuentran dispuestos en serie, de tal manera que es posible que el último radiador funcione a más baja temperatura que el primero, ya que en el transcurso del circuito el agua esta se ha ido enfriando. También es normal que este último radiador sea más grande que los anteriores. Cómo ventaja, tenemos que se necesita menos tubo que en otros sistemas, lo que comporta un ahorro considerable en el coste de la instalación.

Una imagen vale más que mil palabras

Sistema de calefaccion monotobue

Sistemas de Calefacción Bitubo

En los sistemas bitubo o también conocidos como Bitubulares, encontramos dos tubos por el que circula el agua. Por el primero, llega a los radiadores de forma independiente, con lo que se consigue que la temperatura en todos ellos sea más homogénea. Por el segundo tubo, el agua vuelve de los radiadores a la caldera. La ventaja en este sistema es claramente el hecho de que la temperatura en todos los radiadores tiene que ser la misma. Como inconveniente tenemos que necesitaremos más tubo en la instalación, por lo que el precio de esta se incrementará frente a la instalación bitubo.

Además, también hay que tener en cuenta que la longitud del tubo de ida tiene que ser igual que la longitud del tubo de retorno.

Ambos sistemas tienen que funcionar correctamente si el cálculo de la instalación se ha hecho correctamente. Póngase en manos de Calefaccionyaire.com si desea un presupuesto personalizado para su sistema de calefacción.

Una imagen vale más que mil palabras

DisfDisSistema de calefacción bitubo

Los que más saben de confort, disfrutan del calor.

Comprar Pack de Calefacción 5 puntos de calor nunca había sido más fácil!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack de Calefacción 5 puntos de calor

Pack de Calefacción 5 puntos de calor