Panasonic Etherea en Calefaccionyaire.com

Panasonic lleva muchos años en el diseño y fabricación de aparatos de aire acondicionado. Concretamente desde el año 1958 producen aparatos de una alta calidad para enfríar y calentar nuestros hogares y así mejorar nuestro confort. Ahora, ya en el año 2016, siguen renovando su alta gama Etherea con unas novedades que lo hacen mejor aún si cabe.

Inverter ++

Con la última tecnología Inverter se trata de máquinas con una eficiencia energética excelente en comparación con otros aires acondicionado Inverter. En Calefaccionyaire.com tenemos en nuestro catálogo de productos los modelos E7QKE, E9QKE Y E12QKE, todos ellos con clasificación energética tanto en aire frío como caliente, algo difícil de lograr en los tiempos que corren.

Además, mirando sus especificaciones técnicas, estamos hablando de máquinas con altos rendimientos estacionales, logrando en su modelo E9QKE de 2,5 kW en frío y 3,4 kW en calor un SEER y SCOP respectivo de 8,20 y 4,70. Unas cifras que se traducen en un reducidísimo consumo eléctrico de tan solo 0,56 € diarios, teniendo en cuenta un consumo normal durante 8 horas.

Si comparamos estas cifras con otro modelo de una gama inferior, pero también A++, como por ejemplo el FreeO 35V, nos encontramos con un SEER y un SCOP mucho más bajos, concretamente de 6,1 y 3,8 respectivamente. De esta manera, entre estos dos aires acondicionados, tendriamos una capacidad frigorífica semejante, pero un consumo eléctrico más elevado en el modelo de la marca Freeo.

Aire más puro con Nanoe-G

Una de las preocupaciones que tienen nuestros cliente al comprar un aparato de aire acondicionado, es la salud de los suyos en su hogar. Y es que un aire acondicionado nos "lanza" aire refrigerado para lograr esa temperatura de confort tan deseada. En este proceso este flujo puede acumular impurezas como polvo, bacterias, virus o otros elementos no desados por nuestros sistemas respiratorios.

Es por eso que Panasonic ha desarrollado una tecnología de purificación del aire llamada Nanoe-G, que elimina hasta el 99% de residuos del aire para que los nuestros puedan respirar tranquilos el aire proporcionado por sus máquinas.

Máximo confort y menor consumo

Los Panasonic Etherea vienen con clasificación energética de tipo A++. Esto se consigue gracias al Inverter ++ del que ya hemos hablado hace unos instantes y por su tecnología Econavi, compuesto por diferentes elementos que se encargan de mejorar nuestro confort de forma autónoma y de reducir el consumo eléctrico del aire acondicionado.

Econavi consta de una serie de sensores como, por ejemplo, uno que detecta la actividad humana de la estancia y ajusta el funcionamiento del aire de acuerdo a esta. Es tan sencillo como lo siguiente: si no hay nadie en la estancia o los que hay están en posición estática, durmiendo, por ejemplo, el aire reduce su potencia. Si por el contrario hay movimiento o muchas personas, el aire funcionará a más potencia para regular mejor la temperatura.

De la misma manera, tiene otro sensor que se encarga de detectar la luz solar, para también ajustar el funcionamiento.

Mejor estética

Esta renovación ha hecho incapie en el apartado estético, haciéndo a sus unidades interior mucho más delgadas, menos de 20 cm de grosor y más bonitas. Además existe la posibilidad de comprar la gama Etherea en color plateado o blanco.

En cuanto al precio

Estamos hablando de un aire acondicionado de alta calidad. Panasonic es famoso por su fiabilidad a la hora de fabricar aires acondicionados y lo demuestra dando una garantía de 5 años en sus compresores.

También hay que tener en cuenta que existe una gama de Panasonic por debajo de esta, la RKE, con unas especificaciones más reducidas, pero con la misma calidad.

Por todo esto estamos antes unas máquinas con un precio que va desde los 649 €, que sumado a su bajo consumo puede ser razón suficiente para comprar una de estas máquinas, ya que puede ser compensado el gasto en unas cuantas temporadas de calor intenso.

Más info en Aire Acondicionado Panasonic Etherea




Calderas de Gas

Promociones especiales

Las mejores marcas

Últimos comentarios