Termostato modulante Vaillant calorMATIC 370 f

\r

Vaillant dispone de una variada gama de termostatos modulantes, que permiten al usuario establecer la configuración deseada en el uso de la calefacción.

\r

Se trata de unos aparatos, que también son conocidos cómo cronotermostatos, que permiten gracias a estas configuración y la utilización de sensores y sondas externas, aprovechar al máximo cada cm³ de gas en la producción de agua caliente en la caldera.

\r

Hoy en día con la entrada en vigor de la directia ErP los usurios están obligados a la instalación de calderas de condensación y, en el caso de obras nuevas, la utilización de termostatos modulantes.

\r

El caso del Vaillant calorMATIC 370 f es un claro ejemplo de una posibilidad más que válida para ahorrar en la factura del gas.

\r

Son aparatos fáciles de utilizar, con una apariencia muy semejante a la de un móvil o smartphone. En cuanto a la manera de usarlo, la configuración también se parece mucho a la de estos aparatos.

\r

Para que se haga una idea de cómo funcionan, tenemos a continuación un simulador por cortesía de la marca alemana Vaillant.

\r




Calderas de Gas

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Las mejores marcas

Últimos comentarios