Calderas Financiadas

En Calefaccionyaire.com buscamos la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Por eso complementamos todo lo que ofrecemos con la mejor financiación en calderas, calefacción y aire acondiciones de Internet.

Trabajamos con las mejores financieras del país buscando ofrecer los productos de financiación que mejor se adapte a cualquiera de los perfiles de clientes que compran en Calefaccionyaire.com.

Comprar su caldera nueva y financiarla nunca había sido más fácil

En Calefaccionyaire.com vendemos más de 500 calderas cada mes. Y muchas de esas compras son financiadas.

Esto se debe a la excelente opción que damos a nuestros clientes a la hora de pagar con nuestra financiación a 16 meses SIN INTERESES. ¿Por qué pagar la compra de golpe si la podemos pagar cómodamente en varios plazos? Hay otros que se dicen, ¿Para que tengan ellos el dinero lo tengo yo?. Y es muy cierto. Tratándose de una financiación al 0% de interés pagaremos lo justo sin sorpresas ni añadidos.

Pague poco a poco sin darse cuenta.

Queremos que compre su caldera de gas, aire acondicionado o instalación de calefacción cómodamente. Por eso tenemos una gran variedad de productos de financiación, negociados con las empresas de financiación más importantes del país, para conseguir que pague su compra sin darse cuenta, en cómodos plazos.

Elija entre las siguientes financiaciones:

  • Financiación hasta en 16 meses, con un T.A.E. del 0%, con una comisión de apertura del 3%.
  • Financiación hasta en 60 meses. Consulte las condiciones.

Condiciones de financiación

  • Sin importe mínimo de financiación.



Calderas de Gas

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Las mejores marcas

Últimos comentarios